Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los 500 partidos de Raúl

raul, real madrid, 500 partidos

A pesar de que no soy un enamorado del juego de Raúl, sino más bien todo lo contrario, hay méritos que hay que reconocer e incluso algunos de los que sentirse orgulloso de que sea nuestro capitán.

Raúl, en caso de jugar contra el Mallorca este fin de semana, cumplirá su partido 500 en liga con el Real Madrid. De los que lleva hasta día de hoy, ha sido titular en 470 ocasiones y suplente en 29. Debutó en Octubre de 1994 contra el Real Zaragoza, donde no marcó pero dispuso de buenas ocasiones para hacerlo.

Se ha perdido 50 partidos de liga y ha marcado 211 goles en 174 partidos. Lo mejor de Raúl es que jamás ha sido expulsado y jamás ha sido sancionado por acumular tarjetas amarillas.

Felicidades Raúl. Hala Madrid.

18 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 10 enero, 2009

    Felicidades, esperemos que vuelvas a ser el de antes. Un gran capitán para un gran equipo.

  2. Enmanuel87
    Enmanuel87 10 enero, 2009

    Raul el gran capitan, 500 partidos en liga de blanco, todo un record! Talvez no vuelva a hacer el de antes, la edad pesa, pero este Señor porta bajo su camiseta el verdadero espiritu madridista, Lider Nato del equipo, Felicidades Raul! P.S: perdon que no acentue mis palabras, pero mi teclado esta en ingles, e insertar los simbolos se vuelve un poco complicado! Un Saludo!

  3. bxuster
    bxuster 10 enero, 2009

    Felicidades, pero al banquillo ya

  4. De jerez
    De jerez 10 enero, 2009

    Mi enhorabuena. Es un jugador que posee de los mejores números en el real madrid, es más la liga pasada hizo buenos números. Esperemos que recupere su forma al 100% y pueda seguir asi para que se consolide como el mejor madridista dentro del campo que ha habido y habrá.

  5. Marta
    Marta 11 enero, 2009

    No entiendo porque se le critica tanto. Es el mejor jugador del Madrid. Y aunque ahora este en su parte baja. Eso de al banquillo me parece una estupidez. Creo que todo buen madridista tiene que reconocer méritos a Raúl. VIVA RAUL

  6. bxuster
    bxuster 11 enero, 2009

    yo lo que no entiendo es como se le defiende tanto

  7. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 11 enero, 2009

    Que se le defienda se entiende cuando mete goles, pero yo apostaría toda la vida por un Higuaín-Huntelaar que le da equilibrio a la delanteara, Raúl (con todo el respeto que merece, un señor en toda la extención de la palabra) corre como “gallina sin cabeza” y eso se nota… espero que Juande pueda darle banquillo racionado con minutos para que se balancee el problema

  8. Marta
    Marta 11 enero, 2009

    Bxuter puede que se le defiende por ser uno de los mejores jugadores del Madrid. Ya seue me pase defendiendole, pero Raúl ha aportado mucho al madrid. ¿Qué está viejo? Pues sí ¿Que no hace nada? puede ser ¿Qúe debería tener mas banquillo? Ni lo dudo. Pero ¿decías lo mismo hace unos años? Cuándo Raúl era lo mas de lo mas ¿lo decias? Criticalo todo lo que quieras, pero porfavor no me sean oportunistas. A Raúl le falta poco para ser como DiStefano y merece un respeto que la gente no le da. Si eres Madridista lo eres en todo significado de la palabra y no entiendo pq un madridista critica de tal modo a un jugador que es del madrid de toda la vida. VIVA RAUL

  9. anónimo
    anónimo 11 enero, 2009

    raul fue un grande del madrid y se le reconoce y se le da mérito por ello….pero que haya sido un grande en su momento no quiere decir que hoy por hoy sea el mejor, no es el mismo de antes, en la mayoria de los partidos no hace nada, hay que tenerle respeto pero tambien hay que ser realistas y raul hoy por hoy debería estar en la banca, sin embargo muchas felicidades por los 500 partidos en liga y porsupuesto por el gol que ha hecho en el mismo partido.

