Pulsa "Enter" para saltar al contenido

18 Comentarios

  1. Laura Gomez
    Laura Gomez 31 octubre, 2011

    Yo de primeras ya dije que no le veía nada en especial para el bombo que se le está dando, pero desde luego estaré encantada de que me cierre la boca y que calle la boca a todo el que piensa actualmente como yo. Que nos calle la boca a base de buen fútbol, entrega al equipo y muchos goles.

  2. JoseML
    JoseML 31 octubre, 2011

    Pablo Garces, no es por caer pesado, pero me sigue desconcertando la seguridad con la que dices que Neymar será jugador del Real Madrid, de verdad no lo entiendo :S.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 31 octubre, 2011

      Con este tema no eres pesado, eres pesado en general cuando sigues manteniendo que eres del Real Madrid. 1 saludo.

      • JoseML
        JoseML 31 octubre, 2011

        Jajaja, suponía una respuesta de ese tipo, pero una vez más no respondes una pregunta tan simple y desvías la posible respuesta diciéndome barcelonita, en fin.

        PD: Lo repetiré por última vez, hace años que sigo al Real Madrid, siempre me ha gustado, más en la época de Ronaldo, Zidane y compañía, pero ahora que comprendo algo mejor el fútbol, no estoy de acuerdo con su política como club. Y también tengo que decir, que me gusta como equipo el Barcelona; en otras palabras, me considero seguidor del fútbol, pero bueno, saludos.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 1 noviembre, 2011

      Neymar es nuevo fichaje del Real Madrid y está más que confirmado. Lo que no queda muy claro es si llegará en Diciembre o en Enero, pero de que llega, llega.

      • MarceloVJr12
        MarceloVJr12 1 noviembre, 2011

        Es fichaje confirmado lo que sucede es como tu dices, no se sabe si llegara en Diciembre o en Enero después del Mundial de Clubes de la FIFA (corrupta por cierto, como la UEFA con Platini, pero bueno) o si llegara hasta Agosto después de los J.J.O.O 2012.

        • Laura Gomez
          Laura Gomez 1 noviembre, 2011

          En efecto ;)

  3. Carlos Perez
    Carlos Perez 31 octubre, 2011

    Dale y dale con este Neymar, no se que le ven, solo veo un payaso cuando juega, al Madrid no le hace falta un jugador asi, ya lo tienen todo y serán campeones de todo.

  4. tommy
    tommy 31 octubre, 2011

    podrà hacer goles hasta con la cresta y no me gusta nada. quizàs por el parecido que guarda con un boxeador de mis tierras, que se le asemeja hasta en la mala cabeza. mientras estèn CR7, Di Marìa, Callejòn (lo que harìa este jugador con mas minutos..), Benzemà e Higuaìn no hace falta un jugador mas que caro y que ademàs no ha jugado en Europa. ya veremos.

  5. Miguel 2
    Miguel 2 31 octubre, 2011

    Existe alguna pagina para seguidores del barça?

    Si existe porque vienen aca a escribir sus opiniones sobre su club, esta pagina es para fanaticos del real madrid, creo que aquí no les interesa saber nada del Barça.

    Si no existe pues que creen su propia pagina y se dediquen ahí alabar a su club y sus jugadores superdotados con esteroides.

    Una cosa es ser objetivo y hablar de futbol, y otra cosa es ir a una pagina de fanaticos de un club para hablar de su mayor rival.

    Voy a ubicar si extiste una pagina del Barça para ir allá a escribir maravillas sobre CR 7, Mou y el madrid a ver si les gusta.

    Saludos,

    Miguel desde veneauela

  6. culé catalán
    culé catalán 31 octubre, 2011

    Miguel de Venezuela:
    Yo, personalmente, no vengo a comentar nada del Barça, sino del Real Madrid. Hablo de futbol y del Real Madrid desde un punto de vista crítico (que también hay madridistas críticos) y procuro no ofender a nadie.
    Tampoco tengo la capacidad para montar una página tan bien hecha, y mantenida, como ésta (tal vez tendré subirme la dosis de esteroides) :D
    Cuando encuentre una página barcelonista, avísenos. Y si puede ser, que no sea de fanáticos. ;)

