Pulsa "Enter" para saltar al contenido

13 Comentarios

  1. troyanosmusic
    troyanosmusic 25 julio, 2011

    yo no eh visto jugar mucho a morata pero… me dicen que es tremendooo delanteroo, es de la cantera, asi que yo le daria la oportunidad, aunque sigo prefiriendoo que llegue van persie… jejejejeje

  2. tommy
    tommy 25 julio, 2011

    valiendome de los comentarios de algunos colegas, pues parece que Morata aùn esta muy verde para ser del primer equipo. claro que un jugador se forma gracias a la confianza del tècnico y a los minutos que le den, pero bueno, toca esperar.

  3. Jp
    Jp 25 julio, 2011

    Es un niño todavia! porqué no muller del munich? 21 años, mucha llegada ayuda en defensa y pueda jugar tanto de delantero centro como tambien de diferentes posiciones! conoce el futbol europeo! los 45 que se gastarian en neymar (aun no sabemos como seria su adaptacion y su caracter en el madrid) se gastarian en el + drenthe o pedro leon!

    PD: Miren este video y me entenderan:

    • SuperNistelrooy
      SuperNistelrooy 25 julio, 2011

      Me gusta esta opción.

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 25 julio, 2011

        Es un crack, pero todos conocemos al Bayern y nos pedirán 70 millones y que incluyamos a Özil y Cristiano en la operación. Otra historia sería convencer al jugar para que forzara la situación.

        • Jp
          Jp 25 julio, 2011

          El es un gran jugador y si quiere crecer querrá estar en el mejor equipo del mundo, como no se a hablado de el, el tampoco se ha manifestado pero uno nunca sabe! yo pondria 50 millones mas canales/ P. Leon o el mismo morata, es muy dificil que se nieguen!

          • J. Ronaldo
            J. Ronaldo 26 julio, 2011

            Yo tengo claro que el jugador querría venir, pero el problema es el Bayern. Pedro León ya lo tiene hecho con el Getafe a falta de algún fleco, Canales se quiere quedar en la Liga española y Morata está bien con nosotros (además que con Morata no rebajamos ni 5 millones de euros).
            Los únicos que se podría intentar meter en la operación son Gago, Drenthe y Lass. Los dos primeros dudo que los quieran y el último parece que prefiere la Premier.

            PD: Esto es hablar por hablar porque en ningún momento se ha relacionado a Müller con nuestro club.

  4. Javierón
    Javierón 25 julio, 2011

    El castilla necesita a morata para subir.
    Tercer delantero Bencema, Kun Agüero titular. Neymar dentro de dos o tres añitos.

    • Alejandro Martínez
      Alejandro Martínez 25 julio, 2011

      La verdad es que no veo qué falta hace Neymar, creo que hay delanteros de su misma talla (y mejores) acostumbrados al ritmo europeo y que no tienen un ego por las nubes.

      Es como Alexis Sánchez en el Barca, otro Ibrahimovic más. ¿Para qué gastar tanto dinero por él? La verdad hablan mucho del Barca y su cantera pero allí vemos a Bojan traspasado a la Roma.

    • Carlos F. Saavedra
      Carlos F. Saavedra 25 julio, 2011

      2 o 3 añitos cuando valga lo que costo Cristiano… Si se va a fichar a Neymar toca ficharlo ya! Yo me quedo, con un delantero de la cantera, no necesariamente Morata.

  5. orgullo vikingo
    orgullo vikingo 25 julio, 2011

    y porque no dejar a Jese en lugar de traer a Neymar… es mejor un jugador como Jese que es de la cantera y trae todo el hambre de triunfo ademas juega muy bien y no costaria 45 millones y alternar en el puesto de tercer delantero a Joselu (ya marco ante el almeria y en pretemporada) y a Morata

  6. tommy
    tommy 25 julio, 2011

    creo que al final se queda Manolito. pues ni modo, es un buen delantero y ofrece algunas cosas interesantes, aunque sea bastante escopeta de feria. :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.