Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Modric, fichaje oficial

real madrid Modric ya es, por fin, nuevo jugador del Real Madrid, tal y como todos imaginábamos. El club, no sabemos si en una política correcta o no, ha fichado al jugador en el último minuto del plazo de fichajes, quizás para intentar ahorrarse unos cuantos millones de euros. El coste final del jugador asciende a 30 millones de euros y 5 millones de euros más en variables.

¿Es esto lo ideal, esperar hasta el último minuto? Posiblemente desde el punto de vista ético sí, no por ser el club más rico del mundo tenemos que ir tirando el dinero y pagando más de la cuenta por jugadores, pero una cosa es esa y otra cosa que el jugador llegará y tardará en adaptarse, como le pasaría a cualquiera.

En cualquier caso, ya tenemos la pieza que falta en el centro del campo y el jugador destinado a ofrecernos cosas diferentes. No sabemos si será titular o no, sabemos que viene a sumar, máxime cuando Kaká ni está ni se le espera, y Özil sufre en la temporada bajones físicos que el equipo nota de forma excesiva. ¡Bienvenido, Modric!

15 Comentarios

  1. Bychampions
    Bychampions 27 agosto, 2012

    bienvenido luka :D seguro nos daras muchas alegrias solo falta maicon para terer sin dudas alguna la mejor plantilla del mundo puesto por puesto (Y) vamos mou traelo!!

    • WTF?
      WTF? 27 agosto, 2012

      A quién tiene el Madrid mejores que Messi e Iniesta?

  2. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 27 agosto, 2012

    Bienvenido!! Crack, aliviara mucho la situacion, es lo que todos esperamos!!! Si vinoera un LTD tampoco estaria nada mal…

  3. Miguel 2
    Miguel 2 27 agosto, 2012

    Esperemos este jugador pueda adaptarse rápido al sistema Mou que no es ninguna cosa fácil. Calidad tiene y ojala logre sentar a Ozil en varios encuentros a ver si el Alemán se pone las pilas, a Modric si lo trajo Mou y este si va a tener todos los minutos que necesita para obtener su mejor estado.

    En cuento a kaka, por su bien ojala logre ir cedido a un club, aquí ni siquiera será convocado, ahora con Modric creo que el Madrid le será mas fácil ceder al Brasilero porque nadie lo va a comprar en esta situación en la que se encuentra.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  4. Bychampions
    Bychampions 27 agosto, 2012

    miguel de que parte de venezuela eres pana???

  5. Laura Gómez
    Laura Gómez 27 agosto, 2012

    Bienvenido sea, pero a mí que me demuestre en el campo que vale los 35 millones que se han pagado por él. Ni más, ni menos. Estoy harta de darlo todo por jugadores que luego nos tiren por tierra los fichajes… Espero arrepentirme de decir que estamos hartos de tirar el dinero sin perfeccionar el equipo.

  6. tommy
    tommy 27 agosto, 2012

    bienvenido Modric, esperemos que nos ayude para conseguir los títulos y que no le cueste adaptarse a la liga española. y por cierto a esperas de hacerme con su camiseta xDDD :D

  7. sabelotodo
    sabelotodo 27 agosto, 2012

    gracias a dios! beienvenido y a trabajar q ya el miercoles viene 1juego importantisimo y eres mi gran ilusion/esperanza asi como d muchissimos madridistas q estamos sufriendo con este club en plena vacaciones aun cuando ya la liga comenzo. espero seas lo q se dice y aparentas, puedas ayudar muchisismo; tanto a xabi, como a albeloa por el lateral y sobre todo funcionar finalmente como 1real10! algo q no se consigue desde zidane pues özil no puede y kaka parece q sus carnavales realmente han pasado o reeqiere d mucho mas amor q el q mou le sabe dar!

  8. Alejandro M
    Alejandro M 27 agosto, 2012

    Titular este miércoles por favor.

  9. batman
    batman 27 agosto, 2012

    SIIIIII!!!!!!!!!!! por fin llego!!!!!!!!!! un refuerzo ilusionante qye va a despabilar a más de uno en el madrid!!!!!! Mucha Suerte!!!!!!!!!!!

  10. Aron
    Aron 27 agosto, 2012

    Bienvenido luka, estoy seguro que le daras una gran ayuda al equipo, y me gusta que hayas llegado y pienses en incorporarte ya al trabajo, se ve tienes ganas de ayudadrle mucho al club, mucha suerte crak!!!

  11. Miguel 2
    Miguel 2 27 agosto, 2012

    Colega Bychampions: Soy de Caracas, Venezuela.

    Saludos…………

    • Bychampions
      Bychampions 27 agosto, 2012

      ha okk yo de barquisimeto!!!!

      • Ander Mizanin
        Ander Mizanin 27 agosto, 2012

        Yo del Zulia!

  12. Ñeeeccc
    Ñeeeccc 27 agosto, 2012

    Sólo As y Marca dicen que son 30+5. El resto de la prensa mundial dice que son 35+7. Y, francamente, a nivel periodístico me fío más de lo que dicen The Telegraph, la BBC o The Times que el Marca o el As…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.