Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Las espinilleras han hecho bien su trabajo”

real madrid, mourinho

Agresividad “¿Le habéis preguntado a Manzano por la dureza? Es que no me ha parecido escuchar ninguna pregunta en esta dirección. Mi equipo no planteó un partido ni feo ni bronco. Quisimos jugar y ganar. Y jugamos y ganamos. Algunos se fueron doloridos. Por suerte, las espinilleras son de carbono. Salen caras pero han hecho bien su trabajo”

Trabajo bien hecho. “Mi equipo ha hecho su trabajo. Jugó con disciplina y sólo recibió una amarilla. Mantuvimos la calma, la concentración y no respondimos. Me hubiera gustado un partido mejor si hubiera sido espectador de pago. Tuvimos motivación, ambición, control emocional y paciencia. Estamos bien. Ya llegará el final de la racha, pero ya llevamos 33 puntos”

Árbitro. “Es un colegiado fantástico. Hizo un gran arbitraje desde el punta de vista técnico y cometió algún error desde el punto de vista disciplinario”

Xabi Alonso. “Xabi Alonso es un jugador importante y por eso juega tanto. Es un hombre, no es un chico. Ya le he dicho que como yo voy a entrenar unos 30 años más nos encontraremos como entrenadores. La verdad es que se siente bien, fuerte y muchas veces la edad biológica es importante. Puede tener 30 años, pero se encuentra físicamente bien, tiene confianza y no tiene molestias. Está fuerte. Va a jugar otra vez”

Kaká. “Me gusta tener problemas para escoger los convocados. En este momento no está. No es una lesión grave, pero es una lesión que le incomoda. Ya no tiene esta lesión, pero tiene sensaciones. Él ya hace trabajo de campo y pienso que el martes estará trabajando con el grupo sin complicaciones”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

José Mourinho, en la rueda de prensa posterior al Real Madrid 4 – Atlético de Madrid 1, quejándose amargamente de la actitud agresiva del rival.

2 Comentarios

  1. Laura Gomez
    Laura Gomez 26 noviembre, 2011

    Bueno, hay que quedarse con la buena imagen que dió el equipo y con esos 3 puntitos que suben a nuestra suma total! :)

  2. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 28 noviembre, 2011

    Dale Mou, DALEEEEE!!!!!!!!! Dale Mou, DALEEEEEEEE!!!! Que en el Bernabeu te espera tu gente para meterle un dedo a un Barça prepotente!!!! DALE MOU DALEEEEE!!!!!! DALE MOU DALEEEEEEEE!!!!!!
    Que risas ayer escuchando punto pelota y oyendo al payaso de Petón, me muero de la risa, va de enterado y de conciliador, y ayer le sacaron los colores, cuando dijó que lo de Perea era un simple roce del juego, se me saltaron las lagrimas….
    Y como los del Madrid no somos una cuerda de ciegos, yo voy a decir algo que el club debe mirar porque no es primera vez, Angel Di María que me parece un jugador excelente, su comportamiento deja mucho que desear, en el Levante la lio parda y por eso nos expulsaron a Khedira, la misma acción ocurrió contra el atlético pero esta vez al reves, el ballesteros fue Di María, y el Khedira fue Diego…. No lo defiendo, y me parece muy mal Di María debe ser un poco mas listo en estas cosas, que después te vuelves referencia y sobre todo en esta liga española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.