Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los fichajes y bajas 2012-2013

real madrid, fc barcelona, entradas, 2012, supercopa, supercopa de españa

El plazo de fichajes se cierra y la prensa vuelve a equivocarse o a mentir de forma escandalosa. Ni Debuchy, ni Drogba, ni Kun Agüero, ni Fernando Llorente, ni Maicon, ni Javi Martínez, ni Van der Wiel, ni David Silva… ninguno, no han acertado ni una en todo el verano, ni siquiera con las salidas, ni Kaká ni Carlvaho. Nosotros aunque mucho menos que ellos, hemos cometido el error de transmitirte estas noticias como si fueran válidas, pero no lo son. La temporada que viene no entraremos en ningún rumor y sólo hablaremos de fichajes confirmados. Tu tiempo es oro y no queremos hacértelo perder.

35 Comentarios

  1. zizou
    zizou 31 agosto, 2012

    trueque Falcao por higuain ya!!!!! Dios mio que pedazo de delantero y que efectividad!!! higuain necesita 5 ocaciones claras para meter una, falcao mete 3 de 3……………. alguien recuerda un tal Hugo Sanchez? jejeje…….yo ya me lo pienso en serio… no seria mala la inversion!! quien apoya?

    • sabelotodo
      sabelotodo 31 agosto, 2012

      estoy contigo macho, q jugadorazo! decision,incisivo,punteria, un animal enfrente a los porteros! lo firmo ya

  2. Lenono
    Lenono 31 agosto, 2012

    Falcao costo 40 millones, Coentrao costo 30 millones… que desgracia.

  3. Alejandro M
    Alejandro M 31 agosto, 2012

    Falcao es genial, pero nosotros tenemos a CR7, Benzema, Higuaín…..

    Cambiando de tema, supuestamente se va Lass y vendría Essien cedido. Prácticamente jugadores de músculo, como le gusta a Mourinho, sólo que Essien parece que juega con mayor regularidad. Lástima que vendieron a Granero, pero bueno, si se va Lass necesitamos un mediocentro para darle descanso a Khedira.

    ¿Nos quedaremos entonces sólo con Arbeloa de lateral derecho? Quitando el tema de que no es ni siquiera uno de los cuatro mejores laterales derechos del mundo, ¿qué hacemos si se lesiona? ¿Poner a Nacho de lateral?

  4. tommy
    tommy 31 agosto, 2012

    lo de Kaká resulto ser falso, vaya no me lo esperaba. por cierto, dicen que ya hay acuerdo para la llegada de ¡¡Michael Essien!! al Real Madrid. madre mía, pero si pensé que estaba retirado xDDD. esto pone a Lass contra las cuerdas..

    • SRL
      SRL 31 agosto, 2012

      Como siempre cuando debemos fichar un jugador no lo hacemos y cuando ya son unos muertos como Kaka pagamos 70 kilos por ellos… de pena la verdad intentado traer a Essien… pero ojala se confirme pronto lo de Lass, ya nos deshicimos del malo de Granero, solo faltaran los paquetes Kaka y Carvalho, yo hubiera querido que se trajera a Debuchy pero al parecer el que jugara de lateral será Essien…

      • tommy
        tommy 31 agosto, 2012

        totalmente de acuerdo. al menos se habla de que es por cesión de un año y no una compra. que Lass se vaya no me duele en absoluto, siempre me pareció flojo en el medio y algo mejor en el lateral pero es claro que fue un elemento negativo en el vestuario y se vió con Pelelegrini y Mou.

        • SRL
          SRL 31 agosto, 2012

          Pues si, Lass solo tuvo media temporada buena, cuando llego después demostró ser un estorbo para Xabi cuando jugaban juntos y luego simplemente se quedo para seguir cobrando un pastón, espero que pronto se oficialice su salida…

  5. Sebastian
    Sebastian 31 agosto, 2012

    Que se vaya Lass, es un paquete rotundo. Y la verdad, por el desCoentrao pagamos 30 millones, sólo 10 mas y hubieramos fhichado al mejor Colombiano de la historia. RADAMEL FALCAO GARCÍA EL TIGRE!

