Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Lo de entrenar a Portugal es una mentira de las gordas”

real madrid, mourinho Portugal. “Es una mentira de las gordas. No tiene sentido. Ha quedado claro para mí, para la Federación y para el Madrid que es imposible. Nadie ha pensado en ello. No ha existido ningún contacto y esta historia debe terminar ya”

Del Bosque. “No tengo opinión ni tengo por qué tenerla”

Estado de forma. “El equipo ha tenido pequeños problemas que nos hicieron cambiar el equipo en partidos anteriores, pero ahora mismo los 21 convocados están bien y ninguno de ellos son duda. Es cierto que algunos vienen de lesiones y algunos como Benzema sólo han entrenado un día. Otros llegaron con problemas de sus selecciones pero, a excepción de lo sucedido con Albiol, estos partidos de selecciones no han sido graves para el Real Madrid en cuanto a lesiones”

Cristiano Ronaldo. “No se puede controlar. También me puedo romper yo al salir de aquí. Cristiano Ronaldo está bien para mañana y jugará. El playoff con su Selección será exigente porque tendrá que poner todas sus fuerzas. A lo mejor es mejor ir a Bosnia concentrado 90 minutos y volver que ir a Costa Rica a jugar un amistoso como el que jugará España el próximo mes de noviembre. Es mejor jugar un playoff en Europa que dar una vuelta al mundo para un amistoso”

Betis. “No le tenemos miedo, pero sí respeto. Muchos consideran al Betis un equipo recién ascendido. Para mí es un equipo de Primera. En Segunda jugó como un equipo de Primera. No siento que vayamos a jugar con un recién ascendido, sino con uno de los mejores equipos de Primera. No hay miedo, pero es un partido muy difícil y tenemos que estar a tope”

Higuaín y Benzema. “Karim y Gonzalo son jugadores diferentes. Por esta razón, el que juegue con ellos en ataque tiene que pensar el juego de forma diferente. Ante el Espanyol jugó muy bien con una contribución muy buena al juego del equipo aunque no lograra marcar. La falta de solidaridad, egoismo y la dificultad de asociación no son problemas que existan en este equipo”

Estados de ánimo. “Muchas veces mi equipo marca y si me miras parece que no ha pasado nada. Otro días marcamos un gol y corró y salto 30 metros. Puedo felicitar a los jugadores en el vestuario o tener el impulso de hacerlo en el campo. Y así sucedió. Había dos jugadores que no venían jugando y en ese partido Arbeloa, Albiol y Sergio Ramos jugaron muy concentrados y muy bien. En ese estadio teniamos un grupito de aficionados en el córner y también entré para que los jugadores fueran a saludarles. Son cosas que no pienso”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, en rueda de prensa previa al partido del Betis, desmintiendo como suponíamos, la patética noticia de que Portugal sería entrenado por nuesto míster.

2 Comentarios

  1. storken
    storken 14 octubre, 2011

    estoy triste mou quiso maquillar pero otra vez nada que sahin aparece :(

    • jose
      jose 14 octubre, 2011

      sahin aparecio en el ultimo entrenamiento, se le vio haciendo trote sueve, ejercicios con balon y ejercicios pliometricos. pero no esta para jugar todavia. mou tiene como regla no hablar de un jugador cuando este todavia no esta para jugar, por eso no respondio sobre sahin pero por lo que se vio en el video de su entrenamiento pronto estara en un convocatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.