Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los fichajes de Mourinho

real madrid, 2013

Los fichajes de Mourinho

Di María – 25 millones
Carvalho – 6 millones
Özil – 15 millones
Khedira – 12 millones
Pedro León – 10 millones
Fabio Coentrao – 30 millones
Varane – 10 millones
Callejón – 6 millones
Modric – 35 millones

Mourinho, que dejará el Real Madrid en cuatro meses, el 30 de junio, deja este historial de fichajes en el club. En el lado positivo destacan los Özil y Khedira, que son fichajes suyos, y Varane, un fichaje de Zidane. Baratos y muy rentables. En una posición intermedia está Di María, que lleva unos meses muy fuera de forma, desde que renovó el contrato. Su precio actual estaría alrededor de lo que costó, por lo que no se puede decir que sea un mal fichaje.

Y en el lado negativo encontramos sin duda a Fabio Coentrao y Modric, peticiones expresas del entrenador, que si ahora mismo tuvieran que salir no pagarían por ellos ni la mitad de la barbaridad que nos costaron. También habría que añadir a Altintop, pero a ese muchacho mejor ni recordarlo. Este verano, con un nuevo director deportivo los fichajes serán de campanillas, como siempre debieron ser. Bale, Silva, Isco o Falcao suenan, y deben venir a traer títulos, para evitar de nuevo estar al borde del precipicio en marzo.

3 Comentarios

  1. barbarito
    barbarito 19 febrero, 2013

    los precios escritos por modric coentrao y kedhira no son verdad! 32, 20 y 6 millones creo son los reales pagados, el resto se basa en cambios por otro jugadores, primas en caso de y Jamas se pago 15 por sami!!! de donde … sacaron el precio ese? ademas siempre se analizan compras vs ventas, pues no se hace nada con vender 100 paellas y ganar mil € y gritarlo a los 4vientos pues hay que reducir los costos ocasionados pa prepararla! un tipico comentario de los que tratan de ningunear a mourinho! abochornante, acoj…te!

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 19 febrero, 2013

      Vamos a ver, hay que hablar las cosas con propiedad.

      1. El Benfica es un club que cotiza en bolsa, y comunicó a la Comisión del Mercado de Valores que la operación se cerró en 30 millones de euros. La operación del traspaso de Garay fue independiente, lo vendimos por 10 millones de euros, pero eso no quiere decir que pagáramos 20 por Coentrao, ni mucho menos.

      2. Ozil costó 15 millones de euros y Khedira 10-15 millones de euros, búscalo donde quieras, 6 millones de euros jamás costó.

      3. Modric costó 35 millones de euros y 7.5 millones euros que se pagarán por objetivos.

  2. asfdasfd
    asfdasfd 1 junio, 2013

    26 millones di maria, pero qué falsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.