Pulsa "Enter" para saltar al contenido

9 Comentarios

  1. Miguel 2
    Miguel 2 5 octubre, 2011

    Bla bla bla, esto tiene pinta de ser un tremendo fraude para vender prensa y si por casualidad es verdad, que pena por Pedro León, no tiene dignidad, a mi alguien me trata de esa forma y lo mando a comer caca.

    Saludos,

    Miguel desde venezuela

  2. Davmaul
    Davmaul 5 octubre, 2011

    Lástima de jugador, yo me alegré cuando lo ficharon, pero las malas amistades son mala cosa si no sabes ser un profesional y tener un poco de integridad. Si hubiese reconocido y enmendado sus errores no se vería ahora como se ve. Al menos nosotros hemos salido ganando, Callejón es mil veces más profesional.

  3. cami
    cami 5 octubre, 2011

    si fuese verdad o mentira, aun así, yo también prefería a callejón

  4. tommy
    tommy 5 octubre, 2011

    es que el asunto no es si hubo armonìa entre estos dos, que està claro que no, sino de las supuestas declaraciones del propio Mou segùn la prensa asquerosa. dicen por ejemplo esto: “si se estrella el avión del Madrid seguirás sin jugar el próximo partido”, digo, no presentan pruebas mas lanzan esto asì sin mas ¿¿??. en serio que asco de personajes en caso de ser esto una invenciòn, que puertas pa dentro no sabemos que es la verdad. lo cierto es que Pedro Leòn es bastante tonto, ya que a pesar de todas lo que ha soltado.. !pretendìa quedarse en el club!. claro, cobrando sin jugar y viendo desde las gradas quien no xDDD. en fin, nomàs falta Canales para terminar de hacer el !PLOP! definitivo.

  5. jose
    jose 5 octubre, 2011

    En el programa LA TERTULIA transmitido por realmadrid tv, a mediados de la temporada pasada dijeron que se habia detectado que la persona que estaba filtrando informacion del vestuario a la prensa era pedro leon y que eso no le gusto a mou que lo considero un acto de traicion y por ahi viene todo el cuento

    • tommy
      tommy 5 octubre, 2011

      el pique se dio cuando Pedro Leòn desatendiò las òrdenes de Mou, esa noche jugabamos ante el Levanta y empatamos a cero. luego de eso Mou lo excluyò de la convocatoria ante el Auxerre y desde ahì el murciano fue señalado. lo de que Pedro era el topo del vestuario fue la versiòn mas extendida, pero nunca ha sido confirmado ya que de haber sido asì Mou hubiera dado el visto bueno en el mercado invernal y sale de èl cuanto antes.

  6. Laura Gomez
    Laura Gomez 5 octubre, 2011

    A mí Pedro León como futbolista creo que no está mal, pero en lo extra-oficial deja muchísimo que desear.
    Hay que ser un señor dentro y fuera del campo, lo digo siempre ;)

    • tommy
      tommy 5 octubre, 2011

      es que como jugador es evidente que tiene nivel, no es Maradona ni Pelè pero es un jugador que aumentarìa el nivel de cualquier equipo, otra cosa ya vendrìa a ser su conducta, que a la luz de todos los que le conocen deja bastante que desear. aunque en ese plano no puede decir nada pues no le conozco xDD.

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 6 octubre, 2011

        No, pero podemos opinar sobre las actitudes que muestra siempre. No hace falta conocerle muy íntimamente yo creo jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.