Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Jugadores de otros clubes protestan y los del Real Madrid no pueden”

mourinho, camachoTarjetas amarillas. “No me enfado con Marcelo porque proteste, me enfado con la situación. Es muy fácil sacar tarjetas amarillas a los jugadores del Real Madrid, a otros equipos les sacan menos. Jugadores de otros clubes protestan y los del Madrid no pueden. Hay entrenadores que simulan agresiones y otros no pueden. Unos pueden forzar tarjetas, otros no pueden. Unos otros entrenadores salen de su área técnica, y otros no pueden. Así es la historia”

Cristiano Ronaldo. “Cristiano Ronaldo pertenece a la Liga y no le protegemos. Lo de Cristiano es un fenómeno difícil de entender. Al tratar tan mal a Cristiano significa que no se le protege, en vez de disfrutar de él. Y yo no le protejo dándole descanso, juega cada minuto y da un espectáculo increíble. Sin embargo, cada aficionado y muchos rivales y árbitros no le dejan hacer un partido normal. Pero da igual, él sigue con su profesionalidad a tope y ante el Zaragoza marcó uno de sus mejores goles, otro para su colección”

El perro y el gato. “El perro y el gato es el sistema táctico, no los jugadores. El perro es salir con tres delanteros y una referencia. Un sistema agresivo, el que nos gusta. El gato es salir con un 4-4-2, sin una referencia. Pensaba que la gente era más inteligente, pero creyeron que Higuaín es el perro y Benzema el gato. No es así”

Afición. “No tenemos a Xabi, a Marcelo, a Sergio… Y por supesto, no tenemos a otros muchos jugadores que llevan tiempo lesionado como Kaká, Gago… Pero saldremos once e intentaremos ganar con nuestra unión y el apoyo del Bernabéu. Llevamos un tiempo así y espero que en el mes de enero tengamos más efectivos. Va a volver Kaká, que es una gran noticia. Pero el objetivo número uno es ganar a un gran equipo como el Sevilla para llegar a la Navidad en una buena situación en el campeonato”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

4 Comentarios

  1. tommy
    tommy 12 diciembre, 2010

    una vez mas Mou dando en el clavo.. ya parece que cualquier intencion de los nuestros va a ser penada, mientras que lo que hagan los del cacalona barra libre, como hoy donde dejaron seguir jugadas cada dos x tres..

  2. mayra
    mayra 13 diciembre, 2010

    Cada vez que escucho o leo las palabras de Mou, me apaciona mas, es un verdadero Crack! y tiene tanta razon en lo que dice… Me encanta…simplemente el Mejor…asi de simple!! HALA MADRID!

  3. Francisco
    Francisco 14 diciembre, 2010

    ¿y cual es el motivo para que el Club calle ante los atropellos que sufrimos todos los partidos en España o en competición europea?
    Me parece que la cantinela de que nosotros somos unos señores y no nos quejamos, pertenece al siglo pasado y ya va siendo hora de hablar alto y claro. ¿que eso nos va a dar más problemas? Casi seguro, con la cantidad de mezquinos que adornan España, pero podremos decir a la cara a cualquiera la verdad, sin tener que seguir acomplejados por los favores “del pasado”, pasado que se remonta ya a 30 años. Ya está bien, ¿no les parece

  4. 31-9
    31-9 14 diciembre, 2010

    Suscribo una a una todas las afirmaciones de Mou. Tan sólo una apreciación con respecto a las tarjetas: ¿Os habéis fijado cómo los del barsa rodean al árbitro de turno cada vez que le pitan algo en contra? Sencillamente acogotan al árbitro y le inhiben para que no sancione a ninguno de ellos. Me pregunto si por asomo el MADRID hiciera algo parecido: nos expulsarían a tres en cada protesta. Sigue el Villarato en toda su extensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.