Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Kaká tiene que jugar”

real madrid, mourinho, florentino perez, valdano Centrocampistas. “Son momentos. Cuando Sergio Ramos no estaba por sanción o lesión y Arbeloa jugaba y jugaba bien y yo decía que merecía ser titular, es normal a la hora de gestionar la plantilla. Khedira ha sido titular mucho tiempo, luego estuvo lesionado, Lassana jugó y lo hizo bien. Me gusta dar el mensaje de que cuando uno llega no significa que el otro tiene que partir. Pero es una posición en la que estamos bien, con Gago, con Xabi, con Granero, que me gusta cada vez más. Puedo hacer rotaciones porque todos están bien. Hay jugadores para hacerlo”

Delanteros. “Lo que hago es trabajar. Preparo lo entrenamientos y partidos lo mejor posible. Llego aquí pronto, salgo tarde, me dedico a lo que me tengo que dedicar. Nada, la vida normal de un entrenador. Nuestra alegría depende también de los resultados, pero siempre con la tranquilidad de hacerlo lo mejor posible y de darlo todo, que es lo mismo que pido a los jugadores. Soy un buen profesional”

Juan Carlos Garrido. “Si me tiene respeto, yo le respeto a él. Es simple. Si tengo un palmarés más amplio es sólo porque llevo en el fútbol más tiempo. Lo que le deseo es que dentro de diez años sea un entrenador muy existoso”

Kaká. “Vaya mal o vaya bien, Kaká jugará. Y esto, para el madridismo, para la afición que va al Bernabéu y para la gente a la que le gusta el fútbol es una buena noticia. Es que tiene que jugar. Si vamos perdiendo, empatando o estamos en dificultades, tiene que entrar porque es el único atacante que tenemos. Si todo va bien y estamos ganando, pues jugará también para coger sus minutos y dar descanso a otros jugadores”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

4 Comentarios

  1. ache121
    ache121 9 enero, 2011

    Kaká va a jugar todos los partidos eso sin duda alguna, ahora no estoy seguro si lo hará de titular mas veces que de suplente, eso si, antes del 5-0 nuestros 11 titulares eran fijos partido tras partido y la gente se preguntaba si Kaká cabía en este 11, ahora el dibujo es totalmente diferente, Higuain lesionado, Khedira a sido relegado al Banquillo en detrimento por Lass, Ozil se extraña, Pepe tambien lesionado, Carlvalho suspendido, Ramos banca segun Mou a favor de Arbeloa, muchas cosas han pasado desde aquel 5-0 en el Camp Nou, y aunque Mou diga que no le afecto en nada, esta claro que a su 11 estelar si le afecto y mucho, por eso no es de exrañar que tal vez para la vuelta en el Calderon veamos al “8” jugar de titular.

  2. tommy
    tommy 9 enero, 2011

    gran regreso de Kakà, muy suelto y bastante participativo a pesar de lo poco que jugò. y encima marca el cuarto gol, magnìfico. lo vi bastante ràpido ¿ustedes no?.

  3. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 9 enero, 2011

    Que estreno de Kaká… LO DIJIMOS el mejor fichaje de invierno…. RICARDO ha vuelto….

  4. alfonso sebastian
    alfonso sebastian 20 abril, 2011

    ese bruto de adebayor lo tienen q sacar del real madrid ese no sirve mou prefiere poner a adebayor q ha kaka meta hal pipa higuain ese bruto de adebayor creo q todos le ganamos el tiene q estar en una escuela pa q lo enseñen mou mete a kaka y ha higuain pa q jueguen contra brcelona y asi le ganas al barcelona 1 a 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.