Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “El equipo reaccionó, se ha visto el carácter del equipo”

real madrid, mourinho

Una semana complicada. “Cuando vienes de una semana con malos resultados lo que el equipo necesita es empezar bien y marcar. Pero cuando llega el partido y ya pierdes casi sin empezar el partido las cosas son más difíciles. Pero en dificultades se ve el carácter y los hombres y el equipo ha reaccionado. Hemos cambiado después de 20 ó 25 minutos donde lo hemos pasado mal y llegamos al descanso ganando. Después encontramos situaciones para jugar mejor”

Errores. “Llegó el 3-2 con un gol encajado que no me gusta nada, a balón parado, y les hemos dado vida. Pero después hemos jugado bien, con dos líneas de cuatro, y salimos bien al contraataque contra un equipo que ha demostrado por qué con tantas dificultades consigue ganar en Segunda y ascender. Victoria importante e indiscutible”

Lass Diarra. “Me ha dolido mucho hacer el cambio de Özil por Lass tan pronto, a los veinticinco minutos, pero el equipo lo necesitaba. Lass ha entendido que lo primero es el equipo y que los intereses del equipo están por encima. Kaká y Özil han bajado un poco más a ayudar y hemos construido y salido más. Con un hombre menos he tenido que quitar a Kaká, que estaba haciendo un gran partido”

Kaká y Ozil. Kaká y Özil tienen que tener la capacidad física y mental de adaptarse a la situación. Son dos ‘diez’ puros y a veces juntos es una situación de riesgo. Tienen que tener una disponibilidad mental y física para saber que Xabi Alonso no puede jugar solo en el centro del campo noventa minutos”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

3 Comentarios

  1. Laura Gomez
    Laura Gomez 25 septiembre, 2011

    Yo creo que Kaká y Ozil ayer dieron lecciones de buen fútbol. Está claro que calidad les sobra y sólo tienen que terminar de estar al 100% para regalarnos lo mejor de ellos :) Estoy segura de que llegarán a un nivel en el que tendremos serias dudas para decidirnos por uno!

  2. Miguel 2
    Miguel 2 26 septiembre, 2011

    No es necesario decidirse por uno, pueden jugar los dos, junto con CR 7 y Benzema. También se pueden rotar, un partido uno otro partido el otro, de esta forma les das descanso y los mantienes al tope.

    Debo reconocer que Mou para este juego se atrevió a cambiar, saco a Lass y colocó a Ozil junto con Kaka, el Madrid remontó el juego y se fue arriba 3 a 1

    Luego tuvo que colocar otro medio de contensión, Khedira, porque no estaban colaborando con Xabi en las labores defensivas en el medio campo.

    Si Mou logra corregir esto, involucrar un poco mas a kaka, Ozil, Di María y CR 7 en labores defensivas en el medio campo, será posible tener esos cinco jugadores desde el inicio, pero si no colaboran con Xabi, no hay mas que darle tod la razón al ténico y aceptar que es necesario el doble pivote.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 26 septiembre, 2011

      De acuerdo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.