Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Cristiano Ronaldo necesita paz”

Las palabras de Mourinho

real madrid, mourinho

real madrid Los periodistas. “Pienso que ustedes, los periodistas, han tenido 15 días espectaculares porque no había fútbol ni partidos internacionales con emoción. Cristiano Ronaldo os ha dado la posibilidad de pasar 15 días fantásticos. Ya pasaron. Ahora Cristiano Ronaldo necesita paz y jugar al fútbol que es lo que más le gusta hacer. Vosotros, el Santiago Bernabéu y la gente deben evaluar su rendimiento en el campo y nada más. Si mañana minuto 80 ha jugado un partido horrible, está cansado, pues entra otro”

real madrid Essien. “Está en condiciones de ser titular. Ha llegado con una alegría tremenda. Una alegría contagiante y un modo de entrenar fantástico”.

real madrid Míchel. “Míchel ha estado simpático y se lo agradezco pero no soy yo el impresncindible. Nosotros somos entrenadores, queremos lo mejor para nuestros equipos. Intentamos dejar una huella pero dentro del campo juegan los futbolistas y ellos deciden”

real madrid Estado de forma de la plantilla. “He encontrado a todos bien porque nadie ha perdido con sus selecciones. Todos llegaron cansaditos, pero no demasiado cansados y ninguno con problemas que le impidan jugar. Y todos con ganas de estar en este grupo de trabajo, con ganas de jugar y de entrar en un periodo difícil pero bonito. Con un Sevilla difícil y con un buen partido de Champions te luego con Vallecas”

José Mourinho, en la rueda de prensa previa al Sevilla – Real Madrid

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.