Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Míchel Salgado se irá a Qatar a final de temporada

michel salgado

Míchel Salgado es uno de los pesos pesados del Real Madrid y uno de los hombres que ojalá cuando termine su carrera deportiva siga vinculado al club, por la sensatez y lucidez de cada una de sus declaraciones. El gallego, Il due, no está contando con la confianza de Juande Ramos así como tampoco jugaba demasiado con Schuster. Sus días en el primer equipo parecen contados y la Cadena SER ha anunciado que el año que viene jugará en Qatar si el club le da la carta de libertad.

6 Comentarios

  1. marcelo RM
    marcelo RM 15 abril, 2009

    por fin…. y solo darle las gracias por sus años de servicio…

  2. Proevolusion
    Proevolusion 16 abril, 2009

    Es una pena que ya tenga una edad y no corra como antes, porque era siempre el que más se dejaba la piel en el campo.

  3. mitch
    mitch 16 abril, 2009

    Salgado gracias por todo. Sólo tengo una pregunta, ¿puede usted poner en su equipaje de Raul?

  4. maika
    maika 23 abril, 2009

    siempre se partio el pecho por sus equipos, en el celta fue el mejor. Es un orgullo que seas de mi tierra y seas además un caballero en el campo y fuera de el

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 23 abril, 2009

      Pues sí, maika, hace un par de veranos cuando pude estar con los jugadores del Real Madrid un rato… él sin duda era el más hablador, el más normal, y el más agradable, eso sí, junto con Iker Casillas y Sergio Ramos. Espero que forme parte del equipo técnico del Real Madrid en un futuro, porque como esté Chendo y Míchel Salgado no… será para preocuparse. Saludos.

  5. Maika
    Maika 24 abril, 2009

    Fijate Pablo que cuando dejas un equipo sueles salir siempre mal, y pasas de ser el mejor, a ser el peor, yo espero que eso no pase con Michel, seria muy triste, en este pais solo se habla bién de alguien cuando se muere, yo no creo que no corra como antes, aunque los años no pasan en valde, pero si pienso que en estos años en el Madrid ha madurado y juega con más cabeza, pero dandolo todo; es innegable que ha luchado por el equipo, espero que la gente del Madrid sea tan persona como el, y si se va le dejen que lo haga por la puerta grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.