Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “El FC Barcelona sólo está a un punto, eso no es nada”

real madrid, mourinho

FC Barcelona y Levante. “El equipo que merece todos los halagos es el Levante. El Barça sólo nos saca un punto y eso no es nada. No son 10, ni 20, ni 30”

Estado de forma. “Hemos conseguido salir de una situación difícil. Hemos marcado 13 goles en una semana, me alegro por el equipo y especialmente por la gente que no estaba jugando y que ha dado una respuesta fantástica como Lass, Arbeloa, Higuaín…”

Higuaín. “Higuaín es un jugador que todos sabemos. Más importante es la victoria ante una adversario difícil, que nos ha creado dificultades antes del segundo gol. Para mí es tan importante marcar como trabajar para el equipo”

Cristiano Ronaldo. “Ha hecho dos asistencias maravillosas. Me gustó el equipo y tiene mérito hacerlo ante rivales como éste”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

20 Comentarios

  1. Laura Gomez
    Laura Gomez 3 octubre, 2011

    Bueno, un punto es un punto pero está claro que es un equipo que no va a dejarse los puntos muy fácilmente por los distintos terrenos de juego. Hay que pensar en nosotros, en ganar el máximo de partidos posibles y en no dejarnos puntos tontamente.

  2. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 3 octubre, 2011

    Vamos Mou este es nuestro año!!! FUERZA MOU, quiero callar muchas bocas…. sobre todo aquellas de algunos que se hacen llamar madridistas y lo último que son es eso!!!

  3. WTF?
    WTF? 3 octubre, 2011

    Un punto, pero a años luz del fútbol del Barça…

    • tommy
      tommy 3 octubre, 2011

      sì, es que llevàis jugando de maravillas hombre :? en fin..

      • WTF?
        WTF? 3 octubre, 2011

        Yo no los vi jugar mal, meterle 5 goles al Villarreal y Atletico, ellos regulan segun les convenga, y a veces se llevan una sorpresita, espero que el mundial de clubes lo gane el Santos y venga para Sudamerica, pero…lo veo difiicl….

    • SRL
      SRL 3 octubre, 2011

      Tienes razón aun no llegamos al nivel “fútbol durme-ovejas” que practica el barcemonas, es más como ustedes inventaron este deporte por que no mejor para obtener la victoria se inventan la regla de quien tenga más posesión y haga mas rondos entre defensas gana.

      • WTF?
        WTF? 3 octubre, 2011

        No soy del Barça, pero admiro su fútbol.
        No es solo pocesion, ese es el concepto madre, de ahi, hay cambio de ritmo cuando es necesario o alguna genialidad de Messi cuando las cosas se complican, son un bloque que actuan como un solo cuerpo, ademas de potenciarse las buenas individualidades que tienen.

        • tommy
          tommy 3 octubre, 2011

          ¿hasta cuando con ese rollo de que no eres seguidor de un equipo mas vienes a intentar picar a los aficionados del màximo rival?. es que ya canta hombre.

          • WTF?
            WTF? 3 octubre, 2011

            Si queres darme un titulo, bueno, dime seguidor del Barça si te conforma, o es que no te gusta debatir de fútbol? Ahi creo que esta la gracia, no solo pensar como fanático, pero parece que es lo que te gusta.

            • tommy
              tommy 3 octubre, 2011

              siempre he debatido de fùtbol y precisamente en eso este Madrid ya dejò en evidencia al Farsa de Pep. con tal de que les plantemos un centro del campo rocoso y que se presione la salida el Farsa se desmorona y dependen casi mas de la genialidad de Messi que otra cosa. el Madrid ha arrancado mal, es verdad, pero cuando tiene que jugar juega y a mi gusto bastante mejor que el Farsa, que si no se dan veinte mil pases no hacen nada mas.

              • culé catalán
                culé catalán 4 octubre, 2011

                No te olvides de los otros argumentos del Madrid de Mou para jugar contra el Barça: entradas duras, el césped alto y seco, presión al árbitro desde los medios de comunicación, campañas mediáticas (algunas con fotos y videos manipulados)…. Vuestro entrenador no deja nada al azar.

              • tommy
                tommy 4 octubre, 2011

                entradas duras si, es que Mascherano reparte besos a los jugadores hombre. a nosotros nos expulsan a Pepe, mientras al Garza le permiten que el argentino de patadas a su gusto y ni una amarilla. las quejas del cèsped son de risa, por dios. vuelvo y digo ¿como podemos presionar a los àrbitros si en los partidos nos terminan perjudicando?. ahì està la ida en champions, la vuelta y la final de copa, donde Masqueguarro le hace una falta puerca a Xabi y no lo expulsan. debe ser duro para los culerdes jugar en desventaja ante todo un Madrid eh. :D

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 3 octubre, 2011

      Pues contra el Sporting jugaron fatal. Menos mal el gol de rebote de Adri-ano, que sino ya estaríamos por encima vuestro.

