Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los fichajes españoles de Florentino Pérez

florentino perez, real madrid, fichajes españoles

Vamos a seguir haciéndole publicidad a Florentino Pérez… aunque el motivo es obvio… va a ganar las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, no creo que nadie dude eso a estas alturas de temporada en las que estamos.

Pero si bien se habla de Cristiano Ronaldo y Kaká, seguro que él maneja otras opciones que… serán también muy complicadas.

real madrid, fichajes, florentino perez Villa. El mejor goleador que tiene España, que estuvo muy cerca de fichar el año pasado por el Real Madrid pero que finalmente por cinco millones se quedó en Valencia. Este año, debido a los problemas económicos del club podría venir por ¿40 millones de euros?

real madrid, fichajes, florentino perez Silva. Es uno de los mejores centrocampistas que tenemos en el país y por tanto que hay en Europa. Magia, desborde, centros, pases… es capaz de hacer cualquier cosa con el balón y podría jugar por la izquierda o incluso en la banda derecha. Su precio rondaría los 30 millones de euros.

real madrid, fichajes, florentino perez Negredo. Delantero centro nato, que está haciendo muchos goles en el Almería y que apunta mejores maneras que en lo que en su día apuntaban Portillo o Soldado. Mejor que tener a Saviola… sería, desde luego. Vendría repescado con una opción de compra que tenemos por 5 millones de euros.

real madrid, fichajes, florentino perez Capdevilla. Lateral zurdo de la selección española que juega en el Villarreal… y que poco a poco se ha convertido en un seguro en ese lateral. Su hándicap es que ya tiene 31 años.

real madrid, fichajes, florentino perez Juanma Mata. Hoy por hoy un fichaje imposible y que además salió de la cantera del Real Madrid porque nadie apostó por él. Tremenda zurda y calidad, aunque el Valencia CF sabe que si espera un par de años podrá pedir lo mismo que ahora pide por Villa…

real madrid, fichajes, florentino perez Xabi Alonso. Florentino Pérez tuvo cerrado prácticamente su fichaje hace unos años, justo antes de que fuera al Liverpool. Lo desestimó cuando costaba 12 millones y ahora podría costarle 20 millones de euros. Es un organizador nato, el cerebro del Liverpool junto a Steven Gerrard. Su fichaje es muy probable.

5 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 8 abril, 2009

    Villa y Silva: Espero que vengan, serían unos fichajes excelentes. Hoy ha salido en la prensa que podrían venir los 2 por un total de 60 millones.
    Negredo: Creo que su carrera se arruinaría en el Madrid. Con Van Nistelrooy, Huntelaar, Raúl, Higuaín y alomejor alguno más que viene tenemos de sobra.
    Capdevila: Para ficharle a él, con 31 años, ya nos podemos quedar con Heinze en el lateral. A mí me gustarían Zhirkov, Lahm o Evra para esa posición.
    Mata: Sería un gran fichaje, un crack joven y con un potencial excelente. Es una pena que el Madrid lo dejara escapar.
    Xabi Alonso: Buenísimo. Distribuye el juego perfectamente, y tiene un disparo lejano realmente bueno. Sería un buen fichaje.

  2. albertomadridista
    albertomadridista 8 abril, 2009

    Personalmente prefiero a Cesc antes que a Xavi Alonso… además del morbo de que era jugador del Barça es más joven y tiene más futuro.

  3. viva floren
    viva floren 16 mayo, 2009

    villa y xavi alonso son los 2 unicos que estaran a la altura del nuevo madrid,
    cesc veria arruinada su carrera si viene al madrid,cesc es un jugador de segundo nivel nunca sera un crack

  4. bxuster
    bxuster 16 mayo, 2009

    anda que no… cesc un jugador de segundo nivel… lo que hay que leer por aqui, no se si te has enterado pero cesc ya es un crack

  5. luka15
    luka15 20 mayo, 2009

    eso que venga SILVA es el mejor…
    ademas esta bien que vengan jugadores extranjeros que son buenos, pero pagar millonadas teniendo en españa buenos jugadores y más baratos me parece una TONTERIA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.