  6. Aron
    Aron 31 agosto, 2012

    Se que este no es lugar, pero tengo que decir que mi compatriota Falcao Garcia es un Crack, un tigre, un matador, si ustedes me lo permiten le voy a dar el calificativo de el ultimo galactico, que Grande que es Falcao, como no lo vimos cuando estaba en river o en el porto.

    • SRL
      SRL 31 agosto, 2012

      Yo la verdad no esperaba que rindiera a este nivel con el Patetico, una lastima no haberlo fichado aunque siendo sinceros sería difícil mantenerlo con el Pipa y Karim además de que los colchoneros jamás nos los iban a vender.

  7. Prince
    Prince 31 agosto, 2012

    en 1 lugar,tenemos a higuain por que gente le tiene cariño.cuando ahi delanteros para estar en un REAL MADRID qe las mete ala primera y no tienen piques con los demas delanteros ni se estorban entre ellos.
    2.mou quiso a Falcao y no se ficho.
    3.si se lesiona Arbeloa esta S.Ramos y Essien puede jugar de central o viseversa. ahi polivalencia no un jugador exactamente para esa posicion se pueden lesionar los dos..y te quedas con un jugador sin experiencia en esa posicion y es un colador.

    y yo pienso que en enero se ira alguno de los dos kaka’ o carvalho. asi qe…confiemos en Mou..qe asta ahora..sin contar a los arbitros esta haciendo su trabajo.

    • tommy
      tommy 31 agosto, 2012

      Ramos como opción al lateral solo ante Celtas o equipos asi, que en defensa es más penoso que cualquiera de los que tenemos xDD. el problema de Arbeloa es que ha pegado un bajón bárbaro en defensa que es su fuerte, porque en ataque es nulo como el solo. espero que al menos mejore en lo defensivo, se le echa en falta..

  8. zizou
    zizou 31 agosto, 2012

    YO OPINO QUE CON DINERO TODO SE PUEDE, claro que tenemos a CR7, benzema e Higuain, pero sigo algo decepcionado del juego del pipa este inicio de temporada, como ha desperdiciado ocaciones, no vendria mal, un tridente CR7, Benema y Falcao!!!! madre mia seriamos imparables….. claro que no seria facil, pero les podriamos dar a higuain mas una diferencia, o vender a higuain e invertir un poco mas, no seria el primer delantero del atletico que juega en el bernabeu, vuelvo a preguntar… alguien recuerda a Hugol?? vamos que si pagamos 30 millones por coentrao…es un insulto no hacer un esfuerzo por Falcao que se esta saliendo del molde!! esta temporada no creo que este tan tan debajo del escalon Cr7-messi….ojo con este tigre, que ya logro enamorarme…..

  9. sabelotodo
    sabelotodo 31 agosto, 2012

    estoy feliz por haber entrado alguien con fuerza,experiencia,calidad; solo falta q la salud y constancia le acompapanen! essien, mas aun por habernos salido de ese lass d los demonios!, quizas carvalho salga a turquia, se lo merece y deseo salga bien y por la puerta ancha, KAKA se queda!!!, no queria, ni quiero q mou le haga lo q planea pues a pesar d estar modric ya, proximo 10 de verdad, era el unico jugon cuando mou se percatara d los ronquidos d özil en medio del juego y asi, puede variar a ambos y darle pausas al turquito; ricardo tiene futbol y lo podra demostrar aun! solo 1chin mas d arropo,carino y pasadita d mano como mou hace con el turco 2anos consecutivos y tendremos a un bueno, no excelente! pero muy aceptable KAKA

  10. Laura Gómez
    Laura Gómez 1 septiembre, 2012

    Que haya quién pretenda cambiar a Falcao por el Pipa, me parece alucinante….Pero en fin, todos somos libres de opinar como queramos. Por cierto, felicitaciones desde aquí al Atlético. Independientemente de la mala relación que tenemos en común, se merecieron la victoria de ayer.
    Muy decepcionante lo del Chelsea, por cierto… Me da mucha pena que Juan Mata esté perdiendo el tiempo allí…

    • tommy
      tommy 1 septiembre, 2012

      lo del Chelsea el año pasado fue un espejismo y este año se verá. y si, hay jugadores como Mata o Ivanovic que merecen estar en otro club. en lo de Falcao e Higuaín, el registro goleador del primero le hace un DC en condiciones para un equipo grande, y lo del Pipa es decepcionante. deben enseñarle que cuando se está frente al portero debe mirar a donde colocarla y no chutar por chutar.

