Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Marcelo y Fabio Coentrao

El mejor lateral zurdo del mundo es Marcelo. Y nuestro entrenador se empeña en poner a un jugador como Fabio Coentrao, lo que nos sorprende y lo que nos lleva a preguntarnos si jugaría si no fuera portugués. Decepcionante partido del jugador que rompió el código interno fumando, y sobresaliente media hora de Marcelo, el crack que debe ser titular siempre.

12 Comentarios

  1. Lenono
    Lenono 27 marzo, 2012

    A tu enunciado no le cambio pero ni un punto, totalmente de acuerdo.

  2. FUCKENCIO
    FUCKENCIO 27 marzo, 2012

    Estoy FELIZ por SAHIN!!!!. El proximo Martes o Miercoles ira con XABI en En la Media, Y Coentrao hoy realmente lamentable, No tiene encare ni velocidad, realmente 30 KILOS fue el peor robo que al MADRID.

  3. ivanovis
    ivanovis 27 marzo, 2012

    Estoy contigo master, y con la mayoria que dicen que Marcelo debe ser titular indiscutible, el mejor lateral del mundo y digo mas, a este chabal le vemos hacer cosas que ni Cristiano ni Messi. Coentrao que se vaya por donde vino pero que mal gastados esos 30…

  4. tommy
    tommy 27 marzo, 2012

    si no se notò hoy la diferencia entre estos dos no se va a notar jamàs. grande Marcelo y Cojoentrao debe chupar mucho banquillo. :D

    • ivanovis
      ivanovis 27 marzo, 2012

      jaja y el descentrao para ser zurdo que bien tira con la buena…puajj xD

  5. FUCKENCIO
    FUCKENCIO 27 marzo, 2012

    Coentrao no se saca ni los mocos.

  6. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 27 marzo, 2012

    Yo no creo que Coentrão haya jugado un mal partido, pero es obvio que Marcelo es infinitamente mejor. Mourinho ha puesto al portugués de inicio porque si algo se le da bien al APOEL es explotar las bandas y defensivamente Fabio cumple bastante bien. La sorpresa ha sido el planteamiento de los chipriotas, que no han explotado ni bandas ni centro ni nada de nada.

    • ivanovis
      ivanovis 27 marzo, 2012

      si lo unico que ha echo el apoel ha sido meter el autobus en la porteria pero ni con esas

  7. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 27 marzo, 2012

    Mi pregunta aquí es, ¿por qué Mourinho sale con Coentrao? A veces pienso que el luso quiere llevarle la contraria a la prensa a como dé lugar, y también a cierto sector del público. Porque a decir verdad, ni Pepe ni Coentrao es para que sean titulares tan fácil, luego de actos bochornosos.

    En fin, no importa. Ganamos, con un gran Kaká y un gran Marcelo. Hala Madrid!

  8. Magomar
    Magomar 27 marzo, 2012

    La verdad que a mi me parece que coentrao no lo ha hecho tan mal, es obvio que marcelo esta en un mejor nivel, pero tampoco es para matar al portugues por no jugar a un nivel como el que tiene marcelo ahora, pero eso de que marcelo tiene que ser titular siempre es mucho dejarse llevar por el fanatismo, marcelo no es robot o algo asi como para poder jugar los noventa minutos siempre, aique darle descanso para que pueda llegar bien a los partidos realmente importantes con rivales duros, en ese sentido creo que coentrao esta cumpliendo hasta por ahi bien con lo que se le pide, claro que estamos acostumbrados a ver a marcelo en esa posicion con un nivel de juego mas explosivo, pero si queremos ver a ese marcelo en partidos como contra el farsa o un bayern o un chelsea, debemos hacer que tenga tambien descanso, y creo que mou tambien piensa asi por eso le da minutos a coentrao, espero que esto de dejarse llevar por el fanatismo no sea algo comun en la pagina
    saludos

  9. Miguel 2
    Miguel 2 28 marzo, 2012

    Apartemos ya lo del cigarrillo, no podemos crucificar a una persona por un error, “el que este libre de pecado que tire la primera piedra”

    La verdad es que para Mou defensivamente es mejor Coentrao que Marcelo, por eso cuando ha querido cuidar la parte defensiva Coentrao es titular.

    Cuando necesita mas ofensiva es titular Marcelo.

    Marcelo es el mejor lateral derecho del mundo pero también no es menos cierto que en defensa comete muchos errores, deja espacios y cuando se lanza al ataque se olvida por momentos que debe cuidar esa banda. Mientras eso siga ocurriendo veremos a Coentrao y no a Marcelo en aquellos partidos que Mou considera que la defensa es mas importante que el ataque.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  10. Laura Gómez
    Laura Gómez 28 marzo, 2012

    Yo nunca lo dudé. Para mí Marcelo es insustituíble y creo que no debe faltar nunca. Cuando no está el equipo lo nota, y cuando está también. Fue salir él, y darle ese mínimo de “revolución” que necesitaba el Madrid para terminar de penetrar al Apoel. ¡¡GRANDE MARCELO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.