Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Miedo a los arbitrajes

real madrid, equipación, oficial, 2012, adidas, ropa, camiseta, pantalon

Llevamos seis puntos al FC Barcelona con total merecimiento, lo saben los seguidores del eterno rival, porque estamos haciendo el mejor fútbol del mundo actualmente. Sí, por fin podemos decirlo bien alto, ahora mismo no pensamos en ningún equipo que sea mejor que nosotros. Pero fútbol es fútbol y la temporada es larga. En cualquier caso y viendo los antecedentes, particularmente tenemos miedo a sufrir arbitrajes injustos en las próximas semanas… porque nueve puntos de diferencia en diciembre es cargarse una Liga y hay muchos intereses económicos en juego, quizás a nadie le interese que la temporada quede resuelta tan temprano.. y por eso, y lo dejamos ahí… tenemos miedo a los arbitrajes.

9 Comentarios

  1. Juan
    Juan 27 noviembre, 2011

    Estoy de acuerdo … solo deseo que haya juego limpio por parte de los jugadores (de ambos equipos, uno nunca se imagina como sucedio con Di Maria) y por parte del arbitraje … de todas maneras ya sabemos como son las cosas y sabemos que podemos esperar, tanto del rival como del arbitraje …. esperemos haber.
    Hala Madrid!

  2. culé catalán
    culé catalán 28 noviembre, 2011

    Los árbitros se equivocan, y acusan la presión que reciben… porque son humanos.
    Pero Pablo, en las actuales circunstancias, decir que temes a los arbitrajes…. que tienen que hacer los árbitros para que no les tengas miedo? rematar los centros de Di María y hacer paredes con Cristino?

  3. Laura Gomez
    Laura Gomez 28 noviembre, 2011

    Sinceramente, creo que lo más complicado es mantenernos como hasta ahora. Que Mou le apriete las tuercas a Angelito para que no haga shows de todas las faltas que sufre, y sobre todo que el equipo se mantenga unido.
    No sé si lo que comenta Pablo de los 9 puntos en Diciembre sea cargarse una liga, porque como bien dices, la liga es muuuuy larga y aún no estamos siquiera en el ecuador, pero evidentemente sería una ventaja bastante considerable.
    De todas formas, no creo que tengamos que preocuparnos. Estos 3 años atrás teníamos a Zapatero, y ahora tenemos a Rajoy…No espero que nos vayan a robar muchos más partidos, la verdad…( y no es que esté de acuerdo con que la política y el fútbol se unan)

    • culé catalán
      culé catalán 28 noviembre, 2011

      Ahora lo entiendo todo: los títulos del Barça forman parte de un pacto secreto entre PSOE – CIU – ERC. Seguro que El Mundo destapa la trama…. Ahora que vuelve a mandar la derecha, todo volverá a la normalidad: primera medida del PP para la superar la crisis económica: Decreto-Ley para designar al Real Madrid campeón de liga; así nos ahorramos el resto de temporada.
      ;)

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 28 noviembre, 2011

        No digo que sea así de fácil. No trasgiverses mis palabras.
        Aún hay mucha mano mediática y dentro de la FIFA de parte del Barcelona…Y mientras éso siga así, poco tenemos que hacer los demás.

  4. osvaldo olivares
    osvaldo olivares 28 noviembre, 2011

    si con toda la admiracion, respeto y gusto q me da ver a angelito en mi club, no me gustan esas busquets-alvesadas! payasadas y los actos teatrales son del barca q asi ganaron mucho y les defendieron mas, siempre en contra de madrid, flo, mou, cris & co. pero por suerte nada es eterno y todo esta cogiendo su nivel; ya pep no es el perfecto-infalible-hermano-paternal q puede tirar piedras a diestra x siniestra pues los ex suyos le estan diciendo la verdad en cara y ellos si vivieron en el monstruo y conocen sus entranas! el tacatiqui ya no funciona ni con getafe, el mesias se cansa de ser centro-imagen-dios cuando es simplemente 1enano fortuito q pep necesita pa sus planes en detrimento d todo y todos; en especial atacadores; eto, henry, ibr, bojan, etc, etc y el lo cree su padre carnal y pep se lo ha cargado pa su mision (ahora esta sufriendo villa), es decir sigamos con nuestra linea, ganando limpio, a palos y sin discusiones y en mayo celbramos la triple corona y asistimos finalmente al entierro del moribundo q sobrevivio 2anos con excelente futbol y tambien el apoyo contante-decidido de periodistas, arbitros, funcionarios y maximos dirigentes del futbol mundial!

    • El abuelo
      El abuelo 11 diciembre, 2011

      Mi querido Osvaldo Olivares,
      He leído tus conceptos sobre lo buenos que son los del Madrid y lo malos que son los del Barcelona y realmente me parece que los madridistas han perdido tantas veces con el Barcelona que hasta han perdido la cabeza. Ya no saben que decir ni que hacer para torcer esta terrible historia que le toca vivir. No pueden aceptar que haya un equipo que juegue mejor que el Madrid. Todo el mundo sabe que el Madrid es un grande, pero esta queja constante les esta también haciendo perder grandeza. Es triste ver a una institución que ha cosechado tantas glorias, tratando de justificar que han perdido por los colegiados, por los periodistas o por la suerte.
      Mi padre era del Madrid y yo también. Pero ahora que ya tengo unos años, me gusta ver buen fútbol y la verdad es que el Madrid no me lo esta dando estos últimos años.
      Yo les pido que hagan un esfuerzo por mirar un poco para adentro y solucionar los problemas que tiene el equipo, que no están afuera, ESTAN ADENTRO, o tal vez están ya en un camino sin retorno que los llevara irremediablemente al desastre ?
      Se los digo de corazón, por que el Madrid fue el mas grande y el fútbol español necesita que vuelva a serlo.
      Haganlo aunque sea como homenaje a Don Alfredo, al que le deben tanto.
      Gracias por leerme.
      El abuelo

  5. Kaka8 "Hala Madrid"
    Kaka8 "Hala Madrid" 28 noviembre, 2011

    Si aveces lo de DI MARIA no hace perder credibilidad, por favor que deje el Show ya sabemos que le falta carnesita jejej pero por favor no tanto dramatismo, el dia en que verdaderamente cometan una falta contra el o alguien del equipo no nos creeran por tanto espectaculo, eso hay que corregirlo.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 28 noviembre, 2011

      Di María ha sufrido MUCHAS faltas…pero muchísimas!! Y la mayoría bastante feas y sin sentido…Lo único que se le puede pedir es que no exagere. Se está haciendo famoso por algunas piscinazos y teatros de tortas en la cara, cuando realmente ni lo rozan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.