Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Marcelo, baja contra el Mallorca

Marcelo, que está terminando la temporada a un nivel sensacional, será baja lamentablemente ante el Mallorca debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Marcelo es el jugador de campo que más minutos ha disputado, un jugador fundamental que será sustituido por Arbeloa como lateral zurdo.

5 Comentarios

  1. tommy
    tommy 3 mayo, 2010

    Marcelo, por algo siempre me has gustado como jugador, eres sensacional, estas camino a ser un crack de los grandes. te falta mejorar en defensa, eso es innegable, pero le pones unas ganas que demuestran que sientes esta camiseta como el que mas, ojala y sigas mejorando y continues con nosotros mucho mas tiempo.

  2. Proevolusion
    Proevolusion 3 mayo, 2010

    A mí no me gustaba nada este jugador, pero me ha cerrado la boca. Eso sí, me gusta muchísimo más como interior que como lateral. Es el jugador ideal para la posición de interior en el esquema de Pellegrini.

  3. Nestor
    Nestor 3 mayo, 2010

    Marcelo sube y sube su nivel es digno del Madrid!

  4. RMCF
    RMCF 3 mayo, 2010

    A Marcelo no se le fichó para defender, esto es un error por parte de muchos entrenadores y Manuel Pellegrini parece haberse dado cuenta. Marcelo cuando se centre será imparable, todo lo contario al paquete de Royston Drenthe, much@s apostaban por el holandés, no hay color…

    PD: Marcos Alonso ha sido operado de su tobillo izquierdo esta mañana y estará 3 meses de baja, ¡ánimo crack!

    Saludos :D

  5. tommy
    tommy 3 mayo, 2010

    pues es cierto, pero vamos, Marcelo aùn es muy joven y puede mejorar un mundo como lateral. me gusta que Pellegrini le tenga tanta confianza a pesar del baile que se llevo en Stade Gerland, que pensè que le sentenciarìa como lateral izquierdo. ultimamente le veo mas atento, recupera ràpido la posiciòn y no arriesga tanto, cuando adquiera mas madurez serà un crack y no necesitaremos fichar.

    que se recupere pronto Marcos, a ver si hace la pretemporada en el primer equipo y logra quedarse. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.