Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Hoy no era el día de jugar bien, sólo había que ganar”

real madrid, mourinho, portugalLo más importante era ganar un partido difícil. Hoy nos faltaba autoestima y no quería sufrir. Recibir un tanto podía acabar con la poca autoestima del equipo y por eso jugué con un centro del campo más fuerte. Hemos ganado un capital de confianza después del resultado negativo del lunes.

No ha sido un gran partido. Hicimos una primer parte seria y en la segunda dominamos más y ganamos. Hoy no era día para hacer un buen partido, ni golear, sólo valía ganar. Había que volver a casa con una cara diferente y respirar.

Prefiero no comentar nada del FC Barcelona. Tenemos un director general y otros directivos para comentar esas cosas. Además ya dije ayer que hay un reglamento para todos y otro para mí, así que no quiero comentar. Del árbitro tampoco quiero hablar. Primero porque no puedo y segundo porque si lo hago, no tengo que hablar sólo de la expulsión a Albelda. Debería hablar del penalti y de otra expulsión.

Mis jugadores no necesitaban presión y por eso no salí tanto a dar órdenes. Por no tener miedo a perder nos hemos llevado el partido”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, al que vemos realmente molesto.

6 Comentarios

  1. tommy
    tommy 4 diciembre, 2010

    Mou está en su derecho de dar sus impresiones, una pena que todo lo que salga de su boca sea tomado por un sector de la prensa como una amenaza y tal, porque hay cosas que debería decir sin cortarse un poco. al igual que muchos no entendí lo del centro del campo tan poblado hoy, pero ha dado un motivo contundente para hacerlo y pues me parece perfecto a pesar de que ciertamente hubo algunos bostezos y una que otra molestia de mi parte jaja. bueno, a por el Auxerre y luego el Zaragoza. :D

    • RMCF
      RMCF 4 diciembre, 2010

      :D Grande Mou… :D

  2. Isma
    Isma 4 diciembre, 2010

    Esto es verdad , lo importante era ganar para levantar cabeza y la moral del equipo , completamente de acuerdo con Mou …de alli es cierto que ahi que hacer un par de arreglos tácticos , definitivamente la posición de Cristiano no es de delantero se noto la diferencia cuando entro Benzema y Cristiano bajo a su posicion habitual , me sorprendio la verdad lo bien que jugo Lass , Mourinho le esta mostrando la confianza que esta teniendo en él espero que la sepa aprovechar y bueno Ozil me parece que jugo bastante bien tambien despues del mal partido que hizo el pasado lunes , con ese pase a gol a Cristiano , muy bueno eso , Benzema tambien fue bastante regular , tuvo una clara y todo , creo que el marcador hubiera sido mas abultado si no fuera por la buena actuación del portero del Valencia , el tiro libre que le paro a Ozil , la jugada clara de Kedhira y la que tuvo Benzema tambien …el unico de todos que no me gusto para nada fue Xabi Alonso ultimamente se esta perdiendo mucho en los partidos , no se vé! …pero creo que definitivamente debemos jugar con un delantero centro y la tridente ofensiva de CR7 , Di Maria y Ozil …sin olvidar cuando se sume Kaká y bueno a esperar como sale lo de Higuaín creo que se tendra que fichar a un delantero de esas cualidades en invierno si el Pipita se va por cirugia.

    Saludos.

  3. COM
    COM 4 diciembre, 2010

    Apoyo a Mourinho en este decisión. Gracias a este partido “aburrido” que nos dio los tres puntos para seguir viviendo, podemos seguir construyendo el equipo óptimo que necesitamos.

  4. COM
    COM 4 diciembre, 2010

    El mismo Barza que nos goleó hace una semana fue el que nos hizo el pasillo el 2008. Ha tenido pocos cambios, pero uno de ellos fue su DT que apostó por un proyecto a largo plazo. Eso mismo pretende Mourinho. Siempre lo dijo; ante y después del berbi, “aún no tenemos nuestro producto acabado” sigamos en esa línea, apoyemos al equipo más que nunca.

    • tommy
      tommy 4 diciembre, 2010

      sigo pensando que además de no ser un producto ya terminado, nuestro técnico examina a fondo lo que hacen los rivales, por mucho que nos cuestionen y duden pues ya llegará el momento en que se comprobara esto..

      defensa adelanta ante el Farsa? ¿un equipo de Mou?.. pensadlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.