Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Maradona y Kun Agüero

“El Kun Agüero tiene que jugar en el Real Madrid. Si fichara por el club blanco sería su despegue definitivo”. Maradona, el suegrísimo, acercando, como siempre, al delantero Agüero al club blanco. Y sí, parece que más pronto que tarde lo veremos vistiendo la camiseta de nuestros amores…

14 Comentarios

  1. tommy
    tommy 2 marzo, 2012

    recuerdo cuando Higuaìn recièn habia fallado esas ocasiones ante el Lyon como el Marca no espero ni un dia para empezar a inventarse rumores. que casualidad que ante el Farsa y CSKA haya ocurrido lo mismo y tengamos nueva raciòn de mentiras. que el Kun recièn se estrena en el City y va a salir caro, y dos que Higuaìn es madridista confeso y sabe que para ser titular hay que ganàrselo por las buenas. y eso es algo de lo que es capaz de sobra.

  2. madridistaaa
    madridistaaa 2 marzo, 2012

    Realmente el Kun no es lo que principalmente me gustaria ver en un equipo como nuestro,ahora bien cada uno… opina lo que quiere…

  3. Enmanuel87
    Enmanuel87 2 marzo, 2012

    Vamos, aceptemoslo, Karim e Higuain no son muy constantes, cuando estan en racha son letales, pero luego viene un bajon y entonces el quipo sufre, entonces tenemos que depender de individualidades como las de de Cristiano, Ozil o Di Maria… no estaria demas un poco de competencia en el vestuario para que entonces si suden la camiseta por ser titular, ademas siempre jugamos 3 competiciones, hay suficientes partidos para repartirlos a la plantilla. Tambien no podemos negar que el Kun es un delantero de gran calidad y ya conoce muy bien la liga española.

  4. Aron
    Aron 3 marzo, 2012

    Si se va el pipita deberia llegar o kun o luis suarez, personalmente me gusta mas luis suarez, por su caracteer y por sus deseos de ganar…

    • Lenono
      Lenono 3 marzo, 2012

      Racistas en el Madrid nunca.

  5. maik10
    maik10 3 marzo, 2012

    Ya veo que veletas son algunos madridistas, Higuain representa los valores del Real Madrid, Aguero no le llega ni a la suela de los zapatos. Cuando este estaba dando pena en el Atletico, Higuain bombardeaba las porterias. Higuain ni se vende, ni se intercambia porque será una soberana cagada, que no haya marcado el otro día no quiere decir nada, me apuesto el culo a que hoy marca dos o tres golitos y se acabó lo de Aguero.

  6. Laura Gómez
    Laura Gómez 3 marzo, 2012

    Hombre a mí el Kun como jugador y como técnica con el balón, es indiscutible que a cualquiera le gusta. A mí misma, muy a pesar de haberse llevado muchos años en las filas colchoneras y de que a mí, como recreativista también que soy, nos metió un gol con la mano que nos costó perder una Copa. Son motivos más que suficientes para no quererle aquí. Otro punto a tener en cuenta es que ganar al Kun significa consecuentemente perder al Pipa, y la verdad es que no sé si estoy preparada para ello….Higuaín ama el Madrid y lo ha demostrado muchas veces.

  7. culé catalán
    culé catalán 3 marzo, 2012

    Al Real Madrid sólo le falta Maradona en su entorno….

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 3 marzo, 2012

      Honestamente, ni Maradona está en nuestro entorno ni creo que lo esté. No sé a qué viene tu comentario, una vez más.

      • culé catalán
        culé catalán 4 marzo, 2012

        -Si el Real Madrid fichara al Kun, Maradona pasaría a formar parte del entorno madridista, porque lo es del jugador.
        -Maradona, como futbolista fue grandísimo, pero desde que colgó las botas sólo ha dado que hablar por malas noticias.

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 4 marzo, 2012

          Dudo que Maradona forme parte del entorno del City.

          PD: Creo que queda claro lo que quiero decir.

  8. maik10
    maik10 4 marzo, 2012

    Rumor zanjado, palabras de Mourino en la rueda de prensa de ayer: “Cualquier entrenador que deje ir a un jugador como Higuain es un estupido”. Asi que ni Kun, ni Neymar, ni Tevez, ni Forlan y un largo etcetera. Los jugadoes que están marcados para abandonar el club son Sahin, Altintop, Carvalho y Coentrao. Vamos Pipa marca tres golitos para callar bocas como tu sabes, hala madrid

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 4 marzo, 2012

      Dios mío, esque, ¿Forlán? ¿Tévez? ¿Neymar? Si de verdad esos rumores han sido ciertos alguna vez, yo me suicido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.