Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Michel deja el Real Madrid

michel, cantera, real madridMichel fue uno de los integrantes más importantes de La quinta del Buitre.

José Miguel González Martín del Campo, Michel fue el dueño de la banda derecha del equipo durante muchos años.

Tras retirarse, se convirtió en comentarista de televisión, hasta que comenzó a entrenar, donde, sinceramente, no ha conseguido grandes resultados.

Fue entrenador del Rayo Vallecano, al que no consiguió subir con un buen equipo, y luego del Real Madrid Castilla, al que descendió de categoría.

Desde entonces se le ofreció el puesto de Director de Cantera, pero se rumorea que no quería alejarse de los banquillos y es por eso que se ha visto obligado a dimitir, ya que su trabajo se estaba desvirtuando.

¿Tiene culpa Michel de que grandes valores de la cantera se escapen a otros equipos?. No podemos acusarle a él directamente de eso, aunque sin duda, su parte de culpa tendrá.

Todo hace indicar que Michel se va a ir del club. No es un buen momento ya que podría haberlo hecho antes de empezar la temporada.

“La decisión de no seguir se corresponde a las constantes críticas, públicas y privadas, que ha hecho, excepto a mí en persona; y a las injerencias y presiones por parte del presidente en nuestro trabajo. Un trabajo que ni conoce, ni se preocupa por él”.

Michel

Esto parece un boicot en toda regla al presidente Ramón Calderón. ¿Tendrá planeado Michel presentarse con Florentino Pérez en las próximas elecciones?. Así no debe salirse del club…

4 Comentarios

  1. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 4 diciembre, 2008

    No todos los males del Madrid son una conspiración de Florentino. No puedo estar más de acuerdo cuando dices que es mal entrenador (ya no hablemos como comentarista) y probablemente aún conservaba el puesto casi por compromiso del club con un jugador histórico, pero todo parece indicar que la causa es el abandono al que Calderón ha sometido y sigue sometiendo a la cantera blanca, la cuál tiene hoy en día la única función de abastecer a otros equipos de jugadores cuando se supone que su función es abastecer al primer equipo.

  2. bxuster
    bxuster 4 diciembre, 2008

    el castilla tenia un equipazo cuando el era entrenador y lo descendio haciendo el ridiculo y margino a algunos jugadores para que su hijo fuera titular con lo malo que era

  3. […] recuerdo sus ojos llorosos y su beso al césped en su despedida), ha sido entrenador del Castilla y acaba de finalizar su trayectoria como director de cantera. Conoce la casa madridista como futbolista, como técnico y como directivo. Nadie podrá negar que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.