Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Líder, líder y líder

real madrid, cristiano ronaldo, goles

El Real Madrid es líder gracias a la mejor versión de Cristiano Ronaldo, que llega a los 99 goles con la camiseta del mejor club del mundo. Gracias a un trabajo de goles y asistencias, y al enorme trabajo defensivo que estamos haciendo podemos disfrutar de un liderato que ya ni siquiera Iturralde González nos puede quitar. ENORME REAL MADRID.

35 Comentarios

  1. SRL
    SRL 22 octubre, 2011

    Pichichi, líder de asistencias en el Madrid, referente del equipo pero el como no es humilde, no se pincha las piernas y no habla como retrasao no puede ser el mejor del mundo, una lastima xD

    • tommy
      tommy 22 octubre, 2011

      xDDD. brutal :D

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 23 octubre, 2011

      Jajajajajaja. Bestial!!

  2. zizou
    zizou 22 octubre, 2011

    a iturralde solo le falto decir “no nos vamos hasta que el farza gane!” fue una burla lo que paso en ese partido, mas regalado no pudo estar el juego de parte del arbitro, que gracias a un gran sevilla que no se defendio ante el atraco, podemos decir que somos lideres, obvio hasta que ell levante de la ultima palabra, lo unico malo del partdo es que el segundo tiempo lo regalaron, obvio iban 4-0 pero pues creo que hubiera sido menos gastante jugar con la posesion del balon que ir corriendo tras de ella, paso lo que tubo que pasar, en horabuena! hala madrid!

    • jose
      jose 22 octubre, 2011

      Y que piscinaso el de iniesta… la verdad es que el bolsa da vergüenza siempre con la trampa para poder ganar. que lastima que mucha gente no se da cuenta de eso

    • tommy
      tommy 22 octubre, 2011

      es que te imaginas que dijese eso??.. para partirse xDDDD.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 23 octubre, 2011

      Pues sí que me pareció una vergüenza el tiempo que llegó a añadir y el más que dudoso penalti (del cual el linier dijo “no he visto nada”), pero tampoco me esperaba menos de Piturralde.

      Lo importante es que se fueron a casa apaleados a base de ‘Varas’ xD

  3. SRL
    SRL 22 octubre, 2011

    Por cierto alguien sabe lo que le dijo sex fabricas a Kanoute? le habrá dicho “mucho morro”? además fuimos testigos de otra tangana pero curioso no estaban los del Madrid que eran los chulos, prepotentes, provocadores, que raro? seguro Mourinho tiene la culpa de todo, de que a Iturralde le saliera lo cule, de que hormonito fallara el penalti, de que haya neutrinos que viajan más rápido que la luz, de que a gadafi lo hayan matado…. llorar tanto de que no les marcan penaltis y el que les regalan lo fallan, 77% de posesión pero nada de nada (aunque claro los abducidos seguro que sufrieron un orgasmo de ver tanto pase horizontal) como era??? ah si “puntito de pena” decía el spork cuando el Madrid pincho en Santander, este será un “Puntito de verguenza”??? hoy esta muy tranquila la pagina, vendrá cule catalan o wtf con su sarcasmo de turno o andarán en la cueva hasta que el Madrid pierda? como cambian las cosas tan rápido. ea ea ea los culerdos se cabrean xD

    • WTF?
      WTF? 22 octubre, 2011

      Gracias por tenerme en cuenta, felicitaciones al líder!

      • SRL
        SRL 22 octubre, 2011

        Pero anda, no te deprimas!!!! ponte de graciosito como normalmente acostumbras o que pasa chato? no tienes ganas de escribir hoy?

        • WTF?
          WTF? 23 octubre, 2011

          Yo solo le daba mis felicitaciones al líder….Levante! Ya no se puede decir nada que lo interpretan mal che! Hace falta máss que un partido de fútbol para deprimirme, al contrario se disfruta, como lo del City al United hoy :D

      • culé catalán
        culé catalán 23 octubre, 2011

        Bien dicho WTF. Yo me quedaré en la cueva culé, Tendremos que llamar a Villar i Platini, para ver si pueden hacernos ganar los partidos antes de jugarlos… y de paso aumentar la dosis de doping y hormonas a nuestros jugadores ;)

        • SRL
          SRL 23 octubre, 2011

          Pues creo que nunca debiste de habar salido de esa cueva, el mundo sería un lugar mejor…

    • tommy
      tommy 22 octubre, 2011

      Sex haciendose el gallito, fue Kanouté a tomarle por el cuello y se tiro cagado de susto. xDDD. ejemplo claro del menso de Puski.

      • SRL
        SRL 22 octubre, 2011

        Ya aprendió la táctica maestra del puski “si te tocan el cuello, el hombro o el pecho tírate como si te hubieran sacado un ojo… pd mucho morro xD”

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 23 octubre, 2011

        Tomarle por el cuello?? Yo vi un Pito-dedo en toda regla xDD

  4. Enmanuel87
    Enmanuel87 22 octubre, 2011

    El ultimo gol de Cristiano fue simplemente ASOMBROSO! Hala Madrid! Alguien sabe donde puedo ver el primer tiempo? Leo en todos lados que fue genial! Tenia que trabajar el dia de ahora y no lo pude ver!

