Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Luchar, luchar y luchar

real madridTenemos que seguir luchando hasta el final, mientras las matemáticas lo permitan debemos seguir pensando que podemos ganar esta liga. El FC Barcelona nos sigue sacando un punto en la clasificación y debe fallar en alguno de los tres partidos que le quedan, que son Tenerife y Valladolid en su casa, ambos rivales que se juegan el descenso y se dejarán la piel tal y como ha hecho el Osasuna en el Santiago Bernabéu, y el Sevilla, que se juega entrar en Champions League. Este partido, que se disputa en la capital de Andalucía es en el que más esperanzas tenemos puestas los madridistas.

El Real Madrid en cambio visitará Mallorca la próxima jornada para posteriormente jugar en casa ante el Athletic de Bilbao y terminar la liga en casa ante el Málaga. Todos los rivales se juegan algo, ya sea competiciones europeas o la permanencia… por lo que… sólo luchando, luchando y luchando podremos conseguir la liga… con permiso del FC Barcelona.

21 Comentarios

  1. ivanG
    ivanG 3 mayo, 2010

    jajaja master, que valladolid y tenerife se van a jugar la vida ante el barça? jajaja por favor, van air a ir al camp a ver la pelota pasar de lado a lado, nada mas, se motivan contra el Madrid, ante el cacalona no.
    Pero aun, confio en que tanto valladolid como tenerife pueden arañar algo….y sevilla yaves tu, tambien, pero nosotros no podemos fallar en nada, NADA.

  2. tommy
    tommy 3 mayo, 2010

    solo veo al Sevilla hacer algo contra los culès.

  3. MADRIDISTA
    MADRIDISTA 3 mayo, 2010

    Igual yo, veo al tenerife llevarse 4 y al valladolid 3 del camp nou..

    El sevilla, en cambio, estará al filo entre el 4to y el 5to puesto, jugandose entrar en champions (igual que estará el mallorca contra nosotros el miercoles)

  4. ivanG
    ivanG 3 mayo, 2010

    si ganamos el miercoles, el sabado todos los madridistas con la radio en la oreja, ya que todos los partidos se juegan el sabado a las 21:00 h!! SABADO dia “D” y tan “D” que si no gana el sevilla al Barça…serán campeones ya, y si ganan la liga ehnorabuena y ya esta, apretaré los aspersores para joderles la celebracion jajaja.
    Hala madrid, luchando asta el final.

  5. RMCF
    RMCF 3 mayo, 2010

    Si Osasuna pelea a muerte por conseguir la permanencia en el Bernabéu, ¿por qué no iba a hacer lo propio el Tenerife en el “Mou Camp”? Lo del Valladolid es otro cantar, más que nada por el enano indeseable que tiene en el baquillo y lo de Sevilla no está tan favorable para el Far$a, eso sí, no podemos cagarla ante el Mallorca y Athletic, no podemos hacer partidos tan locos como el acontecido ayer en Chamartín…

    Saludos :D

  6. tommy
    tommy 3 mayo, 2010

    pues el Tenerife en el partido de ida estuvo muy bien ante el Barcelona, hasta que les marcaron el primero y se derrumbaron. no les tengo ni la mas mìnima confianza, igual que el Valladolid, de los que restan me parece mejor el Sevilla para hacerlos pinchar.

  7. oskar florez
    oskar florez 4 mayo, 2010

    gol del tenerife tommy

  8. oskar florez
    oskar florez 4 mayo, 2010

    gollllllllllllllllllllllllll del tenerife

  9. tommy
    tommy 4 mayo, 2010

    si me acabo de enterar por Marca.. ojala y les dure joder.. GOOO TENERIFE..

  10. oskar florez
    oskar florez 4 mayo, 2010

    esta jugando bien el tenerife marca y contragolpea bien puede haber sorpresa hoy

  11. ivanG
    ivanG 4 mayo, 2010

    lo de Di Maria..dicen que ya esta fichado por el Madrid, que pagaria el club unos 34 millones o asi, una cosa son rumores y otra cosa es que digan que ya esta fichado, osea que…melo puedo llegar a creer, son cosas muy distintas, y otra mas, si viene di maria no viene silva eh.

  12. tommy
    tommy 4 mayo, 2010

    pues ojala se de esa sorpresa, pero de nada servirìa si mañana no ganamos al Mallorca.. debemos centrarnos en ese partido.

  13. tommy
    tommy 4 mayo, 2010

    si Van Der Vaart es traspasado seguro que si viene Silva.

  14. tommy
    tommy 4 mayo, 2010

    pos lo que se esperaba, gol del Barcelona :(

  15. ivanG
    ivanG 4 mayo, 2010

    que mal me cae Bojan, sabes cuando vas a ir a la seleccion Bojan? en tu put…vida culé asqueroso.

  16. tommy
    tommy 4 mayo, 2010

    no se ni porque me extraña este resultado, solo digo que debemos ir a por todas mañana, gane o empate el Farsa… sigo diciendo que el unico equipo que puede vencer u empatar al Barcelona es el Sevilla. el Valladolid serà mas de lo mismo.

  17. tommy
    tommy 4 mayo, 2010

    ahora si se acabo este partido, tercer del Barcelona. no lo estoy viendo, pero segùn me comentan el Tenerife defensivamente es un coladero.

  18. ivanG
    ivanG 4 mayo, 2010

    yo esque tommy, estoy puesto en mañana ante el mallorca y el del partido del barça en sevilla, no hay mas, si el sevilla no gana al barça….adios, pero tengo fé.
    Si ganamos mañana al mallorca el sevilla el sabado tiene que ganar para meterse en champions asique…nos podemos hacer favores.

  19. tommy
    tommy 4 mayo, 2010

    y encima robo en el tercer gol, nada extraño cuando ves que pone “Barcelona vs…” que asco macho..

  20. tommy
    tommy 4 mayo, 2010

    pensar ahora en esos tres puntos que les regalaron ante el Espanyol y que los tiene al borde con conquistar la liga.. pue Sevilla no nos falles y ganen :(

  21. tommy
    tommy 4 mayo, 2010

    volviendo a lo nuestro, Drenthe vuelve a ser convocado. igualmente Juanfran. P.G., ya puedes ir preparando la entrada del partidazo de mañana, bueno, cuando saques un tiempo que seguro estas muy ocupado. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.