Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Modric, fichaje de última hora

Es increíble lo larga que se está haciendo la espera del fichaje de Modric, ya te llevamos diciendo desde julio que el fichaje se haría a finales de este mes de agosto, pero no pensábamos que apuraran tanto. Está claro que un fichaje last minute puede ahorrar unos millones de euros, pero… después que no digan que le falta adaptación, que lo hubieran traído antes…

19 Comentarios

  1. Daniel
    Daniel 21 agosto, 2012

    Lo necesitamos antes del partido contra el FC Barcelona, necesitamos un lateral derecho urgente

  2. batman
    batman 21 agosto, 2012

    La prensa (marca,as) mil veces mentirosa y manipuladora ……. como venden sin decir la verdad los jodidos!!! afirmaban que ayer lunes llegaba Modric para firmar, en fin Pablo te doy la razón no hay que hablar de los rumores si no de fichajes oficiales. Si Modric no se adapta en un mes me veo a la afición pitandole y echandole en cara los 30* mill que vale. No me gusta nada lo que esta tardando el madrid en incorporar a modric………

  3. Sebastian
    Sebastian 21 agosto, 2012

    A Modric no le pitariamos hasta que demostrara que no tiene nivel o saliera fumando públicamente sin haber dado mayores alegrías a la afición. desCoentrao se lo merece por malo y por estorbar a Marcelo, que es 100 veces mejor que él.

  4. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 21 agosto, 2012

    A MARCA se la han vuelto a colar, han tenido que hacer una editorial pidiendo perdón, madre mía, por eso mismo no publico más cosas de Modric, no porque no quiera que venga, sino porque no me gusta hacer perder el tiempo a nadie con noticias de mentira. Lo de Sky Sports diciendo que Modric venía el lunes pasado fue horroroso, y Mediaset diciendo que Maicon ya era jugador del Real Madrid ¿qué me decís? Madre mía

    • Barcelonista
      Barcelonista 21 agosto, 2012

      Me parece un poco injusto con Marca: Ellos pusieron ese artículo porque en la página oficial del Real Madrid apareció Modric como fichado. La organización dice que fue un hacker quién le puso ahí, pero a mí me suena extraño eso.

  5. Mezut Özil 10
    Mezut Özil 10 21 agosto, 2012

    Yo creo que el Madrid tiene que tirar a traerse un buen resultado del Bernabeu almenos un empate y con goles mejor. Para en esta semana que llegara Modric ya que urge por la salida de Sahin, y talves un Lateral Derecho o una sorpresillas mas, tengamos el esquema bien formado para clavarles la Yuca XD, en el Bernabeu. Urge un Creativo ya que Diarra mama mia y Khedira es muy bueno pero en partido de Mucha presicion en el contragolpe o creando peligro Modric es buena opcion por su vision de juego.

  6. tommy
    tommy 21 agosto, 2012

    han hecho unos “fotochopeos” la mar de graciosos.

    modric

    xDDDDD..

  7. tommy
    tommy 21 agosto, 2012

    Sahin se va al Arsenal. ya lo confirman en fiASco..

  8. batman
    batman 21 agosto, 2012

    jajajajajaja esa es la portada robada al AS y al MARCA del supuesto fichaje de Modric del lunes de ayer…….pero como no vino………. XD!!!!!!!!!! No más rumores!! queremos datos oficiales!! fuera de lo deportivo…… en sport eso de que CR7 le es infiel a Irina waaajajajaja son unos homosapiens de marte

  9. Alejandro M
    Alejandro M 21 agosto, 2012

    Supongo que alguien tiene que llegar…. yo quisiera el lateral derecho, alguien que pueda subir bastante al ataque y mandar buenos centros (cosa que Arbeloa no tiene).

    Sin duda Lass debería irse y Sahin quedarse, pero nadie entiende el amor incondicional de Mou hacia Lass.

    ¿A alguien le preocupa la pareja Ramos-Albiol para el partido contra el Barca este jueves?

  10. Hernan
    Hernan 21 agosto, 2012

    Para que se adapte al banquillo?

  11. milao001
    milao001 22 agosto, 2012

    Desde que está para venir, a este paso será el fichaje estrella del mercado de invierno. Yo si fuera el Madrid, despues de fichar a Modric, no volvería a negociar nada con el Totemham.

  12. Daniel
    Daniel 22 agosto, 2012

    Ja Modric me parece muy buen jugador, hay que ver si se adapta rápido o sera una perdida de tiempo, yo confío en el y me parece que tendrá un muy buen futuro en el Real Madrid.

  13. Laura Gómez
    Laura Gómez 23 agosto, 2012

    No os aconsejo que os encomendéis a un jugador que si llega tendrá que adaptarse al estilo de juego y a sus compañeros del Real Madrid… Luego no vengáis con que os ha decepcionado la temporada de Modric..

    • Luca
      Luca 23 agosto, 2012

      El fútbol que marcaba Modric en el Tottenham es similar al del Real Madrid, contragolpes rápidos & letales, dos balas en las bandas, con media punta & un 9.
      Con esto comprenderás:
      Gareth Bale = Cristiano Ronaldo, balas por la banda izquierda.
      Di Maria = Aaron Lennon, balas por la banda derecha
      Van Der Vaart = Mesut Ozil, mediapunta con libertad de moverse por las bandas
      Benzema/Higuain = Adebayor/Saha. delantero centro, auténticos 9.

      Ojo en ningún momento lo hice con objeto de comparación de jugadores, sino que el esquema utilizado por ambos equipos es similar, cabe destacar que también utilizaba el doble pivote, Modric/Parker donde ninguno destacaba por ser contención de naturaleza, pero lo excelente que lo hacían que salida de balón, marca, presión & acompañamiento a los 4 de arriba.

      Una cosa mas, cabe decir que el Real Madrid, esta a una pizca de perfeccionar ese estilo de juego.

      Conclusión, Modric no debe adaptarse al estilo de juego, sino hacer lo que sabe hacer eso si ahora tiene a compañeros con mucho mayor nivel, que se que le hará acomodarse mas fácil.

      Yo coloco a la pareja Xabi Alonso & Luka Modric, sin miedo.

      Que calidad!

      Modric no tardes en llegar.

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 23 agosto, 2012

        Hombre, no digo yo que el estilo de su fútbol encaje con el del Real Madrid. Lo que digo es que nuestros jugadores llevan ya varias temporadas jugando juntos, se conocen y se compenetran entre sí. Es a eso a lo que voy; Modric va a necesitar cierto periodo de tiempo para adaptarse a sus compañeros, más que al fútbol del Real Madrid que no es único ni muchísimo menos, sea más o menos corto dicho trayecto temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.