Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Miguel Palanca

miguel palanca Cuando Sneijder se lesionó a los 35 minutos del partido contra el FC Barcelona a muchos nos cambió la cara por enfado y preocupación. ¡Otro que recae!. Como dijo Valdano en la retransmisión, si había algún partido por el que merecía la pena arriesgar.. ese era el del FC Barcelona.

Teniendo a Van der Vaart en el banquillo a muchos nos sorprendió que Juande Ramos, recién llegado, en lugar de tirar de un futbolista internacional y contrastado que incluso sonaba para el once titular, recurriera a Miguel Palanca, un juvenil delantero del Real Madrid Castilla, de 20 años, madridista de toda la vida y que llegó procedente del Espanyol este verano.

Pero Palanca lo hizo espectacular. La presión de jugar en el Camp Nou no se sintió, para nada, ya que cada vez que recibió la pelota encaró e incluso pudo marcar. ¿Nunca habías visto a este jugador antes, Schuster? Porque tiempo has tenido…

Hoy le hacen una entrevista en el diario AS, en la que dice que se llevó la camiseta de Raúl, que era la que quería más que la de ningún otro jugador. Es su ídolo desde pequeño.

Palanca se define como un futbolista rápido, habilidoso y con gol, porque siempre ha sido delantero, aunque ahora está jugando como extremo.

No se corta a la hora de decir que Juande Ramos ha hecho más que Schuster por la cantera en una sola semana.

Esperemos que contra el Valencia también podamos verlo.

¡¡A por todas Palanca!!

6 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 15 diciembre, 2008

    Este tio tiene que jugar más, jugó un buen partido contra el FC Barcelona. Es la solución para la banda derecha hasta que lleguen nuevos refuerzos. Espero que no se escape como Mata o alguno de esos.
    Por cierto, lo de que Juande ha hecho más que Schuster por la cantera en una sola semana es verdad.

  2. hector
    hector 16 diciembre, 2008

    lo conozco el de pequeño jugaba en la salle de tarragona donde yo juego y un dia su hermano que es mi entrenador pues no pudo venir y el nos entreno estuvimos hablando con el cuando jugaba en el espanyol imaginaos ahora cuando lo veamos jeje bueno que yo lo veo mucho a si que jaja PALANCA A POR TODAS jaja buno eso que lo conoco es de TARRAGONAAAAAAA

  3. Luis
    Luis 16 diciembre, 2008

    Palanca animo y a por la titulariedad!! eres el mejor, toda la vida contigo en clase, jugando en el patio… te salias y ahora tienes que hacer que alguien de Tarragona llegue a lo más alto. Todos orgullosos de ti, animo a ganar al Valencia!!

  4. Carlos
    Carlos 21 diciembre, 2008

    Palanca soy un catalan merengue como tu, extremo izquierda , yo no he llegado pero tu estas alli y me veo relfejado en ti, cuando se retire raul tu ocuparas (raul ha sido el mas grande) su lugar . Creo realmente que te pareces a el , representas al pueblo y te queremos. El otro dia estuve contra el valencia en el campo y pude ver que la gente te tienes especial cariño. Aprovecha tu oporyunidad que te lo has ganado y no nos falles.

  5. highbury
    highbury 24 enero, 2009

    espero que palanca llegue muy alto, porque el real madrid tiene una cantera genial y de vez n cuando deberian fijarse en ella por eso si gente como miguel torres miguel palanca o alberto bueno por ejemplo pueden llegar a hacer algo importante en el primer equipo puede que eso le abra las puertas al resto de la fabrica… y eso seria genial

  6. ilicitano
    ilicitano 10 abril, 2011

    muchas gracias crak,sigue asi,vaya partidazo frente al nastic , si no entras no ganamos,saludosde un ilicitano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.