Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “El resultado no es justo”

Las palabras de Mourinho

real madrid, mourinho real madrid La temporada. “La carrera son muchos años, no un año. No conozco a nadie que tenga siempre temporadas fantásticas ganando títulos importantes. Esta es la peor temporada de mi carrera con un título que no es suficiente para alimentar a mí ni al Real Madrid y, por eso, es una temporada mala. Con una final, con una semifinal y con una segunda plaza y una Supercopa. Lo que para muchos sería una buena temporada, para mí es la peor”

real madrid Dar la cara y esconderse. “Si tú eres honesto, que lo eres, tienes que decir que durante tres temporadas nunca me he escondido después de una derrota. Nunca, después de un empate, yo me escondí. Nunca me escondí. Con victorias, y victorias importantes, como la de la Liga y la Copa en Barcelona, no fui. Antes de un partido tengo derecho de ir o no venir. Pongo honesto entre comillas. Si quieres que saque las comillas tienes que decir que Mourinho siempre ha dado la cara y, en tres temporadas, en todas las derrotas Mourinho ha estado. Cambia la connotación”.

real madrid El futuro. “Tengo contrato tres años más con el Real Madrid, todavía no me he sentado con el presidente para hablar del futuro. Me parece normal que se hable de Ancelotti o que se hable de otro. También se habla de que yo voy al Chelsea, o aquí o allí. Tengo que prometer honestidad. El día que el presidente se siente conmigo, que el club lo haga oficial. Debe de ser así. Los dos partidos de Liga que nos quedan para jugar, hay que respetarlos. Hay equipos que pelean por objetivos. La Real Sociedad puede ser importante para Champions y Osasuna, para descenso. El presidente y yo nos sentaremos. Pienso que es normal no tener que esperar hasta final de temporada. Para ver lo que va a pasar”

real madrid Iker Casillas “Para mí, Diego López me gusta más como portero que Iker Casillas. No lo hago perjudicar a nadie. Me gusta más. Sale bien a los centros, juega bien con los pies, domina el espacio aéreo. Iker hace parada increíbles bajo palos. Me gustan más otros porteros. Igual que Casillas puede decir: a mí me gusta más un entrenador como del Bosque, o Pellegrini”

José Mourinho
Real Madrid

Mourinho, tras la derrota de la Final de la Copa del Rey. Una dolorosa derrota, una tensa rueda de prensa, vergonzosa con excusas de postes y árbitros. Sólo esperamos que la Yihad Mourinhista se vaya con él, porque ellos no son seguidores del Real Madrid, son seguidores del entrenador…


7 Comentarios

  1. Juan
    Juan 17 mayo, 2013

    Que tiene que ver lo que dijo hace unos días de Iker en lo que dijo hoy?Para que volverlo a nombrar??

  2. tommy
    tommy 17 mayo, 2013

    lo que se viene va a ser lo peor, la verdad que asco que una vez más tengamos que estar con el dilema del entrenador y de los fichajes imposibles. esto de Mourinho era cuestion de tiempo, por algo no estuve de acuerdo con su fichaje ya que es de todos conocido su trato con la prensa -muchas veces con razón-, y teniendo un carácter tan “fregao” ya era de temer incidentes como los que se ven a dia de hoy. no hay manera de que esto pueda componerse salvo que se haga una limpia total en la plantilla o que venga un entrenador que, por lo menos, tenga una propuesta futbolística acorde con la del equipo. que, por cierto, si en algo ha fallado este Madrid ha sido en estilo de juego, y ha sido por tres años y antes rivales de todo tipo, ganando muchas veces por la gran capacidad de la delantera antes que por jugar minimamente bien.

  3. Ana
    Ana 18 mayo, 2013

    Se diga lo que se diga el colegiado nos ha perjudicado y bien.

