Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho “denuncia” a MARCA

real madrid, 2012, 2013

La denuncia de Mourinho

“Atendiendo las instrucciones de D. José Mourinho, el despacho de abogados interpone una demanda de protección del derecho al honor contra el señor Roberto Palomar, Redactor JEFE de MARCA por el artículo publicado en el diario, edición del pasado 17 de septiembre de 2012, se refirió a nuestro cliente como “el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello”. Según nuestro parecer, esta expresión es objetivamente vejatoria y fue utilizada de forma completamente innecesaria para el ejercicio de la crítica. Se reclama una cuantía de 15.000 euros que se donaría al Canillas C.F, club donde juega el hijo de Mourinho”

Abogados de Mourinho
Comunicado Oficial

Mourinho, defendiendo su honor ante ataques personales que deben acabar…

6 Comentarios

  1. tommy
    tommy 20 septiembre, 2012

    Sahín: “Sé que Kaká tuvo una oferta del fútbol turco. Y también conozco qué decisión tomará en el mercado invernal pero no puedo revelarlo”.

    éste no vuelve por soplón xDDD..

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 23 septiembre, 2012

      jajajaja claramente!

  2. NikoB
    NikoB 20 septiembre, 2012

    Bien hecho. Ya estuvo bien de insultar y seguir andando por ahí tranquilo. Ni el club ni Mourinho deben aguantar el más mínimo tipo de difamación.

  3. Enmanuel87
    Enmanuel87 20 septiembre, 2012

    La prensa es lo peorrrr… de lo que menos hablan es de futbol! Por eso prefiero esta web!

  4. culé catalán
    culé catalán 21 septiembre, 2012

    Mourinho denunciando a la Carverna ??? A ver si al final será verdad que España se rompe… ;)

    Por cierto, vimos cuando agredió a Tito Vilanova, que se marchaba simulando que no había pasado nada. Así que es verdad: es el típico personaje que atropella y se da a la fuga.

  5. vivamadrid
    vivamadrid 21 septiembre, 2012

    este parece no lee la prensa o es otro ensimismado de su “patria” renuente a olvidar el pasado y seguir adelante;mou ya le pidio disculpa a tito, los 2 se saludan y respetan y basta! lo dolororso es ver como hagamos lo que hagamos, rompamos los records que jamas nadie creyo se romperian, muchos periodistas,comentaristas y creidos entendidos de futbol no cesan de malgastar tinta o garganta en intentar socabrnos, hacernos odiosos grunones, capitalistas irrespetuosos; obvio que madrd s demasiado! historia y titulos y personalidades… y eso saca pasta a diferencia de los culeados, que hagan lo que hagan, pase lo que pase, ganen lo que ganen, nadie se empena ni arriesga a escribir de ellos; son 1guarderia de descamisados, amantes de futbol, casi ninitos castristas por 1 sociedad y humanidad mejor,,mas sana: que absoluta mentira!cuantos titulares y temas negativos no se me ocurren a diario mas …, NO venden!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.