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 23 octubre, 2011

      El tercer gol de Cris fue toda una genialidad…algo que sólo se le ocurre a él!!

  5. Michelle
    Michelle 22 octubre, 2011

    que gran partido el de hoy y todos hicieron un gran trabajo.
    Hala Madrid….

  6. culé catalán
    culé catalán 23 octubre, 2011

    Creo que el titular define la mayor obsesión que tiene ahora el madridismo: superar al Barça.
    Celebrar con tanta rabia haber superado en la clasificación al Barça, en la jornada 9, dice mucho de las aspiraciones de los madridistas.
    Aún así, mejor celebrarlo, por si acaso tandan en llegar más alegrías.

    • YUL
      YUL 23 octubre, 2011

      Claro como osamos celebrar que se alcanzo el liderato, si hay que ser humildes, decir que no lo merecemos y que este año segurito no ganamos nada…

      • culé catalán
        culé catalán 23 octubre, 2011

        Lo que me ha llamado a mí la atención es la rabia con la que se celebra este liderato.
        De todas formas, creo la moderación y la humildad están muy lejos de formar parte de los valores actuales del Madrid (es mi opinión, pero también lo dice Florentino).

        • SRL
          SRL 23 octubre, 2011

          Claro y los cules de lo que más saben es de humildad, respeto y moderación…

    • SRL
      SRL 23 octubre, 2011

      Si hombre “obsesión”… no me sorprende que lo reconozcas tan fácilmente pues tu y tu equipo si que tiene un serio problema con el Madrid (solo hay que ver la caverna feladora cule y sus aficionados todo lo que dicen del Madrid) mejor vete a investigar los problemas internos del vestuario del Madrid y la división españoles / portugueses, digo para que te alegres el día por lo menos.

  7. jmv
    jmv 23 octubre, 2011

    cesc racista ,mirar como se tapa la boca en el segudo 16 ,segun jugadores del sevilla le llamo moro de mieda

    Video

    • SRL
      SRL 23 octubre, 2011

      Jajajaja pero seguro saldrá la central butifarrera a decir que se inventan historias y que sex el hijo prodigo nunca la dijo nada a Kanoute o solo le dijo “mucho morro” jajajaja aunque no me queda bien claro por que se tapan la boca… lo que ya es un hecho es que Fabregas ya esta aprendido las “buenas artes” del equipo humilde y con mas fair play del mundo mundial: insultar, agarrarse la cara cuando le toman del hombre o del cuello, reclamar todo al arbitro, solo le falta hacer grandes clavados como iniesta o messi y será otro jugon “made in la masia”, ADN farsa en estado puro!!!!!

  8. NeymarFan "Hala Madrid"
    NeymarFan "Hala Madrid" 23 octubre, 2011

    Como siempre los Cules aca metidos, no pueden digerir el nivel de equipo del MADRID, solo nos falta Sahin y listo.

  9. JoseML
    JoseML 23 octubre, 2011

    Hola a todos, gran victoria del Real Madrid ante un Málaga que creo mereció el descuento, pero el fútbol es así.
    El Madrid hizo un gran partido en todas las líneas en el primer tiempo, PERO el Málaga estuvo muy flojito en el primer tiempo, hay que decirlo.
    Algo que me sorprende sobremanera es que no veo que nombren a Di María que para mi fue la figura del campo, no CR7 por el solo hecho de meter tres goles lo será; Sergio Ramos también hizo un gran partido pero tampoco veo reconocimiento.
    Lo de líderes, bueno, que bueno, pero tampoco es para alegrarse mucho, no? si faltaran una o dos fechas sería diferente, pero creo que estos dos últimos años nos hemos llevado grandes desilusiones, hay que tomarlo con calma, falta demasiado y este Barcelona irá de menos a más; nos espera una liga muy buena.
    También quiero mencionar lo del Levante que es GENIAL, que bueno por ellos.
    Bueno, saludos para todos, aún falta mucho camino por recorrer.

    • tommy
      tommy 25 octubre, 2011

      ¿Màlaga flojito?. fue mèrito del Madrid el que no pudiesen desarrollar su juego. los de Pellegrini corrieron y todo pero estaba clarìsimo que iban a terminar pagando el error de jugarnos al ataque, a dìa de hoy pocos equipos pueden permitirse jugar ofensivamente ante este Madrid que liquida cuando tiene que hacerlo. CR7 marcò tres goles, que no es moco de pavo, y DI Marìa estuvo excelente, como todo el equipo.

      • SRL
        SRL 25 octubre, 2011

        No Tommy que recuerda que cuando nosotros goleamos es por que son o equipos chicos o muy malos y cuando cierto equipo golea y hasta los rivales van andando es que admite su superioridad y por ellos no se esfuerzan en lo mas mínimo xD

  10. mucho-morro
    mucho-morro 24 octubre, 2011

    acaso el lider no es el levante?, hoy estan segundos como hace varias temporadas.recuerden como llegaron al derbi de la temporada pasada y como volvieron.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 24 octubre, 2011

      Este acaba de volver de canaletas tras saber que el Levante ha ganado y no seguimos líderes.

      • JoseML
        JoseML 24 octubre, 2011

        Publique el comentario después del partido del Barcelona, pero salió publicado con algo de atraso.
        Lo del Levante? como ya dije, GENIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.