Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Estoy comprometido con el Real Madrid hasta final de temporada”

real madrid, manchester united, 2013, fotos

Las palabras de Mourinho

Estoy muy, muy comprometido con las ambiciones del Real Madrid hasta el final de temporada. Estoy al margen de los comentarios y de las especulaciones. La gente que me conoce sabe que soy un profesional y por el momento sólo pienso en mi trabajo en el Real Madrid. Estamos en cuartos de la Liga de Campeones y tenemos una final contra el Atlético de Madrid.

Siempre que vengo a Londres, la gente comienza a hacer conexiones sobre mi vuelta. Digo continuamente que me encanta la ciudad, no lo puedo negar, a pesar del clima. Para ser justos, yo contribuyo un poco a las especulaciones.

Tengo grandes conexiones emocionales con el Chelsea y algún día creo que volveré al fútbol inglés. Al Chelsea o a otro club. El Chelsea significa para mí algo diferente a otros clubes. El Chelsea está en mi corazón, como el Inter de Milán, por ejemplo”

Mourinho
Real Madrid

Cuando los seguidores de Mourinho nos preguntan por qué nos molesta la actitud del entrenador desde hace meses es por cosas así… decir hasta final de temporada, no decir que lleva en el corazón al Real Madrid… son detalles que junto a lo repetitivo que se hace lo del Chelsea invitan a pensar que su adiós está muy cerca.

10 Comentarios

  1. Miguel 2
    Miguel 2 26 marzo, 2013

    Aquí si no voy a criticarlo porque dijo lo que siente, fue sincero, es obvio que vino a Madrid por el jugoso contrato que le ofrecieron.

    Ni siquiera nombra al Porto que fue el equipo que le brindó la oportunidad de darse a conocer.

    Si Floren tiene 4 dedos de frente ha entendido el mensaje y sabe lo que tiene que hacer, si queda fuera de Champions, fuera de una vez, no hace falta esperar al final de temporada, que se lleva al club de su corazón.

    Y de una vez que se traigan al entrenador actual del Bayern.

  2. Miguel 2
    Miguel 2 26 marzo, 2013

    Post Data: Y que se lleve con él a todos los que estén tristes, este es un club de alegría, de títulos, de victorias, de historia, aquel que no se sienta bien bye bye….

  3. Jose
    Jose 26 marzo, 2013

    Que triste que se dejen llevar por lo que dice la prensa sin buscar mas fuentes. Si de verdad quisieran informar a los madridistas, hubiesen buscado la entrevista y se dieran cuenta que no dijo hasta final de temporarda.
    Aquí esta el vídeo de la entrevista a ver si rectifican la noticia y colocan el video antes de hechar pestes de algo que no es real.

    Video

    • Alfredinho
      Alfredinho 28 marzo, 2013

      Pues si, asi son…. y este pablo garces esta seguro de que mou se va. Yo estoy CASI seguro que se queda y no es si no otro baile que les da a la prensa, como siempre los baila y manipula (motivo principal de su odio hacia Mou), que se creen q pueden hacer de la opinion publica una sola. pero amanecera y veremos…

  4. vivamadrid
    vivamadrid 26 marzo, 2013

    Primero, no es definitivo y creo que seria mas facil pa los 3 (mou,flo, madrid) si ganara la décima! asi todos estarian felices y habria tenido sentido traerle pues se cumplieron en 3anos los objetivos; bajar a barsa de si cielo, demostrar a fans dl barsa y el mundo pero sobre todo a espanoles que otros paises tambien producen excelente tecnicos, incluso portugal, o sea, pep fue exitoso, bueno etc en su habitat, con apoyo de todas partes y tiene que mosrar ahora fuera de catalonia que si sabe dirigir, 3ro. dar al club mas luminoso del orbe varios titulos importantes, su valor tradicional, los exitos y sobre todo; el respeto absoluto de todo el mundo futbolistico. por lo demas creo seria lo mejor pa´el, quiza pa espana pero dudo lo sea pa madrid, aunq cada ser es cambiable! cuanto costara en tiempo su partida pa volver a ser lo que hizo nuevamente del club; esta en la sescrituras…,

  5. .estrella
    .estrella 27 marzo, 2013

    la prensa gala da casi por hecho que Mou estara en la proxima temporada en el Chelsea
    pero también dicen que el Inter lo desea y lo reclaman
    complicado no ? , en el RM no lo quieren los jugadores ni los aficionados y en el Chelsea y el Inter, tanto uno como los otros, lo reclaman a gritos …

  6. Jose
    Jose 27 marzo, 2013

    Tranquilos, eliminen otra ves el comentario, ya quedan retratados. Solo buscan lo que les parece bien, triste triste. Ustedes de madridistas no tienen nada. Rectifiquen un coloquen el vídeo de la entrevista completa.

  7. Miguel 2
    Miguel 2 27 marzo, 2013

    Colega José: Tu eres madridista o Mourinhista? Es que no te corre sangre por las venas hermano?
    Cuantas veces Mou a dado a entender que el ama al Chelsea, al Inter pero no al RM, acaso no te molesta tener a un entrenador que por mas bueno que sea viva alabando a otros clubes y al tuyo solo le tira mierda?
    Aquí el que no es madridista eres tu, no los que criticamos a Mou, los que critican su actitud son los que verdaderamente les duele este club y les molesta ver como semana tras semana vive entregando mensajes que me quiero ir, pues que se vaya aquí nadie es indispensable.

    • vivamadrid
      vivamadrid 27 marzo, 2013

      es demasiado pronto, aun esta aqui y nadie sabe como ha de terminar la relacion pues en casi 3anos mas se le odió que amó! ahora, tras quitar copa, supercopa,liga y nuevamente chance a copa (en culelandia!) y ganarle con la ropa de trajinar al “inmenso barsa” segun pseudo-expertos, es que se ha virado 1chin la torta y muchos ven finalmente en él lo que realmente es; 1eminente ganador y no 1cura,profesor de etica o embustero politico! por eso es que tiene ,as adeptos y porque la posibilidad de 2 nuevos titulos; incl. la X! estan latentes! que tienen de profano que le quieran, deseen no se marche o cumpla su contrato hasta 2016; o tu no fuiste feliz con las 2patadonas por c… al barsa y la eliminacion de manu? no acabo de comprender que tu y otros sigan taladrando vellos y mencionando el ridiculo-risible-tonto parametro de senorio, dignidad y tradicion hidalga! aqui hay que ganar, devolver a barsa a su puesto eterno de 2don y coger la POR que Nadie lo ha logrado hasta ahora; y eso a futbol limpio! a golazos, sin teatros, piscinas, regalitos, arbitrajes comprados etc, o las campanas pend… anti-mou de fifa, uefa, barsa, pep, as, marca y la madre de los tomates! si quieren lo ponen o no lo hagan! la verdad la conoce por fin la mayoria!

    • Jose
      Jose 28 marzo, 2013

      Soy madridista desde siempre, lo que critico es que se base en una mentira para hablar del entrenador del real madrid. Si no te parece el correcto perfecto, pero no mientas como lo están haciendo en esta noticia. Eso es lo triste y malo, por que yo, defenderé al entrenador que este(mientras se vean resultados, como liga de record, llegar a semi 2 temporadas seguidas, ganar copa y super copa)en el madrid, por que así soy yo. Mientras este en el madrid eres una persona especial, si te quieres ir pues te vas y vendrá otro.

      Lastima que esta pagina no piense por el bien del madrid, si no por lo que ustedes piensan que es corecto.

      PD: Infórmense de verdad no solo lean MARCA y AS que así siempre tendrá enemigos en el equipo que quieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.