Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “El equipo es mejor que el año pasado”

real madrid, mourinho

Higuaín y Benzema. “Con la acumulación de partidos, me parece que es buena esta rotación, porque esa posición desgasta física y mentalmente. Es bueno para ellos el cambio. Pero en algún momento tendré que decidirme y lo haré sin problemas, midiendo las consecuencias. También pueden jugar juntos, con Karim por banda o con los dos por el centro, pero ahora el equipo está jugando bien, ha encontrado su equilibrio y los dos entienden que están al servicio del grupo”

Lesiones. “Es curioso. Marcelo y Kaká no jugaron en San Sebastián para estar a punto en este partido y al final, el primero se lesionó hoy y al segundo le pegaron bien en quince minutos en Anoeta y tampoco puede jugar. Lo de Marcelo me ha pillado de sorpresa, pero nos gusta hablar de quien está y no de quien no está. Tenemos a Albiol, que regresa con la máscara de El Zorro, y viene Carvajal por primera vez. Las bajas no son una excusa. Sergio Ramos jugará”

Özil. “El equipo es mejor este año que el pasado. Tiene más soluciones y es más difícil ser titular o jugar los 90 minutos. El año pasado, si hubiéramos venido aquí sin Carvalho, Arbeloa y Marcelo habríamos tenido un problema gordo. Este año, no. Tenemos respuestas. La campaña pasada Özil fue el único 10 y ahora están Kaká y Fabio Coentrao, que también puede jugar ahí, vencido un poco a la izquierda”

Cansancio. “Tras jugar en Málaga, tuvimos dos días para preparar el partido del Villarreal. Después, otros dos días para ensayar de cara a la Real Sociedad. Ahora hemos dispuesto de tres días. El domingo, para desconectar; el lunes, para recuperar, y hoy, para entrenarnos en una buena dinámica. Mañana estaremos bien”

José Mourinho
Real Madrid

José Mourinho, en las horas previas del Olympique de Lyon – Real Madrid…

Un Comentario

  1. Laura Gomez
    Laura Gomez 1 noviembre, 2011

    Ojalá y así sea. Parece de broma que aparte de Kaká y Arbeloa, Marcelo se una a la fila de lesionados.
    Espero que esas molestias sólo afecten al partido de mañana, que esperemos sea puro trámite y nos deje un resultado magnífico que cerciore nuestro primer puesto en el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.