Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Higuaín está sufriendo”

mourinho, camachoHiguaín. “Lo importante es mirar hacia delante, después de escuchar y leer tanto, sabía que todo terminaría en el quirófano. Ahora dejémonos de tonterías y no pensemos en Higuaín, dejémosle sufrir, porque un jugador que no juega, sufre. Dejemos a Higuaín tranquilo con su sufrimiento porque no es una situación fácil. Para ser útil, debemos llegar a mayo con partidos decisivos por jugar, si los tenemos puede ser un punto de luz para él y así podrá ayudar. Viví la misma operación con John Terry, sé perfectamente lo que ha pasado y no tengo ilusión ninguna de que pueda jugar ni en marzo, tampoco en abril, hay que dejarle en las mejores manos posibles”

Fichajes de invierno. “El club no está en la dirección de fichar a otro delantero. No hablo mucho con el presidente desde hace un par de días, pero la relación con el presidente es muy buena, como siempre, y espero que sea cada vez mejor porque siempre he tenido buena relación con mis presidentes. Me pagan para trabajar y sacar lo máximo de mis jugadores, que son muchos y muy buenos”

Benzema. “Benzema es muy bueno y hay que trabajar con él. Entiendo que hasta el final de enero continuaremos hablando porque la puerta esta abierta hasta final de mes, pero creo que estaremos los mismos jugadores hasta final de temporada”

Lass Diarra. Si se quiere marchar… tiene un precio. Lo que es verdad es que es un jugador que me gusta. Parecía que jugaba por las bajas de Alonso y Khedira, pero contra el Getafe jugó de titular estando Alonso, Khedira, Gago y Granero y si juega de titular cuando están todos es porque es útil”

Mahamadou Diarra. “Cuando el equipo está ganando es un jugador muy bueno. Ha entrado en Auxerre, en Zaragoza, partidos difíciles, y cuando juega da su contribución al equipo. Es difícil que se vaya porque tiene su utilidad y si no entra nadie, la temporada es larga y necesitamos de todos los jugadores que tenemos”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

José Mourinho, y tu, sabíais, desde hace meses, que el Real Marid no iba a fichar a nadie, aunque algunos periódicos y webs, que dicen tener fuentes fiables… te han estado haciendo perder el tiempo creyendo lo contrario. Como Dzeko, que como te dijimos aquí hace dos semanas, ha fichado por el Manchester City. Es mejor pensar que son dos meses sin Higuaín pero con jugadores con ganas de dar un golpe en la mesa como Kaká y Benzema

3 Comentarios

  1. tommy
    tommy 5 enero, 2011

    ¿el Màlaga quiere a Diarrà?. pues que paguen, que si no entonces es preferible dejarlo en el equipo y que se marche en verano, tal como dice Mou la temporada es larga y quien quita que nos haga falta mas adelante.. Lass no es un jugador que me disguste, puede ser ùtil dependiendo del rival pero ya cansa que siempre estè mareando a la directiva con lo de su salida, en lugar de currar se queja, alguien asì no durarìa nada en otro club y si continua quejandose que se le busque salida.. lo de no fichar un delantero pues ya ni modo, esperemos que se pueda salir adelante con lo que hay..

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 5 enero, 2011

      Así es Tommy, perfecto como siempre. Diarra nos costó 26 millones de euros… ¿lo quieren? Pagad, que nosotros pagamos 8 millones por Carvalho, por ejemplo. Si el Málaga tuviera un crack del estilo Canales… seguro que nos pedirían los 10 millones de euros de rigor, a nadie se le pasa por la cabeza que digan “Venga, os lo damos gratis”, pues en este caso, igual.

      • tommy
        tommy 6 enero, 2011

        estoy seguro que algùn equipo de otras ligas desearìa tener a Diarrà entre sus filas aunque sea pagando mas de lo que vale, es un mediocentro de garantìas que se ha visto afectado por la gravìsima lesiòn del 2008 y que encima no cuenta con suficientes minutos para tomar ritmo, pero en otro equipo segurito la bordarìa.. por tanto si el Màlaga lo quiere que suelten 10 milloncejos.. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.