Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “De mi vida privada no tengo que dar explicaciones a nadie”

real madrid, mourinho real madrid Higuaín. “Yo no tengo una lista de jugadores que para mí son intransferibles pero Higuaín es uno de los mejores delanteros centro del mundo y sólo un estúpido querría que se marche si lo tiene en su equipo. Si no ha jugado bien últimamente o no ha marcado no quiere decir que haya dejado de ser de los mejores. No tengo ninguna intención de que se marche”

real madrid Londres. “De mi vida privada no tengo que dar explicaciones a nadie. Por respeto a mi club, y porque le pido lo mismo a los jugadores, informamos siempre a la entidad cuando salimos de viaje fuera de Madrid. Lo hacemos por respeto. Hacía mucho que no salía de aquí y se lo dije al presidente y al director General. A vosotros no tengo que pedir permiso ni decir a quién he visto. No tengo que dar justificaciones a nadie más. El lunes me marcho otra vez y no creo que tenga que hacer un documento para pedir permiso”

real madrid Londres. “Es el momento adecuado para no decir nada de lo que vosotros queréis que hable. No sé por qué pasa esto. No es mi problema. Ahora pienso en el Espanyol porque es un gran equipo. Tiene un gran entrenador. Es lo más importante ahora. Es una oportunidad para dejar atrás un partido más y dejar al rival cuanto menos a la misma distancia. Trabajamos para seguir líderes hasta el último partido. Es lo que vamos a hacer y vamos a continuar. En Portugal el primero ha perdido muchos puntos y el segundo ha recortado mucho. Por eso cuando digo que las matemáticas mandan parece algo antiguo pero es cierto”

real madrid No a Sahin. “Es decisión de Turquía si Sahin juega o no. Los clubes son mejores que las selecciones. Es más fácil jugar en la selección que en un equipo. No estamos en condiciones de bromear ni de dar juego a jugadores que no están tanto rendimiento como otros. Continúo con Lass, Xabi, Khedira y Granero. Será difícil para Sahin”

real madrid Piropos a Granero. “Yo no sé cuáles son los gustos futbolísticos del público. No juega por eso. No tengo tiempo para escuchar durante el partido. No leo opiniones de los expertos de la prensa. Si me quedo con algo es que cuando yo llegué aquí decían que yo no podía entrenar al Madrid porque soy defensivo. Yo trabajo con las cabezas de mis ayudantes. Granero juega por su carácter. Es un chico con una personalidad muy especial. El Madrid no puede perderlo nunca. Tiene que ser del Madrid hasta el final de su carrera. Simboliza mucho lo que es el Madrid y nunca me deja mal. Si de algo me puedo autoinculpar aquí, es de una cosa: debería jugar más es de él. Lo que tiene lo merece”

José Mourinho
Real Madrid

Mourinho, en rueda de prensa previa al Real Madrid – Espanyol

11 Comentarios

  1. .estrella
    .estrella 3 marzo, 2012

    contra o por .. que guste o no .. siempre claro y directo !

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 3 marzo, 2012

    Más claro no se puede ser. Estoy de acuerdo con lo de Higuaín y Granero. Dos apasionados del Madrid que no deberían de irse, si esque siguen al nivel que están demostrando. A pesar de que el Pipa no lleve su mejor racha, estoy segura de que volverá, y seguramente mañana.

  3. JoséML
    JoséML 3 marzo, 2012

    Concuerdo con lo de Higuain, pero también hay que escuchar su versión; todos sabemos que el Pipa puede ser titular en cualquier equipo del mundo, él lo sabe y obviamente quiere ser titular, me parece que la decisión de quedarse es exclusivamente suya.

  4. JoséML
    JoséML 3 marzo, 2012

    Ah me olvidaba, más fácil jugar en selección?? Para nada, es mucho más complicado jugar por tu país, donde tienes poca preparación y los partidos son mucho más cerrados.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 3 marzo, 2012

      Se refiere a que es más fácil tener un puesto en la selección turca que en el Real Madrid, o eso he entendido yo. Y si ha querido decir esto, estoy de acuerdo.

      • JoséML
        JoséML 4 marzo, 2012

        Pero no se refiere a eso, lo que dice es claro, además no es la primera vez que habla de las selecciones en ese sentido.
        Yo creo que Sahin hubiera tenido mejor suerte en un club por ejemplo tipo Arsenal.

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 4 marzo, 2012

          Sahin habría estado lesionado igual aquí que en Inglaterra.
          Que habría tenido más oportunidades tras su lesión? seguro. En un equipo con jugadores de menor categoría es obvio que jugaría mucho más.

          PD: Esto no quita que piense que Mourinho debería contar mucho más con él.

  5. tommy
    tommy 3 marzo, 2012

    me gusta ver que cuente con Granero, significa que si le ve capaz de recuperarle para lo que se viene. yo he sido muy crìtico con el Pirata por a veces dar la impresiòn de ser muy blandito, pero si logra corregir ciertos defectos y sobre todo ganar caràcter es un jugador muy vàlido para el club. y Sahin pues, una pena total.. :(

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 3 marzo, 2012

      Estoy de acuerdo contigo! Tú y yo siempre hemos sido de los más críticos con Granero precisamente por eso, por falta de actitud, confianza y fuerza. Pero sí, creo que con el trabajo y el apoyo de Mou este jugador puede crecer muchísimo.

  6. ivanovis
    ivanovis 4 marzo, 2012

    Villasboas destituido del Chelsea :S

    • .estrella
      .estrella 4 marzo, 2012

      entre un Torres que esta pasando por un momento muy complicado … y un entrenador que no sabe como sacarle la “rabia” a sus jugadores …
      hay entrenadores y … entrenadores !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.