Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Hemos disfrutado todos”

real madrid, mourinho Ambición. “Hemos salido con hambre, a tope, enchufadísimos. Hemos jugado bien, rápido… sabía que los menos habituales iban a responder, para mí no ha sido una sorpresa porque les veo trabajar cada día. Si se trabaja mal, cuando se juega no se hacen las cosas bien. Si han hecho un gran partido es porque trabajan muy bien todos los días. Hoy han disfrutado todos hasta los que estaban en el banquillo: Pepe, Cristiano, Casillas… han disfrutado viendo a sus compañeros”

El resultado. “Lo importante es que somos el único equipo con quince puntos y que antes de este, hemos ganado cuatro con mucho trabajo. Es normal que con 6-0 se cometa algún error, sobre todo los jugadores que juegan menos y que estaban más cansados: Sahin, Callejón… Normalmente prefiero un 4-0 a un 6-2 pero esta vez creo que la gente se lo ha pasado mejor viendo un 6-2”

Sahin. “Está en pretemporada. Lo que otros jugadores hacen en julio, él lo está haciendo en noviembre. En esa fase se juega con menos confianza, menos ritmo, es normal… todavía no es el Sahin que fue mejor jugador de la Bundesliga, pero le seguimos mucho y tenemos confianza en él. Hoy iba a jugar menos pero como el partido era de poca exigencia defensiva decidí darle noventa minutos y ponerle al final a Granero y Altintop para que se sintiera más protegido. Así ha dispuesto de noventa minutos y ha hecho casi 12 kilómetros. Eso ahora mismo es importantísimo para él”

Higuaín y Benzema. “En cuanto a Benzema e Higuaín, son excepcionales. Tenemos dos delanteros fantásticos. Benzema además puede jugar de ’10’ o en las bandas, así que siempre juegan los dos. Un día empieza uno, otro día el otro, esta vez los dos… Son fantásticos los dos”

Cristiano Ronaldo. “Venía de dos partidos a vida o muerte con Portugal y en Valencia en un césped muy pesado. Le dije que no jugaría salvo que en el descanso viéramos que el partido estaba complicado y lo entendió perfectamente. Con el tercer gol ya sabía que no iba a jugar”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, tras el Real Madrid 6 – Dinamo Zagreb 2.

Un Comentario

  1. Laura Gomez
    Laura Gomez 23 noviembre, 2011

    Totalmente de acuerdo contigo Mou!! Desde el principio hasta el final!! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.