  4. Pablo
    Pablo 18 mayo, 2013

    PABLO, espero que esta vez no borres mi comentario porque siempre lo haces cuando las cosas te disgustan. Podrías decir: “¿Para qué visitas esta página? Puedes irte de aquí”. Lo hago por última vez para increparte cada contradicción que tú te haces a ti mismo. Creas términos como la “Yihad mourinhista”, después de que encontrabas en Mourinho al “mejor técnico del mundo” o empleabas frases como “no es hipócrita, nos defiende y nosotros lo defendemos a él”. En un momento llegaste a decir que Messi, marcando 91 goles en un año natural, estaba por detrás de un CR7 que no era capaz de funcionar contra los grandes equipos, sin la madurez deportiva suficiente. Quizás este 2013 Cristiano Ronaldo (el jugador que más me gusta, en personalidad y estilo de juego) esté sobre el argentino, pero mira lo que escribes antes de publicar tonterías. Tu falta de respeto hacia tus propias convicciones me apesta, es cosa de revisar tus publicaciones actuales sobre el “verdadero” madridismo y ver las de hace unos años, cuando querías echar a Raúl por un jugador que te encantaba: Higuaín. Tus palabras y las de muchos idiotas prepotentes como tú hacen al Real Madrid ser objeto de burla de los rivales.

    • tommy
      tommy 19 mayo, 2013

      objeto de burla son los que quieren poner a Mourinho por encima del club y que prefieren ver al portugués ganar títulos antes que al Madrid. y eso se puede comprobar viendo a sus defensores que aun sin argumentos para defenderlo salen con que el entrenador no tuvo culpa alguna, que todo fue por los jugadores, que se le hizo la cama, y bla bla. estoy convencido que a otro entrenador se le hubiera tirado en cara hasta lo mínimo, pero con Mourinho no, total, algunos siguen viviendo en el 2010 cuando este mismo personaje impidió al Farsa jugar la final en el Bernabéu.

      • madridista
        madridista 20 mayo, 2013

        No solo impidio jugar la final del Bernabeu, parece que algunos tengan muy poca memoria, este año sin ir mas lejos le ha ganado la supercopa al Barca, le ha impedido ganar la Copa y en liga dos enfrentamientos y dos victorias, creo que no hace falta que recuerde como acababan los enfrentamientos con el Barca antes de que llegara, eso de que el equipo no ha jugado bien, solo demuestra tu falta de criterio futbolistico, solo repites lo que dice la prensa y es una mentira como el Bernabeu de grande, el equipo ha jugado como los angeles, solo busca los post de los partidos de este año en el Camp Nou, sin ir mas lejos cuando el 1-3 a ver si el equipo no jugo bien, por dios que batio el record historico de goles en liga el año pasado. Para que te resulte mas facil de entender, el peor año de Mou en liga lleva a falta de dos jornadas 81 puntos, el mejor año de Del Bosque consiguio 80 puntos que le valieron para ganar la liga, con eso queda todo dicho.

  5. .estrella
    .estrella 19 mayo, 2013

    segun los medios galos, que estan en ebullicion :
    ,Mou deberia marcharse la semana proxima al Chelsea ya que el Madrid no lo quiere mas en el banquillo ni para los partidos que quedan de liga
    Ancelotti acaba de anunciar que se va del PSG lo que da lugar a comentarios como que sera el entrenador del Madrid
    Diego Lopez lo desea el Milan y hablan que Andres Fernandez seria el doble de Casillas
    dicen que si Albiol se va, Pepe se quedara si acepta el hecho de que Varane le ha “robado” el lugar .. si no se va seria Pepe el que se iria
    Coentrao, Alonso, Khedira, Di Maria, Higuain dicen que se iran
    Nacho podria reintegrar el primer équipo dejando el Castilla, y Carvajal volver al Madrid,
    Illaramendi, Thiago Alcantara, Cavani, Bale son nombres que se barajan para el Madrid
    Verratti, Gundogan, Kondogbia, Pirlo o Borja Valero son los deseos de Ancelotti
    la incognita es CR… se ira al PSG si pagan los 100 000 euros de clausula ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.