Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los goles Cristiano Ronaldo 2013

real madrid

Los goleadores históricos del Real Madrid

Raúl – 323 goles
Di Stéfano – 308
Santillana – 290
Puskas – 238
Hugo Sánchez – 208

Cristiano Ronaldo, la bestia, lleva la friolera de 181 goles en 179 partidos desde que llegó al Real Madrid, de ellos 136 en Liga con los supera a Gento, que los logró tras 600 partidos, algo que habla claramente del nivel de jugador del que estamos hablando. La renovación vitalicia se ha convertido en una auténtica priodidad, él es y será la bandera del club durante los próximos cinco años, donde esperemos reviente todos los récords y levante muchos títulos.

2 Comentarios

  1. Omar
    Omar 11 febrero, 2013

    Pablito, no podría estar más de acuerdo contigo. Esa carrera que pega de poco más de 80 mts, que los corre en 10 segundos o menos con balón controlado es sencillamente increíble! Este monstruo es verdaderamente impresionante. Que afortunado soy de verlo jugar! y si es para el REAL MADRID, pues sencillamente mágico.

  2. Antonio
    Antonio 15 febrero, 2013

    Es increible poder ser testigo de lo que hace este jugador en las canchas de futbol, y aun mas grande es que sin el querer de el publico mundial es lo que es, imaginense si a cristiano lo quiesiera todo el mundo, ya seria 5 veces ganador del balon de oro.
    En todo caso él es el mejor del mundo, el jugadror más completo, hace goles de diferentes formas, y los lucha hasta el final. a el no le abren spacios como a otros jugadores.
    ERES EL MEJOR CRISTIANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.