Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Metzelder vuelve a demostrar que vale para el Real Madrid

metzelder

“Mi trabajo es defender y ayudar al equipo y, a veces, hay jugadas que te permiten dar una asistencia. Esta vez fue así. Junto con Cannavaro y Torres hemos defendido muy bien. Además he dado una asistencia y estoy muy contento con el partido que he realizado. Sabemos que cada partido es una final para nosotros. Tenemos que ganar peleando y luchando. Nosotros queremos jugar mejor pero así estamos ganando y eso es lo importante”

Metzelder

Metzelder es uno de los mejores defensas de Europa.. y nosotros sólo lo hemos utilizado dos veces este año. En el partido del FC Barcelona que supuso el debut de Juande Ramos, en el que hizo un sensacional trabajo… y en el de ayer, en el que por hacer… hasta dio la asistencia del primer gol a Raúl.

Ahora que Pepe estará sancionado y no jugará hasta el año que viene, deseamos que el alemán siga teniendo continuidad… porque es bueno y se lo merece.

8 Comentarios

  1. 1sr4el
    1sr4el 26 abril, 2009

    Bien por Metzelder, este giganton nos ha demostrado su gran nivel en la defensa si se le da una oportunidad, y creo que tambien sorprendio a mas de uno con la asistencia de gol que hizo al final del 1er tiempo xD… esperemos que contra el farsa salga en su mejor noche y de paso que les marque un gol de cabeza en un corner (digo por que con 1,90 y pico de altura puede aportar algo ofensivamente hablando a la hora de incorporarse en un balon parado no???)

  2. Espontáneo
    Espontáneo 26 abril, 2009

    Yo ya dije que Metzelder tenía nivel, y recibí votos negativos :)
    Lástima que haya jugado tan poco, está fuera de forma y aún así da el callo. Es lento pero aplicado y responsable, igual que Miguel Torres, son muy parecidos en ese aspecto, debieron ser los niños formales de su clase… no se salen del guíon.

  3. Enmanuel87
    Enmanuel87 27 abril, 2009

    Vamos Metzelder y conviertete en una muralla contra el Barcelona en el proximo partido, demuestra que tu vales y quien quita que te quedes junto a Pepe de centrales el proximo año!

  4. Proevolusion
    Proevolusion 27 abril, 2009

    Espontáneo, Metzleder es mucho mejor que M. Torres ;) Ha demostrado que puede ser el acompañante de Pepe (cuando vuelva) en lugar de Cannavaro. Un muro.

  5. marcelo RM
    marcelo RM 27 abril, 2009

    Excelente partido del aleman.. ojalas siga asi para que sea el reemplazante de cannavaro…. o un excelente suplente

  6. Espontáneo
    Espontáneo 27 abril, 2009

    Yo nunca dije que no fuese mejor que M.Torres…

  7. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 27 abril, 2009

    Metzelder se ganó el sábado un puesto de titular la próxima temporada (aunque puede que ya fuese suyo con la marcha de Cannavaro y el poco dinero que va a quedar, supuestamente, para fichar un defensa) y, de haber estado Pepe, acompañarlo en los partidos que quedan de temporada.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 27 abril, 2009

      Metzelder en realidad debería quedarse visto lo visto, porque Garay no es el del año pasado… o al menos nadie habla de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.