Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Milos Krasic, muy cerca del Real Madrid

krasic, real madrid Milos Krasic está muy cerca de fichar por el Real Madrid. El jugador serbio, de 24 años, juega de extremo derecho en el CSKA de Moscú, y a pesar de que se ha hablado de Mancini, tiene muchas más opciones de fichar por el club blanco. De hecho en Serbia aseguran que ya está todo cerrado.

El fichaje de Krasic se cerraría en 12 millones de euros, y con él, Pedja Mijatovic y Juande Ramos querrían un jugador fijo de banda derecha. Tiene mucho recorrido por la banda, es un inagotable luchador y ha sido internacional con Serbia en 16 ocasiones. Puede jugar Champions League.

Por todos estos ingredientes, no sólo el Real Madrid estaba interesado en su fichaje… aunque sí parece haber sido el más rápido.

7 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 22 diciembre, 2008

    Es bastante bueno: buen regate, magnífico control del balón, buen disparo… Yo lo ficharía, ya que además solo tiene 24 años.

  2. juan moran
    juan moran 22 diciembre, 2008

    Si tienes razon muy joven y exelente jugador, ojala lo fichen y si empienzan a revalorizarlo (como siempre le hacen al madrid) que venga palanca y alberto bueno al primer equipo y caso cerrado…

  3. juan moran
    juan moran 22 diciembre, 2008

    Ademas ya tenemos a parejo que es un jugador de primera clase, si no me creen vean los partidos de este año en pretemporada…

  4. RM07
    RM07 22 diciembre, 2008

    Este tio es una basura nos quieren vender que es un buen jugador para tapar el fracaso con young y todo porque el madrid no es capaz de acer una inversion de una vez solo compra jugadores mediocres que son mas baratos pero no rinden y algunos les salen mas caros incluso, fichando buenos jugadores rentabilizaran el dinero que gasten y hoy por hoy prefiero incluso a young que a CR, todos los años el madrid se ha dejao 60, 70, 80 millones en fichajes, yo creo que calderon esta cuidando lo unico que medianamente les salva que son las cuentas sin gastos muy elevados.

  5. Espontáneo
    Espontáneo 22 diciembre, 2008

    Cualquier cosa es mejor que tener la banda derecha coja. Es un extremo con recorrido, que no lo piensen más.

  6. Rober
    Rober 22 diciembre, 2008

    No he visto a este chico (como a casi ningún futbolista que ficha el Madrid últimamente), pero Espontáneo tiene toda la razón del mundo, y reforzar la banda derecha sigue siendo, según mi opinión, lo más urgente y necesario ahora mismo.

  7. Luis
    Luis 25 noviembre, 2009

    Debe ser fichado!! es excelente jugador!! lo q le falta al madrid sin duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.