Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los cuartos de final de la Champions League 2013

Los grupos de la Champions League 2012-2013

real madrid, champions league Si queremos que el Real Madrid gane la décima Champions League tendremos que despachar a los rivales que ya están clasificados, a saber, Bayern de Múnich, FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus, Galatasary, Borussia Dortmund y el Málaga.

El sorteo será el viernes a las 12.00 en Nyon, Suiza donde además de los cruces de cuartos de final también se depararán los enfrentamientos de semifinales. ¡Queremos al FC Barcelona! Hay que dejarles claro una vez más quién manda…

2 Comentarios

  1. AaroN
    AaroN 12 marzo, 2013

    Bring it on bitches…!! ಠ_ಠ

    El que sea, no es rival…
    Si acaso el Fußball Club Bayern München es un rival digno.. Aunque a ellos me gustaría ganarles la final para que sea mas sabrosa la revancha.

    Al Fútbol Club Barcelona sólo para volverlos a bajar de su nube que se acaban de volver a subir.. Sólo espejismos..

  2. vivamadrid
    vivamadrid 14 marzo, 2013

    estoy aburrido de clasicos y cules y las perretas que ellos,su prensa… y la otra crean con esto; ya le dimos 2buenas patadas en el mismo c….y ahora preferiria a bayern pa vengarnos y demostrar que lo de ayer no fue una casualidad sino la realidad; en europa son 1 mas entre los buenos y tradicionales pero la elite jamas! aunque el pasado ano llegaran a final; (culpa de madrid alli y aca que no les acabo de matar) y hace 3 con van gal fueron lo que se llama “los fortuitos de grupo, calendario y suerte pues ni ellos se lo creyeron! pero que venga quien desee, este ano ya no dudo de que hasta la finaal nada nos detendra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.