Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Los derbis son derbis… a lo mejor nos ganan y fácil”

real madrid, mourinho

Favoritismos “Mi primer derbi fue un Benfica-Sporting, estábamos muy mal, el sporting pensaba que nos iba a meter tres y se los metimos nosotros. A lo mejor ganan mañana, y a lo mejor ganan fácil. Los derbis son derbis. Aquí no cuenta la estadística. En un derbi todo puede pasar¿Que ellos llevan 12 años sin ganar? Ya ganarán, a lo mejor mañana. Si la gente piensa que vamos a vencer por 3 o 4, se equivoca. Si se creen que vamos a jugar contra el Dinamo de Zagreb, con todos mis respetos, ltambién se equivoca”

Euforia. “No me procupa la euforia porque nosotros no tenemos ningún estado de euforia. Tenemos experiencia, hemos vivido las dos caras del futbol y para nosotros no es un problema. Igual la gente de fuera sí tiene que prepararse para las dificultades. Yo dijo a mis jugadores que hay que respetar el fútbol, y mis jugadores están preparados para este partido y para todos”

Atlético de Madrid. “Cada uno plantea el partido como quiere, no soy nadie para reprochar nada. Si yo voy al cine y me dicen que la película es mala, yo no voy. Te hablo como espectador, como gente que a lo mejor mañana tiene que pagar 100 euros. Como entrenador, respeto su planteamiento. Nos tocará a nosotros intentar hacerlo lo mejor posible”

Xabi Alonso. “Xabi Alonso es un jugador importante y por eso juega tanto. Es un hombre, no es un chico. Ya le he dicho que como yo voy a entrenar unos 30 años más nos encontraremos como entrenadores. La verdad es que se siente bien, fuerte y muchas veces la edad biológica es importante. Puede tener 30 años, pero se encuentra físicamente bien, tiene confianza y no tiene molestias. Está fuerte. Va a jugar otra vez”

Kaká. “Me gusta tener problemas para escoger los convocados. En este momento no está. No es una lesión grave, pero es una lesión que le incomoda. Ya no tiene esta lesión, pero tiene sensaciones. Él ya hace trabajo de campo y pienso que el martes estará trabajando con el grupo sin complicaciones”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

José Mourinho, en la rueda de prensa previa al Real Madrid – Atlético de Madrid.

4 Comentarios

  1. carrillo
    carrillo 25 noviembre, 2011

    Hay que jugar muy concentrados, mou tiene razón, no nos podemos fiar. También es cierto que deberíamos ser capaces de ganar sin problemas, ya que las casas de apuestas ( que no son tontas) dan al atleti un 13.5 a uno. A por ellos. Solo faltaría una ayudita del getafe y perfecto

  2. Laura Gomez
    Laura Gomez 25 noviembre, 2011

    Este derbi, como de costumbre, lo ganaremos! =) Lo siento por los colchoneros, tengo grandes amig@s entre ellos, pero desde luego está claro que el Real Madrid va a salir vencedor, y con un buen colchón de resultado.

    • AlonSo Smaza
      AlonSo Smaza 25 noviembre, 2011

      :D ………. de que marca sera, SIMMONS o SCHRAMM….. lo unico que se, que sera un muy Buen Colchon.

      HaLa MadRid!!!!

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 26 noviembre, 2011

        jajajajajajaja Clarísimamente sí!!! Nos viene bien lo de “Colchón flex, colchón flex, entran dos y salen tres”!!
        Podríamos traducirlo como que entran dos equipos al campo, y el Atleti sale escaldado con 3 goles!! jajajajajajajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.