Pulsa "Enter" para saltar al contenido

5 Comentarios

  1. tommy
    tommy 30 marzo, 2012

    desde luego que Sahin debe jugar, Alonso no puede el solo sostener la media y menos ante un equipo con buena presiòn en zonas de ataque.

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 30 marzo, 2012

    Pues ojalá tenga minutos. Lo hizo muy bien ante el Apoel y seguro que con Xabi se complementa genial. No obstante, tengo mis dudas…Podría reaparecer Granero en la titularidad (que ya ha jugado junto a Xabi).

  3. nono hernandez
    nono hernandez 30 marzo, 2012

    a falta d rompedores y depradadores como kedhira y lass, no lo pensaria en poner a nuri pues es 1 futuro xabi para madrid q ademas de mantener eficazmente la linea divisoria ataque-defensa, tiene capacidad d dar pases mortales, buscar y encontrar al mejor posicionado y lo mejor, es capaz tambien d hacer golazos! por tanto no dudaria en ponerle junto a xabi en espera (estoy convencido) d q haga y siga ya haciendo a partir d hoy lo q se espera d 1excesivamente talentoso y eficaz futbolista- claro q depende d quienes seran los d alante y los d atras, eso lo vera ya mou!

  4. mario
    mario 31 marzo, 2012

    Como pongan a Nuri en un partido tan duro como esta noche se lo van a comer. Acaba de salir de una lesión y el Osasuna va a apretar mucho. Dejemos los experimentos para Apoel y el centro del campo debe de ser otro o la disposición del equipo otra. Voto que Sahin no juega hoy de inicio

    • tommy
      tommy 31 marzo, 2012

      ya Carvalho que es un abuelete jugò varios meses despuès ante el Farsa en la copa. yo creo que Sahin ya debe estar recuperado de esa lesiòn y que hoy debe ser titular porque de no ser asi Alonso se verà facilmente superado por la situacion..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.