  10. C. Ronaldo
    C. Ronaldo 11 enero, 2009

    211 goles en 174 partidos. 470 titular en 500 partidos y lleva enla elite del futbol desde que tenia 17 años. cuando encontreis a alguien que se aproxime a eso entonces tendremos algo que hablar.

  11. C. Ronaldo
    C. Ronaldo 11 enero, 2009

    Aupa marta una persona que me da la razon jajaj y se supone que esto esta lleno de madridistas. Raul es el madridismo personificado y todo madridista deveria sentirse orgullosos de tener un caitan como el, y sobre todo respetarle y cuando alla un jugador que pueda dar la mitad de lo que el da en el campo entonces el ira al banquillo.

  12. Almeriense
    Almeriense 11 enero, 2009

    El pablo garces y el bxuster este tienen algo no?¿?¿ jajaja hay hay temita jejeje

  13. bxuster
    bxuster 11 enero, 2009

    que decia hace unos años? pues lo mismo porque raul lleva desde 2003 sin rascar bola, antes de eso si era un crak, decidme la verdad, sentariais a huntelaar o a higuain para meter a raul? y el año que viene cuando este van nistelrooy o si viene benzema?
    no es que no juege, es por quien juega, aver si en vez del madrid esto fuera un equipo pequeño pues si lo pondria de titular pero en el madrid tienen que jugar los mejores y en los equipos grandes siempre estan delanteros rapidos con chispa que se fabrican los goles, vease aguero, etoo, rooney, benzema… pero aqui tenemos a raul de chupa poster y asi no vamos a ningun lado, no se puede defender lo indefendible, y lo de si esta viejo… van nistelrooy tiene un año mas que raul y no para de marcar goles pero raul no tiene nivel para el madrid desde hace unos 5 años

  14. anónimo
    anónimo 11 enero, 2009

    que se crítique a raul no quiere decir que haya poco madridismo en los que decimos las verdades de este jugador…yo soy 100 % merengue soy un hincha por completo del mejor equipo en la historia del futbol, y porque critique a raul no quiere decir que sea menos madridista que todos los demas que estan aqui, mas bien al contrario, porque se que si raul val al banco y la dupla en la delantera fuese huntelaar (cuando se recupere fisicamente por completo) con el pipita higuain el madrid sera mejor equipo que con una dupla en la que se encuentre raul que hoy por hoy solo ocupa un puesto y pocas veces hace algo…como ya lo dije…se le respeta y me siento orgulloso que un jugador como lo fue raul haya hecho tanto por el equipo, pero sus mejores tiempos ya pasaron…es momento de darle la oportunidad a otros.

  15. Espontaneo
    Espontaneo 12 enero, 2009

    Me dejas anonadado con tu comentario, Marta. Dices esto: “Qué está viejo? Pues sí ¿Que no hace nada? puede ser ¿Qúe debería tener mas banquillo? Ni lo dudo.”… ¿entonces qué discutes? Aquí se habla de fútbol, no de quien nos cae mejor o de quien es más guapo, esto no es salsa rosa, Baúl al banquillo ya!
    Le daremos el mismo respeto que tiene él chupándose todos los minutos cuando existen más compañeros en mejor forma, o cuando se le acerca un niño a que le firme un autógrafo y no lo hace.

  16. campos
    campos 10 diciembre, 2010

    Bueno… Raul ha marcado 3 goles en Alemania en el 2010. Parece ser que esta dispuesto a seguir callando bocas.
    En mi web del 2005 ya dije que hacian falta 10 como el para hacer buen futbol y si no ha sido seleccionado tambien es verdad que algunos apenas han tocado balon y son campeones del mundo. El se merecia esa oportunidad como lo ha demostrado. Se deja la piel en el campo en cada partido. Y solo Villa lo iguala en goles.¿ De verdad creeis que no hubiera marcado en el mundial?
    Saludos de Campos

    • tommy
      tommy 10 diciembre, 2010

      la prensa solo menciona a Raùl cuando marca algùn gol pero cuando està desaparecido en combate (que segùn me cuentan es casi siempre) no dicen nada y se limitan a decir que el Schalke perdiò pero sin hacer menciòn de Raùl. la unica realidad hoy en dìa es que Raùl es leyenda viva del Real Madrid, pero que sinceramente no puede jugar ya en un grande, y a la situaciòn del Schalke me remito, penùltimos en su liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.