Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Michel Salgado para frenar a Messi?

real madrid, messi, michel salgado

Si a principio de temporada nos dicen que Míchel Salgado va a jugar de lateral zurdo para frenar a Messi yo no me lo creo, ¿y tú?. Míchel Salgado ha sido uno de los mejores laterales diestros del mundo, llegó a ser conocido como Il due, por la pasión que desataba en Italia. Florentino Pérez tuvo que renovarle por el interés del Chelsea que estaba dispuesto a pagarle todo lo que hiciera falta.

Luego llegó Sergio Ramos y fue pasando a un segundo plano, aunque SIEMPRE ha demostrado una actitud ejemplar, un madridismo educado, razonado y es un tipo de referencia y al que debemos estar siempre agradecido por cómo se porta. Se hace viejo y hay mejores defensas, pero nadie le echa los huevos que le echa él, y nadie se parte la cara tanto la camiseta como él.

Pero… basta eso para frenar a Leo Messi, considerado el mejor jugador del mundo?.

real madrid

Según los aficionados… parece que no. Prefieren al canterano Antón. Por mayoría.

5 Comentarios

  1. David
    David 11 diciembre, 2008

    Para mi ya no tiene las mismas condiciones que antes, messi le va a dar un baile, todo el mundo horita se lo lleva por la banda con pura velocidad, eso si el es el mas fuerza y entrega ponen en la cancha…

    Saludos desde Maracaibo – Venezuela!!..
    Aguante Madrid!!

  2. bxuster
    bxuster 11 diciembre, 2008

    es imposible que salgado pare a messi

  3. Proevolusion
    Proevolusion 11 diciembre, 2008

    Salgado era un crack, y no hay nadie que se entregue más que él. Si hay que meter la pierna, pues la mete. Si tiene que estrellarse contra el poster para evitar un gol, se estrella. Pero para parar a Messi es muy dificil, incluso para los mejores defensas del mundo. Depende de como juegue lo puede parar, porque es buen defensa, es un pena que sea un poco viejo ya.

  4. Hernan
    Hernan 11 diciembre, 2008

    La verdad no creo que Salgado en banda cambiada logre algo contra Messi..

  5. Merengon
    Merengon 12 diciembre, 2008

    Esperemos que lo sea. Confío en Michel Salgado. Garra, corazón, calidad, veteranía…lo tiene todo para plantarle cara, aunque con jugadores como Messi nunca se sabe, esperemos que Michel tenga buena noche y no tan buena Messi hehehe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.