  7. Magomar
    Magomar 31 octubre, 2011

    La verdad no me termina de convencer el fichaje de neymar lo vi partidos con el santos en la copa libertadores, tambien lo vi con brasil en las selecciones juveniles y en la mayor en la copa america y siendo sinceros no le vi nada de especial como para ser merecedor de lo que piden por el y mas aun que tenga el nivel suficiente como para llegar al madrid, creo que hay jugadores en europa que han hecho mas meritos para llegar al equipo y se los estan dejando de lado, cuales?, bueno para mi gotze un jugadorazo en los partidos que lo vi me gusto mucho su estilo, otro hazard que igual es una maquina, y un poco mas atras pero no menos que los dos cracks anteriores esta wilshere del arsenal que igual es un jugadorazo, dejemos de pensar en neymar y apuntemos a otros refuerzos que pueden funcionar mejor y no ser tan caoticos en el caracter como lo es neymar que un dia dice una cosa y al otro dia otra cosa
    saludos a todos

  8. Miguel 2
    Miguel 2 1 noviembre, 2011

    Para el colega Cule Catalan: Yo no soy fanatico, me gusta el futbol y mi equipo es el Porto pero en España siempre le he ido al Madrid, como dije en algunos post anteriores crecí viendo este equipo ganar todo.

    Hoy por hoy no se puede negar que el Madrid y el Barça son los dos mejores equipos del mundo, los demás están muy lejos del nivel que muestran estos dos grandes equipos.

    Lo que me refiero es que no es correcto ir a una pagina de fanaticos del Madrid a decir que Messi es el mejor del mundo, que el barça es el mejor, que iniesta, que xavi, etc etc. para eso deben ir a una pagina del Barça, pienso yo que aca podemos emitir nuestras opiniones sobre futbol, sobre tacticas, sobre si un jugador esta bien o no físicamente, si el entrenador se equivoco o no, lo que no estoy de acuerdo es que vengan personas del equipo contrario, el mayor rival del Madrid a elogiar aquí a sus jugadores, eso me parece una falta de respeto.

    Si usted no es una de esas personas le ofrezco mis disculpas y por favor no tome encuenta estas lineas y siga usted disfrutando lo que nos gusta mas, que es comentar de futbol.

    Un abrazo,

    Miguel desde Venezuela

    • Sapo-Pepe
      Sapo-Pepe 1 noviembre, 2011

      Varios de los que comentamos aqui, y no somos del Madrid, tampoco somos del Barça y tratamos de hacerlo con respeto aunque a veces se mal entienda. Quitando los insultos de algunos que no viene al caso mencionar. Por cierto, solo Barça y Real Madrid? No incluirias al Manchester Utd? al City? Bayern? Hoy en dia el Barça esta por encima de todos, de ahi hay un grupo que puede legar a ganarle, como lo hizo el Inter, guste o no su método.

  9. Miguel 2
    Miguel 2 1 noviembre, 2011

    Por cierto no he comentado nada sobre Neymar, me parece un muchacho con mucho futuro, tiene habilitades extraordinarias y tiene mucha velocidad.

    Lo que mas me preocuopa es su falta de madurez, ojala y cuando llegue a Madrid no se convierta en el dolor de cabeza que fue Ronaldinho para el barça y el Milan con sus fiestas nocturnas.

    Ojala y siga como ejemplo los pasos de kaka y no de Ronaldinho o Adriano.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • MarceloVJr12
      MarceloVJr12 1 noviembre, 2011

      De eso que dices sobre ser como Ronaldinho o Adriano, no creo que suceda.. es un chico sano como se puede ver. Tengo por seguro que cuando Neymar venga a Madrid sus compañeros de entrenamiento seguramente serán Kaká y Marcelo, por supuesto, por ser brasileños.. y creo que juntándose con ellos Kaká le transmitirá un carácter sano y fuerte sobre todo con la palabra de Dios, entonces creo que Kaká sera gran ayuda para Neymar.. al igual que el propio Mourinho que lo colocara en su sitio como ha hecho con Lass.

  10. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 1 noviembre, 2011

    Si Neymar costase 20 millones todavía (porque el riesgo de que no rinda está ahí y a un precio normal no dolería tanto) pero por 50-60 millones no lo quiero en mi equipo. No lo veo tan deslumbrante como para que tenga ese caché.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 1 noviembre, 2011

      Yo tampoco. Pero la realidad es que hemos pagado una pasta y que en unos meses le tenemos aquí. Habrá que ser esperanzadores y pensar que va a devolvernos con goles y buen fútbol los millones que nos ha costado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.