Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Cuando te tienen envidia tienes que ser feliz”

mourinho, camachoFC Barcelona.“Es más normal volver a lo positivo que seguir con lo negativo del último partido. Entonces, un equipo jugó muy bien y ganó, otro jugó muy mal y perdió. No estoy decepcionado con el equipo. No que querido señalar a nadie en absoluto. A Özil lo cambié porque era mejor para el equipo y a Marcelo porque tenía una amarilla. Los dos juegan mañana. Hablé con los jugadores en el vestuario del Camp Nou tres o cuatro minutos y no le he vuelto a hacer. El partido termina ahí. Estas cosas pueden pasar. Yo también les he metido tres y cuatro goles. Es normal que ellos te puedan meter cinco. Ellos han tenido las orejas de la Champions en el cuello y yo tengo el 5-0 aquí. Si vas a estar muchos años en el fútbol, es normal que no siempre ganes. El fútbol es un boomerang, va y vuelve. Espero que los jugadores hayan superado ya esa derrota porque el sábado es otro partido”

Higuaín. “El tema de su operación depende de los servicios médicos, para mí lo que cuenta es que no tengo al Pipa. ¿Benzema? Puede jugar o puede no hacerlo. Tambien puedo jugar con Morata o sin delantero centro. Karim ha sido titular en los dos últimos partidos y lo ha hecho bien”

Cantera. “Depende de los objetivos para los que jugamos. Si lo hacemos para ganar, perder o ganar, es una filosofía bonita e interesante. Si lo que queremos es ganar titulos inmediatamente y no esperar, pues no. Morata está lejos de ser un jugador completo para el primer equipo”

Sanciones. “Mi abuela, que murió hace años, siempre me decía cuando era pequeño que si te tienen envidia tienes que ser feliz. Conmigo pasa esto. Existe un reglamento para mí y otro para el resto de los entrenadores. Lo que ellos pueden hacer, yo no puedo. La sanción es histórica para mí. Me pueden sancionar hasta dentro de tres años. Para mí es una medalla, no es una sanción. Yo no puedo salir del área técnica, ni coger el balón cuando lo quiere el adversario, ni hablar con el cuarto árbitro, y los demás sí pueden. Yo soy yo, para lo bueno y para lo malo. No puedo cambiar. Tienes tu identidad y tienes que seguir fiel a tu identidad. Eso pienso yo”

Fichajes de invierno. “Ésa es una pregunta para el señor Valdano, no para mí. Yo soy entrenador y entreno a los jugadores que tengo. Valdano es el que habla de mercado, de dinero y politica deportiva, no yo”

Cristiano Ronaldo. “He visto peligrar que jugara este partido. Por suerte, tiene carácter y fuerza física. Si no tiene una lesión imposible como la del año pasado, tiene una capacidad de sufrimiento grande, puede jugar con dolor y tiene carácter y quiere jugar siempre. Ha entrenado sin ningun tipo de limitación y mañana jugará”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

José Mourinho, un entrenador cuyas ruedas de prensa son auténticas obras maestras.

8 Comentarios

  1. tommy
    tommy 3 diciembre, 2010

    dos puntos, Mou no ha señalado a nadie por la derrota y eso sin dudas es digno a tener en cuenta pues sabe perfectamente bien que los jugadores necesitan verse motivados y que el Valencia es un duro rival. el otro es acerca de los fichajes, se ha sacudido esa presiòn de los medios por fichar a un delantero y se lo ha cargado a Valdano, muy justo a mi parecer porque son estos los que estàn obsesionados con que el Madrid realize algùn fichaje, pero Mou parece no tener mucho interès..

    lo de Morata pues tiene razòn, es muy chico para ser el salvador de la patria. igual figura entre los convocados para mañana. :)

    • Davmaul
      Davmaul 3 diciembre, 2010

      Bueno, para el bernabeu tenemos que ganar lo menos por 7-0 y que los 2 últimos los metan Morata y Jesé.

      • tommy
        tommy 3 diciembre, 2010

        esperemos que sì que veo a muchos culerdos anormales creyendose que han ganado la liga cuando lo cierto es que solo fueron tres puntos totalmente recuperables pues la liga es larga. :D tranquilos que se la devolveremos..

  2. Leonel
    Leonel 3 diciembre, 2010

    Esa frase tiene mucha verdad.

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 3 diciembre, 2010

    Grandes y sabias palabras las de Mourinho.
    ¡Que no decaiga el espíritu merengue!

  4. Davmaul
    Davmaul 3 diciembre, 2010

    Leyendo comentarios por aquí y por allá la gente sigue diciendo que Mou es un prepotente y chulo, etc…¿En que parte de estas declaraciones hay chulería o prepotencia? Nolontiendo…….
    A mi me parecen declaraciones totalmente correctas, sin casarse con nadie. El problema es que a pesar de 5-0s y cosas así, la envidia sigue estando ahí y es una muy mala.

  5. tommy
    tommy 4 diciembre, 2010

    y nuevamente Benzemà en el punto de mira de Marca, a ver si hoy marca al menos dos goles y lo dejan en paz un rato, por dios.. imposible que alguien pueda mostrar algo si los cojoneros estos siempre andan al acecho..

  6. 31-9
    31-9 4 diciembre, 2010

    Aunque no tenga mucho que ver aquí, pero si no me quejo reviento. Acaba de terminar el partido del Montañeros-Castilla. El árbitro se ha hinchado a sacar tarjetas a los chavales el Castilla con un expulsado por doble amarilla. El árbitro ha perdonado la segunda amarilla(por cortar un balón con la mano sancionado con falta) a un jugador del Montañeros no se sabe por qué. Y para colmo, el Montañeros ha metido su 2º gol en el minuto 94 cuando el descuento era de 3 minutos y ese tiempo no ha sucedido nada para seguir descontando. Conclusión: como siempre, ASÍ GANA EL MADRID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.