Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Luis Suárez, 2014

Luis Suárez parece que finalmente es el elegido para ser el delantero del Real Madrid 2013-2014 una vez que los principales candidatos no vendrán, porque el más deseado era Falcao, el segundo el Kun Agüero, luego Neymar, Cavani… y como ninguno puede venir porque o renuevan contrato o eran demasiado caros… parece que vendrá Luis Suárez, por el que habrá que pagar 45 millones de euros. Y aunque ha metido más goles que Higuaín en el último año nos seguimos preguntando si el desembolso económico que tendremos que hacer merece la pena… ¿Es el delantero que necesita el Real Madrid?

14 Comentarios

  1. tommy
    tommy 30 mayo, 2013

    cualquier delantero con algo de movilidad y gol es mejor que Higuaín. sobre Luis Suárez pues es un gran jugador aunque también bastante controversial, espero que no haya choques con CR7 y demás compañeros.

  2. Marisa
    Marisa 30 mayo, 2013

    Me gustaria equivocarme, pero… nos va a merecer la pena pagar 45 millones por Luis Suarez y vender a Higuiain? osea… va a dar mas que Higuain?? va a jugar por delante de Benzema?? si es asi… no nos planteamos tambien vender a Benzema?? no se, yo hubiese traido otro… pagamos 45 kilos por Luis Suarez cuando el Barcelona paga 40 kilos por Neymar que solo por lo mediatico que es te va a hacer recuperarlo?? porque nos estafan tanto al Madrid?? porque saben que esta el tito Floren para poner los billetes encima de la mesa?? no entiendo nada!

  3. Josh!
    Josh! 30 mayo, 2013

    no me agrada la idea para nada! de que sirve si al celta le mete un hat-trck cuando termina sancionado 5 partidos y no puede jugar contra al barca?

    • tommy
      tommy 31 mayo, 2013

      en eso también entra el criterio del entrenador. si el jugador es reincidente entonces al banquillo, y creo que para eso lo ideal sería fichar a dos delanteros y que Benzema juegue en su posición. daría lugar a dos “killers”, dos mediocentros y un lateral derecho. por lo demás me parece una plantilla muy competitiva..

  4. ivisnos
    ivisnos 30 mayo, 2013

    No es mal jugador pero ami sinceramente no me gusta, yo prefiero un cavani, lewandowski, aguero…en fin, que por lo menos venga Bale y Gundogan.

  5. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 30 mayo, 2013

    No es un mal jugador, pero tiene un temperamento de cuidado. Ha tenido una buena temporada anotando goles. Tiene un potencial goleador que a veces me parece mayor que el de Higuaín y Benzema.

    • Pharaoh18
      Pharaoh18 30 mayo, 2013

      Es “ERA – AMENO”

  6. ivisnos
    ivisnos 30 mayo, 2013

    Pablo tu seguro que sabes que banda sonora es, decirmela porfavor

  7. Marisa
    Marisa 31 mayo, 2013

    Igual que traer a Carvajal… el error fue venderlo!! y ahora porque quieren deshacerse de Callejon?? para que lo fichan?? no entiendo los movimientos que hace el Madrid, la verdad. un chaval de la casa, que cumple cada vez que ha salido, apenas tiene minutos… no se, para que vas a venderlo?? es que no lo entiendo siempre hacemos igual… que paso con Granero?? en fin… empiezo a pensar que el origen de este nefasto final es Florentino Perez.

  8. Adriaan!
    Adriaan! 31 mayo, 2013

    No me parece que vaya a fichar por el Real Madrid…mas bien me parece que KB9 se va a quedar y vendra un puro9,(Cavani,Lewandoswki que prefieren que fiche por nuestro equipo que por su etenerno rival y dificil porque si queremos a Gundugan son 2jugadores..¡confiamos en ti Florentino!).Y tampoco estoy deacuerdo en que se vaya a vender a callejon no me parece..mas bien se va a ir Di Maria y a un equipo frances o tottenham.

  9. Paulo
    Paulo 3 junio, 2013

    Estoy totalmente en desacuerdo con la venta de Higuain y fichar aun 9 conflictivo como Luis Suarez,pero no me agrada ese tio,porque es muy conflictivo mordio a Otman Bakkal y Branislav Ivanovic,pego a un jugador de Chile,en un amistoso Uruguay-Chile y a Patrice Evra en el derbi manchester united- liverpool y le dice:“Te pego,porque eres negro´´ y encima el mas odiado de la Premier League y ahora a ponernos mala imagen en la liga española……..Prefiero a Cavani o Lewandowski, que esos son mas humildes y vender a Benzema……

  10. Paulo
    Paulo 3 junio, 2013

    No Quiero a ese jugador,es muy conflictivo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.