Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lesiones de pretemporada

real madrid

El Real Madrid está viviendo en la Universidad de UCLA prácticamente todo el día, un mundo paralelo a la ciudad de Los Angeles, y a pesar de que todo es idílico… las lesiones se suceden y son normales porque estamos al inicio de la temporada y el cuerpo nota el esfuerzo físico. A las molestias de Pepe y Sergio Ramos, las lesiones de Sahin y Altintop… hay que sumar la última y en principio más preocupante de Khedira, que tiene, para hablar y que nos entiendas, molestias en el dedo chico del pie. Esa lesión aunque pueda parecer que no es nada… puede tenerle en el dique seco varios meses, aunque no creemos que sea el caso. En cualquier caso Lass Diarra y Gago están ahí y no debemos desprendernos de los dos…

3 Comentarios

  1. Porta
    Porta 19 julio, 2011

    adiós lass, reinvidicate Gago or see you at merseyde…

  2. tommy
    tommy 20 julio, 2011

    Khedira lesionado para !!cuatro meses!!. uff, baja muy sensible, una làstima. :( dado que es un jugador fundamental en el sistema de Mou, pues o nos quedamos con uno entre Lass y Gago o se pone a Pepe de mediocampista. porque Altintop tambièn tiene para rato..

  3. mas fichajes
    mas fichajes 20 julio, 2011

    Solo hacemos que fichar y fichar, cada año , lo mismo. Para que queremos a Neymar y Kun. No pueden jugar mil jugadores en un mismo equipo. Florentino siempre hace lo mismo. Pagar y pagar fichas de jugadores, para qué? Si ya tenemos un buen equipo. A la larga el tener tantos jugadores crea mal rollo en la plantilla porque unos juegan mucho y otros se comen los mocos. Bien Altintop se ficha para ser suplente, me aprece bien por si se lesiona alguien de arriba. Pero para qué se quiere a Neymar? primero tendremos que echar a Higuaín(que me encanta) o Benzema que cumplía como suplente. Callejón me gusta por que dara un buen rendimiento.
    Estoy seguro que este año seremos competitivos otra vez , pero ya basta de fichar tanto jugador inutilmente. El equipo ya esta hecho, no fichemos por fichar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.