      • jesusmadero19
        jesusmadero19 1 septiembre, 2012

        Decepcionante¿? lo que hay que leer si el pipa ha demostrado no hace mucho tiempo la temporada pasada jugando menos que karim el iluminado metio mas goles que el, por eso la gente lo quiere y le pidio que se quedara pero eso es lo malo del futbol que la memoria es corta.

        • tommy
          tommy 1 septiembre, 2012

          hablo en las GRANDES CITAS. un solo gol en casi cinco oportunidades que tuvo ya lo deja claro, máxime que fueron en mano a mano con Malvés… y no solo soy yo, en otras páginas se han leído cosas aún peores..

          • J. Ronaldo
            J. Ronaldo 2 septiembre, 2012

            Lo que está claro es que el 9 del Madrid no puede meter un mano a mano de 5 intentos, y menos en una gran cita como fue la del Barça. Recordemos que por fallos parecidos (y Teixeira favoreciendo a los culés) fuimos eliminados de Copa la temporada pasada.

          • Laura Gómez
            Laura Gómez 2 septiembre, 2012

            En éso sí estamos de acuerdo. De las 5 ocasiones que tuvo, creo que fueron dos las únicas en las que miró a portería para mirar al portero y ver hacia dónde tirar. Pero aún así, no lo cambio por Falcao. No creo que tengamos que pedir perdón quiénes no cambiemos el 20 de Higuaín por el de Falcao para vestir una camiseta como la nuestra jajajaja

        • zizou
          zizou 2 septiembre, 2012

          no decimos que higuain sea el peor delantero del mundo ni que no se parta el alma por la camiseta! claro que se le quiere por todo lo que aporta, pero es inaudito que por su poca efectividad terminaramos sufriendo tanto… lo preocupante ahorita es la falta contundencia…(cosa que no conoce falcao) en general el inicio es “malo” por la falta de la aplanadora.. pero repito por mas que higuain lleve 3 goles….. y los 3 valiosos no se discute….. no es posible que un delantero titular del madrid necesite minimo 5 ocaciones no claras….CLARISIMAS!!! para poder anotar un solo gol… la pasada temporada jugo menos que benzema…si claro, pero fue por que benzema aporto mucho mas, no solo goles tambien hacia jugar, por eso mou se decanto mas por el…. higuain no es malo pero debe mejorar su definicion eso lo sabe todo mundo

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 2 septiembre, 2012

      Juan Mata perder el tiempo… ha pasado de pelear por el tercer puesto de Liga en el Valencia a ser campeón de Europa con el Chelsea.

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 2 septiembre, 2012

        No voy por ahí… Voy a que pudo venir al Madrid y que las cosas le fueran mucho mejor. Son muchos los futbolistas que se deciden a abandonar la LFP para irse a la Premier, o a la Bundesliga, y lo único que consiguen es verificar que en fútbol español es otro nivel. Para mí, por mucho que la temporada pasada ganara la Champions, Juan está perdiendo tiempo en el Chelsea. En otros equipos, le rentaría mucho más el esfuerzo realizado sobre el césped.

  11. Dj...
    Dj... 1 septiembre, 2012

    Higuain es madridista de corazon pero señores Falcao es el delantero en mejor estado de forma del mundo, en un equipo mas grande estaria con numeros de goles solo superados por messi y cristiano y no muy lejos. Por otro lado dejemos de crucificar a Kaka lo necesitamos para la Copa, tenemos que ir por todas las competencias y no se puede hacer con 13 o 14 jugadores necesitamos toda la plantilla, veran muchos minutos los callejon, albiol, varane, kaka, y los nuevos fichajes essien y modric (le ganara el puesto a ozil) porque obligatoriamente hay que descansar a cristiano, Xabi alonso, khedira, Pepe Ramos y Arbeloa!

