Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los campeones del mundo del Real Madrid

Los cinco campeones del mundo que tiene el Real Madrid, Iker Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Xabi Alonso… no jugaban juntos desde el partido ante el Espanyol, un auténtico espectáculo. Hoy, otro espectáculo. Además, Granero siempre aporta un trabajo sensacional. Deben jugar españoles en el once titular, su implicación y profesionalidad es incomparable.

5 Comentarios

  1. tommy
    tommy 31 marzo, 2012

    cuando Xabi està en condiciones es sencillamente el mediocentro ideal para este Madrid. hoy se ha cascado un partido bastante notable ayudando en defensa y siendo el eje del mediocampo. Granero tambièn me gustò, si mejora la defensa puede ser un jugador vàlido y Albiol me parece un central de buen nivel y espero que sigan poniendole..

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 31 marzo, 2012

      Yo le he visto más de un pase impreciso…Y a Granero le ví con demasiada dureza a la hora de defender. Hay que ir con más calma..

  2. Ander_Mizanin
    Ander_Mizanin 31 marzo, 2012

    Granero iso un buen partido pero no espectacular,El Hunico que siempre desentona es Arbeloa
    por su mala marca nos marcaron un gol.

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 31 marzo, 2012

    La verdad es que hoy ha sido toda una delicia verles jugar. Me alegro mucho por Albiol, que necesitaba un partido así; yo misma tenía miedo por su falta de nivel dado los pocos minutos que ha jugado.
    Hay que estar pendientes de Íker, dicen que puede haberse lesionado…

  4. Julio
    Julio 31 marzo, 2012

    Todavia espero el dia que arbeloa de un centro correctamente al manchon de penal o por lo menos ala media luna del area grande, todos o los estrella al defensa o los manda hasta la esquina del otro corner, muy flojo en la marca de la jugada de gol y para el ataque es como si tubieramos un hombre menos. Pero en general que partidazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.