Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lesión en el tobillo de Khedira

Khedira ha sido otra víctima del juego agresivo que plantean los rivales contra los jugadores del Real Madrid. Tuvo que retirarse del terreno de juego en el Atlético de Madrid – Real Madrid 1 debido a una entrada a la altura del tobillo que parecía iba a resultar en esguince pero se queda en un fuerte golpe. Es duda para el partido del domingo a las 19.00 horas en el Santiago Bernabéu ante el Mallorca.

2 Comentarios

  1. tommy
    tommy 20 enero, 2011

    hoy Khedira no me llamò nada la atenciòn, no participò mucho ni en defensa ni en ataque, a pesar de ello espero que se recupere lo mas pronto. sigo vièndole como el mejor acompañante de Xabi, para muestra un botòn, Gago en diez minutos se ganò una amarilla por entrar a destiempo, quien sabe y si juega todo el partido nos lo expulsan y a rezar al santo (Iker). y Granero, hay, espero que me calle la boca a base de buen juego y no por otros factores, porque la neta me sigue decepcionando y mucho. del resto de alternativas Lass pues que pinta que no quiere seguir y Diarrà al que viendo que no se cuenta con èl tratarìa de colàrselo al Màlaga, pero como esta directiva se cree que se las sabe todas seguro lo dejaràn marchar gratis en verano.

  2. tommy
    tommy 20 enero, 2011

    portadita de Marca

    marca

    me quedo con lo de Benzemà, la cara que mostrò en una toma que le hicieron fue todo un poema, este chico ya va asumiendo que no seguirà a final de temporada. lo de Van Nistelroy lo tomo igual que lo de Maicon, quien dijo que solo querìa jugar en el Madrid y unas semanas despuès dijo que ni habìa abierto la boca xDDD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.