Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Lo estamos haciendo bien… pero el año pasado también lo hicimos bien”

real madrid, mourinho

Champions League. “Es una victoria muy importante, la dificultad del partido merecía la celebración el ambiente ha sido fantástico, el adve”Hemos hecho un partido muy serio, en el primer tiempo hubiéramos sentenciado con un poco más de acierto en los últimos veinte metros. Con el segundo gol ya prácticamente se acabó el partido. Siempre tuvimos tranquilidad, control táctico del partido. Tenemos 12 puntos y la clasificación hecha, ahora tenemos que conseguir el primer puesto de grupo”

Mejor equipo del mundo. “Nosotros seguimos nuestro camino. Lo estamos haciendo bien pero el año pasado también lo hicimos bien. Ganamos cinco partidos, empatamos uno y llegamos a semifinales. Ahí nos quedamos. Veremos lo que podemos hacer este año”

Cristiano Ronaldo. “A mi no me importan los récords, sólo trabajar para que el equipo consiga resultados. Lo demás son cosas pequeña que gustan a los jugadores”

Iker Casillas y Özil. “Estos días se ha hablado mucho de Özil pero hoy que Özil ha hecho un gran partido, se me pregunta por las paradas de Casillas.Casillas es el portero del Real Madrid y ha hecho paradas igual que ha hecho paradas Lloris. Un gran portero tiene que hacer paradas. Casillas es Casillas y lo normal es que un portero de equipo grande haga paradas. Si me pongo yo de portero perdemos 4-2”

Lesiones. “Marcelo y Kaká no estarán el domingo seguro y no sabemos si estará Coentrao. Pero nosotros no lloramos por las lesiones. Jugará Arbeloa u otro. Tenemos una plantilla no muy larga pero con mucha calidad y cuyos jugadores pueden jugar en distintas posiciones. Lo importante es que haya solidaridad y sentimiento de grupo. Con eso todo se soluciona. No sé donde jugará Ramos el próximo partido. Quizá juegue de central pero depende de con qué jugadores podamos contar. Igual tenemos que meterle de lateral y en el puesto de central a Varena, Albiol, Pepe… Ya veremos”

José Mourinho, haciendo un análisis del Lyon 0 – Real Madrid 2

7 Comentarios

  1. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 3 noviembre, 2011

    La central orinante de colonia, ayer puso sus manos en los comentarios de Mou, tergiversandolos y retorciendolos, hasta el punto de causar conflictos entre la plantilla y nuestro entrenador.
    Ayer el Señor Pipi Estrada (Es peor el enemigo que viene de casa, que el que viene de afuera)…. tuvo la osadia de decir, que Mou había atacado a nuestro capitán por los comentarios hechos sobre Iker en la rueda de prensa, por lo que aviva otra vez “un supuesto” MAL AMBIENTE DE VESTUARIO, y me reafirma en mi posición de que los enemigos se hacen mas fuertes aún no por ellos sino por nuestra misma culpa, si es que se le puede llamar al Sr. Pipi Estrada “seudo madridista”….

    • Jesusmadero19
      Jesusmadero19 3 noviembre, 2011

      Es que el no quiere bien para el Madrid el es fanatico del Atletico de Madrid y del Sporting no se de donde sacas que el de Madridista

      • Carlos Alberto
        Carlos Alberto 3 noviembre, 2011

        Por hay dijó que era madridista, y enseño una condecoración que le dió una de las peñas de Madrid.

  2. tommy
    tommy 3 noviembre, 2011

    a mi Lloris me parece un portero muy por encima del equipo en el que milita, deberìan pegarle el ojo ya que aunque Iker sigue siendo de los mejores tambièn es verdad que ya tiene sus años. yo irìa reservandole un sitio en el equipo al francès, calidad ya ha demostrado de sobra. totalmente de acuerdo con Mou, el año pasado tambièn fue impresionante, pero este vamos mejor, mas sensaciòn de equipo y ya tenemos estudiados a los rivales mas duros, como el Farsa. :D

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 3 noviembre, 2011

      Me sorprende que Lloris solamente tenga 25 años, a que aparenta 30 tranquilamente. Es obvio que es un gran portero, pero la opción de fichar a alguien en esa posición no creo que se contemple hasta dentro de 4 años como mínimo.

  3. oscar florez
    oscar florez 3 noviembre, 2011

    mou las mentiras te qedan mal lloris ayer fue la gran figura del partido con todo y el regalo del primer gol quefue de el ..pero ese arquero se canso de tapar ayer de no ser por el hubieramos echo 4 goles masno tapo igual que iker la cual mas peligrosa fue el palo..

    por otro lado mesut jugo mal ayer perdio dos goles increibles y en los contragolpes no aparecia como el conductor que tenia la responsabilidad e giar al equipo y ayudarlo a salir por eso ayer no contragolpeamos bien por que di maria esta para finalizar contragolpes por su velocidad no para conducir el balon x q e muy individiualista ayer se noto.. el equipo de ayer cristiano sobresalio las concentrao xavi la defensa muy bien sammy es un gran jugador ayar me parecio q fue el que se vistio de conductor .

  4. culé catalán
    culé catalán 3 noviembre, 2011

    No hacía falta que Mou dedicara palabras duras a Casillas, si no quería hablar de sus paradas podía decir algo como “Iker lo ha hecho bien, como siempre”, y ya está.
    Tampoco hay que darle mucha importancia, si fuera verdad que Mou no lo traga, el club estaría buscando otro portero y le darían mas minutos a Adán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.