Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los 65 años de Florentino Pérez

mourinho, real madrid, florentino perezNuestro presidente, el mago Florentino Pérez, socio 3.303 del Real Madrid, cumple hoy 65 años, y el regalo, aunque se lo podemos hacer nosotros, nos lo ha hecho él, con un año espléndido en lo deportivo tanto en fútbol como en baloncesto, y con un final de temporada que se presume verdaderamente apasionante. Estamos bien situados en Liga y Champions League para conseguir el doblete, el presidente ha sabido gestionar bien la salida de Jorge Valdano y ha entregado el poder a un José Mourinho en el que confía plenamente.

Esperemos que el año que viene vuelva a presentarse a las elecciones, no entendemos el club sin su sobresaliente e impecable gestión.

Gracias por todo.

10 Comentarios

  1. ivanovis
    ivanovis 8 marzo, 2012

    Felicidades Titooo! nadie felicita al tito o quee?? nada tito que gracias por estos momentos y que duren.

  2. culé catalán
    culé catalán 8 marzo, 2012

    Casi me da verguenza ser el primero en felicitarle aquí….. en fin, allá voy:
    Felicidades señor presidente, le felicito por su aniversario y por su gestión, especialmente económica y institucional, del club. En estos dos aspectos, muchos gobiernos podrían aprender de usted.
    Los madridistas están en deuda con usted, aunque estoy seguro que se sentirá pagado celebrando los títulos que se ganen durante su mandato.
    Como ha cumplido 65 años (la edad de la madurez), me veo obligado a desearle principalmente salud, para usted y para sus familiares, aunque también le deseo suerte y éxitos (ésto último sólo en su faceta empresarial). ;)

  3. ivanovis
    ivanovis 8 marzo, 2012

    Ha habido una frase “lapidaria” de esas que anuncia Mundo Depresivo, un ex jugador del Barcelona que marcó 5 goles en un partido de liga (una barbaridad…xD) que Messi juega para el equipo y CR7 para él mismo…Yo como no puedo contenerme he contestado ahi y e puesto una verdad que pienso y es esta: El Barcelona juega para Messi y CR7 para el equipo.

  4. ivanovis
    ivanovis 8 marzo, 2012

    Y me alegro del repaso que le a dado el Athletic al Manchester en el mismo campo de los sueños, 2-3. Suerte para la final de copa, GORA GORA.

    • culé catalán
      culé catalán 9 marzo, 2012

      Aupa Athletic !

  5. Laura Gómez
    Laura Gómez 8 marzo, 2012

    Felicidades Presi!!!

  6. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 8 marzo, 2012

    Muchísimas felicidades presidente!!
    Gracias por devolver al club a lo más alto. Gracias por salvarnos de la bancarrota tras el paso de ciertos personajes. Gracias por devolvernos la ilusión. Y gracias infinitas por Figo, Zidane, Beckham, Owen, los Ronaldo, Özil, Kaká, Benzema, Sergio Ramos, …

  7. Enmanuel87
    Enmanuel87 8 marzo, 2012

    Feliz cumple Presi! Definitivamente deberia seguir llevando las riendas de este club! Espero que el palmares siga creciendo bajo su mandato!

    Por cierto, hablando de otro tema, a mi Neymar me tenia hasta el copete! Esta un poco sobrevalorado y no me parecia un jugador para el Madrid, pero acabo de ver este video:

    Enlace

    Y vaya que goles! :O Claro… no se si seria capaz de jugar asi en el futbol europeo que obviamente es de un nivel superior… pero que buenos goles hizo el crestas!

  8. Andres
    Andres 9 marzo, 2012

    Es un chico increible, pero su corazon de Neymar es blaugrana y adora el Barcelona, asi es que veo dificil que llegue al club blanco.

    • Enmanuel87
      Enmanuel87 9 marzo, 2012

      Seee… ya lo “compraron” con sus mentiras…. igual no lo necesitamos teniendo a nuestros CRACKS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.