  4. culé catalán
    culé catalán 4 octubre, 2011

    Alguien sabe si este año habrá campaña del canguelo por parte de la central lechera? Es un poco pronto, pero la clasificación ya lo permite…

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 4 octubre, 2011

      No este año NO…
      Este año hay campaña de:
      1) El catalán no es un idioma es una imposición. En esta campaña se tratara de hacer que TODOS los entrenadores de todos los equipos del mundo entiendan catalán.
      2) Como tirarse al cesped sin sufrir daños. Esta campaña será impartida por Dani Alves y Sergio Busquets. Invitado especial: Pepe que los hara volar por los aires para que sean personas serias.
      3) Predisposición a los arbitros: una estrategía sin balón. En esta campaña Guardiola hablara de unas cuantas ESTRATEGIAS INFALIBLES (Vamos en su linea) y comprara la palabra de “seudo periodistas” del estilo de Fite, Carma Barcelo, el lobo Carrasco, Quim Domenech, los cuales como muertos vivientes asentiran con la cabeza a todos los comentarios de su amo “Ohhh Guardiola”, para comprar la voluntad de los colegiados.
      Esta campaña la dividiremos en:
      a) Valores que solo tiene nuestro club. Los demás equipos hacen pactos con Hitler y su perro.
      b) Messi NUNCA finge, en esta parte de la campaña trataremos de lavarle el cerebro a TODOS los colegiados del mundo, repitiendole en infinidad de veces e incansablemente que “MESSI NUNCA FINGE”.
      c) Nosotros y el balón. Esta parte es para enseñarles al mundo como nosotros jugamos con el balón, los demás equipos son meros espectadores ya que no juegan con el balón. Explicaremos que hay equipos que tienen poderes psicoquineticos como la R. Sociedad la cual marca goles corriendo y haciendo fuerza centripeta con el viento para que el balón se mueva por inercia a la porteria contraria.
      d) El Barca nunca protesta o llora, SUGESTIONA (El arte de la hipocresia). Estrategias de como poder comerle la cabeza a las personas sin decir lo que se piensa realmente.

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 5 octubre, 2011

        Jajajajajajajajajajaja fascinante!! Me ha encantado!!!

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 4 octubre, 2011

      Se sabe si el gremio del orinal ha encontrado a algún jugador macedonio o eslovaco con ADN Barça o han acabado el chiste en Alexis Sánchez?

      Por cierto no sé si habéis visto a Carazo en Punto Pelota el pasado domingo mientras narraban en directo lo que sucedía en el Espanyol – Real Madrid. En resumen: con 0-0 decía que “el Barça en el minuto 11, 0-1 y para casa”. Cuando el Madrid se adelantó en el marcador ya cambió a “quién va líder?”. Y cuando hablaron de las asistencias de Cristiano habló de Messi… dentro de nada le veo diciendo “quién és el vigente campeón?” cuando les pasemos.

    • SRL
      SRL 4 octubre, 2011

      Pues mira que preocupa más que la central butifarrera ya este llorando y pataleando por los supuestos penaltys que no les marcan y los que si le marcan al Madrid (así es señores, los que nunca se quejaban vuelven a las andadas)y eso que son lideres no me quiero imaginar la que se armaría se fueran 3ros o 4tos, pero vale a seguir escuchando desde la caverna feladora cule las supuestas divisiones del vestuario blanco, las peleas de Mou con los españoles, los defenestrados por el malvado técnico luso, lo bueno que es Neymar si ficha por el farsa o lo prepotente que sería si ficha por el Madrid, carnaza para que tu y los de tu especie sigan en su mundo color de rosa, a dormir chato.

  5. 31-9
    31-9 5 octubre, 2011

    La pregunta que yo me hacía desde hace más de dos años, se va empezando a responder ahora: ¿Cuándo ha sido la última vez que los culerdillos se han quejado de los árbitros o de la federación? Al parecer ya empiezan las primeras quejas. Eso es buen síntoma. Eso significa que ya no están tan a gusto, que los árbitros han empezado a no servirles las decisiones favorables en bandeja, que empiezan a sentirse humanos, como siempre han sido, pero los contrarios, árbitros y federación les han hecho héroes. Bienvenidos, culerdos, al mundo real, ahora vamos a ver quién es mejor, cuando luchemos todos con las mismas armas. A lo mejor ya no sois tan invencibles. Vuestro engreimiento os va a pasar factura, y la cosa empieza por las más que sospechosas lesiones, a las que nadie le pone nombre. Yo, y mucha gente a mi alrededor sí le ponemos nombre, pero parece que está prohibido porque es pecado mortal decirlo. Ellos saben de qué se trata.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 5 octubre, 2011

      Grandioso tu comentario. Pero yo personalmente si fuera tú, no me callaría nada. Precisamente ésta es una de las pocas webs donde podemos expresarnos libremente y decir sin tapujos nuestras opiniones; siempre con elegancia y respeto, como es propio en todos nosotros (o la mayoría) ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.