Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Ha habido una reunión con los jugadores, pero no hablaré de ella”

Las palabras de Mourinho

real madrid, mourinho real madrid Modric. “Sólo ha jugado unos minutos en un amistoso de Croacia y en poco tiempo estará listo. Pero se ha entrenado poco. Cuando fichamos un jugador sabemos dónde se siente cómodo. Sabemos por qué razón hemos esperando tanto y por qué era la primerísima opción lejos de las otras. Jugará en una posición que es la suya y seguro que no jugará de lateral izquierdo ni de delantero centro”

real madrid Reunión con la plantilla. “Hablé con ellos pero no tengo nada que decir de lo que hablamos. No he leído prensa pero sé que algunos han hablado de esa reunión. No sé si han dicho o escrito cosas verdaderas o no. He dicho lo que tenía que decir y nada más. No quiero informar a nosotros de las cosas que hemos hablado. Mi único problema es la diferencia de comportamiento a los dos primeros partidos. Tengo determinados tipos de prioridades. Y mi prioridad es saber si la actitud que tuvimos contra el Getafe es ocasional o como consecuencia de un determinado perfil psicológico ha ido construyendo. Puedo perder la Copa y el partido. Para mí lo fundamental mañana es saber qué jugadores tengo y qué perfil psicológico tienen mis jugadores y mi equipo. Es lo único que me interesante”

real madrid El inicio de Liga. “En el primer partido de Liga, sin hacer un gran partido, merecimos ganar. En la ida de la Superocopa hicimos un buen partido ante un adversario muy difícil. Hicimos un primer tiempo más defensivo no por voluntad propia y un segundo tiempo bueno. Perdimos 3-2, un resultado que deja los objetivos abiertos. Aceptable. Y en el tercer hicimos un partido inaceptable en todas las vertientes posibles: motivacional, concentración, táctica y técnica. Ese es mi balance”

real madrid Cristiano Ronaldo. “El equipo en el Coliseum ha estado como ha estado Cristiano. Por eso meto a los once en el mismo barco. Ninguno ha estado mejor”

real madrid Pepe. “Pepe ayer se entrenó sin problemas. Ha visto nacer a su hija y estará mejor que nunca. Carvalho no cuenta pero si no encuentra salida de aquí al viernes se quedará con nosotros”

real madrid Kaká. “Para mí es difícil responder cuáles son mis conversaciones con los jugadores. Rueda de prensa tras rueda de prensa hablamos de las mismas situaciones. De Kaká digo lo mismo del primer día: llegará el 31 de agosto. Si se marcha, se marcha y si se queda, se quedará con nosotros. Hasta que llegue el cierre de mercado, esta plantilla no es definitiva”

José Mourinho
Real Madrid

Mourinho, en rueda de prensa, un día más en la previa del Real Madrid – FC Barcelona.


8 Comentarios

  1. Miguel 2
    Miguel 2 29 agosto, 2012

    A Modric si lo va a utilizar en su posición, pero Sahin y Lass debían ser laterales?

    Amigos abran los ojos, como entrenador lo ha ganado todo, eso no se niega, pero sus métodos no me parecen los mas justos para sus jugadores.

    Porque no le dio las mismas oportunidades a Sahín? Porque kaka y Granero no tuvieron las mismas oportunidades que Di María? Porq

  2. Miguel 2
    Miguel 2 29 agosto, 2012

    A Modric si lo va a utilizar en su posición, pero Sahin y Lass debían ser laterales?

    Amigos abran los ojos, como entrenador lo ha ganado todo, eso no se niega, pero sus métodos no me parecen los mas justos para sus jugadores.

    Porque no le dio las mismas oportunidades a Sahín? Porque kaka y Granero no tuvieron las mismas oportunidades que Di María? Porque Varane, un fenómeno no juega nunca y prefiere a Albiol que para mí es un desastre como defensa? Varane también lo va a quemar?

    Porque Callejón esta jugando prácticamente como lateral derecho, cuando esa no es su posición? Porque entonces no coloca su consentido Di María como lateral derecho?

    Porque Marcelo no es titular cuando es mejor que Coentrao?

    Porque si la verdadera falla que tenía el madrid que no es otra que el lateral derecho no fue su primera opción de fichaje?

    Porque no exige a CR 7 que presione y marque todo terreno como si le exigía a kaka e Higuaín?

    Hay acaso preferencias hacia unos jugadores mas que por otros? mis preferidos juegan en su posición y no necesitan presionar pero los demás deben ser poli-funsionales y sacrificarse como burros?

    Son preguntas que como entendedores de fútbol que somos debemos comenzar hacernos, Mou el único, como el se hace llamar, si al final de la temporada no gana liga y champions deberá explicarnos a los seguidores del RM todas esas preguntas

    • tommy
      tommy 29 agosto, 2012

      totalmente de acuerdo…

    • Sebastian
      Sebastian 29 agosto, 2012

      De acuerdo también. Siempre me he hecho esas preguntas, jugadores con altisima calidad como lo son Kaká, Sahin, Marcelo y Varane, parecen no contar, mientras jugadores que aunque buenos nunca llegan al nivel de estos otros si parecen contar, como es el caso de Albiol, LASS, Khedira, Callejón.

      La verdad no lo entiendo, tenemos una plantilla para hacer un juego exquisito y brillante pero el ego de Mouriño no deja.

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 29 agosto, 2012

        Khedira y Callejón han dado el cayo por regla general. No veo que los metas en el mismo paquete que a los desafortunados Lass y Albiol

        • Luca
          Luca 29 agosto, 2012

          Correcto Khedira & Callejon no entran en ese paquete. La verdad es que a veces los métodos de Mou parecen incomprensibles & duros, pero me sigo preguntando porque no fue a por un central & un lateral derecho? Ivanovic era el indicado cubría ambas posiciones con una calidad & técnica enorme. A veces creo que incluso Pellegrini lo hubiese hecho mejor.

          • RMCF
            RMCF 29 agosto, 2012

            ¿ :D Pellegrini :D ? oopppssss….

          • Laura Gómez
            Laura Gómez 30 agosto, 2012

            ¿Crees de verdad que necesitamos un central? Madre mía, si tenemos repuestos de sobra!! El centro del campo creo que está ahora mismo cubierto, a pesar de la baja de Granero, y que nuestra asignatura pendiente sigue siendo el relevo de Arbeloa, que si por alguna casualidad se lesionase o bajara su estado de forma (que parece que haya mejorado mínimamente con respecto a partidos pasados), tendríamos que colocar al coco de Lass Diarrá…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.