Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los 25 años de Robben

robben

Dentro de la poca actualidad real que está generando el Real Madrid, está el cumpleaños de Robben, que junto con Higuaín están siendo lo mejor que nos está ofreciendo el equipo este año.

“Estoy en un gran momento, es cierto. Físicamente me encuentro fenomenal y las cosas me están saliendo bien. Es bonito marcar un gol, pero no es algo que me preocupe. Lo importante es que el equipo continúe ganando para seguir aspirando a ganar Liga y Liga de Campeones. Hemos encadenado una racha importante de partidos consecutivos ganando, principalmente porque hemos vuelto a ser fuertes en defensa y que a los rivales les cueste hacer gol”.

Robben

Robben fue la única promesa electoral que trajo Ramón Calderón, y si no hubiera sido por la plaga de lesiones musculares que ha tenido, estaríamos hablando de uno de los fichajes más desequilibrantes que hubiéramos hecho en los últimos años. Aporta algo original, diferente, vertical… al juego del Real Madrid. Por ratos nos hace olvidar que en la banda izquierda falta Robinho.

Felicidades Robben. Aunque no suele ser habitual cuando uno cumple años, te pido que nos hagas un regalo a nosotros: no vuelvas a lesionarte.

4 Comentarios

  1. AR
    AR 24 enero, 2009

    Felicidades crak! Sigue así!

  2. Proevolusion
    Proevolusion 25 enero, 2009

    Felicidades Robben :D espero que no se lesione más, porque es uno de los mejores extremos del mundo y el más desequilibrante del Madrid.

  3. hernan
    hernan 25 enero, 2009

    parecieran 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.