    • sabelotodo
      sabelotodo 1 septiembre, 2012

      tu nota pudo haberla escrito yo tambien! solo con amor y ganas no es suficiente en nuestro madrid! necesitamos jugadorazod pa cumplir todos los objetivos senores! me molesta q algunos quieren “la chiva y los 5pesos” higuain tiene q hacer mas en los juegos importantes,ser mas efectivo e incisivo; hizo 2goles mas q karim q empezo aqui con 1gol el 1er ano!? y mejora cada ano mucho pero el no debe mirar a karim sino en direccion a cris! ser mejor,hacer mas, golear! eso espero d el ademas d ser 1 eterno enamorado d la camiseta

  12. alfred
    alfred 1 septiembre, 2012

    pues ay q olvidar las 9 champions,,q tenemos 12 años desaparecido en europa,,,12 sin pisar final de europa,,q ya mismo el atlteti esta x encima,,,esas 5 champions de ase 60 años son en blanco y negro

  13. Miguel 2
    Miguel 2 1 septiembre, 2012

    alfred tu eres del RM? Pareces del Barcelona. je je je

    Falcao es un fenómeno y el RM nunca hizo intentos por comprarlo, cuando estuvo en el Porto demostró todo su calidad pero parece que a Florentino no le convenció.

  14. Raphael
    Raphael 1 septiembre, 2012

    Honestamente se me hace bueno Falcao, pero si realmente se quiere tener al mejor delantero del mundo, hay que ir por Rooney, ni Pipa, ni Falcao, ni Benzemá están en su nivel la verdad…

    • Aron
      Aron 1 septiembre, 2012

      Rooney, pero si queremos delanteros es para meter goles, y creo que la media anotadora de Rooney no le llega ni a los tobillos ni a falcao, ni al pipa ni a benze….

  15. zizou
    zizou 2 septiembre, 2012

    cr7 es el goleador del madrid…..goles goles goles, pero el es un fenome en otro escalon, lo que necesitamos es un rematador potente (falcao) que no si le caen tres ocaciones las 3 las meta…..benzema e higuain son excelentes delanteros….. si entre los 2 hicieramos uno…olvidence…pero no es posible y tenerlos los 2 en el campo no siempre es lo ideal.. aqui lo que todos buscamos es el bien del equipo….juegue quien juegue….ojala todo se resuelva y encarrilemos victoria tras victoria,, y si hace falta dinero para traer a falcao florentino ve rascandole a la cartera de todos….

  16. Prince
    Prince 2 septiembre, 2012

    estamos hablando mucho de higuain…pero es cierto que es el que lleva mas goles…y benzema esta en baja forma o nose que le pasa que no esta avispao…tambien es cierto que benzema e higuain son muy parecidos y hacen muchas veces los mismos desmarques y yo me decanto por benzema porque a mi parecer no es un delantero centro es mas para jugar detras de el..yo siempre apoye la opcion llorente por esa razon…si ahi que jugar desesperado a por el resultado no esta bien a mi parecer que se estorben entre ellos.es de lo unico que yo me quejo..higuain es un crack. pero no se puede fallar tanto porque son 90min y el real madrid siempre tiene que ganar.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 2 septiembre, 2012

      Creo que a Llorente le quedaría grande el Madrid. Si miras sus registros anotadores durante su estancia en el Athletic, comprobarás que no es uno de los delanteros puros más aconsejables. Prefiero a un Soldado, por ejemplo!

    • tommy
      tommy 2 septiembre, 2012

      en liga Higuaín nunca ha dejado dudas, es un goleador nato. su problema es en los partidos donde hay que sentenciar ya que el rival es peligros, véase Farsa o de nivel champions. mientras no marque diferencias en estos seguirá siendo un DC de bueno sin ser excelente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.