Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Higuaín y Benzema son diferentes, pero tienen en común que hacen goles”

real madrid, mourinho

Higuaín y Benzema. “No existe para mí titulares o suplentes cuando hablamos de jugadores tan buenos. Es muy difícil que juegue uno cuatro o cinco partidos y otro esté en el banquillo. Son los dos muy buenos. Karim empezó muy bien la temporada cuando Pipa no estaba tan bien. Ahora Higuaín está mejor que antes. Benzema estaba en el banquillo por si lo necesitábamos para entrar, estaba calentando por si nos hacía falta potenciar el ataque. Después, como íbamos ganando con claridad, ya no había razón para arriesgar porque han pasado quince días de su lesión y era mejor que no jugara hoy y que pasen dos o tres días más. Pero está bien”

Problemas. “Sé que mucha gente dirá, de aquí al miércoles o al sábado, que tener dos delanteros en buena forma es un problema y a mí me parece cualquier cosa menos eso. El problema es tener sólo uno o no o ninguno”

El delantero titular. “Mi criterio está en función de las características de los jugadores, de nuestro juego, pero a veces el partido es diferente al que proyectas. Son delanteros muy diferentes pero hay una cosa que tienen en común y es que marcan goles”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, tras el Real Madrid 4 – Betis 1.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.